Las mejores tendencias de desarrollo de aplicaciones que los desarrolladores de aplicaciones de Android deben conocer en 2021

El mercado de desarrollo de aplicaciones de Android se está volviendo más competitivo con la mayoría de las empresas que lo buscan y con miles de aplicaciones que se lanzan todos los días. El mercado de desarrollo de aplicaciones de Android ahora está potenciado por tecnologías como Net de las cosas, tecnología 5G y más. la demanda de desarrollador de aplicaciones Androids es también más ahora. iOS o las otras plataformas. Según Statista,

  • Hay más de 3 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.
  • Más de 1.600 millones de usuarios de teléfonos inteligentes usan dispositivos Android ahora.
  • Android posee el 85 por ciento del mercado de aplicaciones.
  • Y Google Engage in Shop tiene más de 3 millones de aplicaciones que sirven a los usuarios de diferentes maneras.

La demanda de aplicaciones de Android es mucho mayor en comparación con otras plataformas y sistemas operativos debido a la facilidad de uso de la plataforma y sus características fáciles de usar. Cuando se trata de desarrollo de aplicaciones, tanto los desarrolladores como los comerciantes prefieren ir primero con Android. Sin embargo, con esta creciente demanda de la plataforma y con la gran cantidad de aplicaciones, es fundamental que los desarrolladores se familiaricen con las últimas herramientas y tendencias para crear estas aplicaciones. Y aquí está el artículo que enumera las 3 principales tendencias de desarrollo de aplicaciones de Android en 2021.

Las 3 principales tendencias de desarrollo de aplicaciones de Android que gobiernan el mercado en 2021.

Aplicaciones instantáneas de Android:

Con Google Engage in Immediate, los usuarios de dispositivos Android pueden simplemente tocar y probar las aplicaciones saltándose completamente el proceso de instalación de la aplicación. No es necesario descargar ni instalar estas aplicaciones instantáneas de Android. Estos son tan simples de usar como aplicaciones net o sitios web y se pueden operar directamente desde la nube. Como resultado, estas aplicaciones tampoco ocupan espacio adicional en el dispositivo. Incluso el desarrolladores de aplicaciones puede convertir fácil y rápidamente las aplicaciones en aplicaciones instantáneas utilizando la herramienta de paquete de aplicaciones de Android. Esto también ahorra mucho tiempo a los desarrolladores y facilita el proceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Elegir alojamiento world wide web barato

Tecnología de cadena de bloques:

Esta tecnología o tendencia ahora está creando un gran revuelo en varias industrias. Y se considera una de las principales tendencias de desarrollo de aplicaciones en 2021. También se espera que el mercado de aplicaciones de blockchain aumente a casi USD 20 000 millones en 2024.

El desarrollo de aplicaciones descentralizado, que es seguro y ofrece una transparencia overall es lo que los desarrolladores buscan ahora con esta tecnología. Las aplicaciones inteligentes y basadas en contratos ayudan con transacciones y pagos en línea seguros y protegidos, y esto hace que la tecnología sea suitable para las finanzas, el comercio minorista, la educación, el comercio electrónico y muchos otros sectores.

Paquete propulsor de Android:

Según la plataforma oficial de Android, Jetpack es en realidad el conjunto completo de bibliotecas que hacen desarrollo de aplicaciones android más fácil y rápido para los desarrolladores. La disponibilidad de estas bibliotecas y el uso de esta tendencia pueden garantizar una codificación o programación reducida. Además, estas bibliotecas pueden funcionar de manera consistente con todos los dispositivos Android. Este Jetpack con todas sus bibliotecas también asegura aplicaciones de alta calidad para la plataforma.

Además de estos 3 principales, hay algunos más que predominan en el mercado ahora, como M-Commerce, AR y VR, dispositivos portátiles, integración de AI y ML, IoT, 5G y Chatbots que se pueden usar para crear aplicaciones para Android. .

Si bien estas tendencias continúan surgiendo en el mercado, es esencial mantenerse actualizado y familiarizarse con las últimas y aprovechar las oportunidades y los avances tecnológicos. Esto garantiza la creación de aplicaciones modernas y avanzadas en todo momento con todos los requisitos comerciales.

Entradas relacionadas