Guía para teléfonos móviles basados ​​en Android

[ad_1]

El teléfono móvil basado en Android utiliza el sistema operativo Android. Android es un sistema operativo diseñado por Google para ser utilizado en teléfonos inteligentes. Google cooperó con HTCC (Superior Tech Computer Corporation) para construir el teléfono móvil. Se basa en el kernel de Linux y utiliza aplicaciones escritas en lenguaje Java. También puede operar juegos y aplicaciones escritas en lenguaje C. La invención del teléfono móvil Android fomenta la introducción de application de código abierto.

El sistema operativo Android es mucho más complejo en comparación con otro tipo de sistema operativo. Utiliza Webkit para ejecutar el navegador G1 Chrme Lite. Webkit también se united states para impulsar el navegador Safari en Iphone. Se alienta a los desarrolladores de programas de código abierto a crear aplicaciones basadas en Android para teléfonos móviles con Android. Las aplicaciones desarrolladas estarán disponibles en el Android Market place. Los usuarios pueden descargar la aplicación accediendo a la biblioteca de aplicaciones en su teléfono móvil Android. Debido a que el sistema operativo Android está registrado bajo la Licencia GPL (Licencia Pública Normal), los desarrolladores son libres de realizar cambios y mejorar el sistema. Sin embargo, los desarrolladores no pueden crear aplicaciones que infrinjan los derechos de autor. Por ejemplo, está prohibida una aplicación que imita el estilo de la aplicación para Apple iphone. Hay ciertas partes del sistema operativo Android que están protegidas por la licencia de Apache.

Las empresas que son miembros de Open up Handset Alliance también participan en la fabricación de teléfonos móviles basados ​​en Android. Los ejemplos de empresas que participan en Open up Handset Alliance incluyen KDDI Company, Telecom Italia, etcetera. La empresa Viewers es responsable de la tecnología de procesadores de voz en el teléfono Android. NVIDIA fabrica el procesador de gráficos para el teléfono Android. Esmertec fabrica las soluciones multimedia para el teléfono Android. Los cuatro principales fabricantes que planean producir el teléfono basado en Android son HTC, Motorola, LG y Samsung. En el futuro, el teléfono Android será producido por estos cuatro fabricantes. Se ha rumoreado que Nokia también está interesada en fabricar teléfonos Android. NTT DoCoMo de Japón había anunciado su plan para crear un teléfono móvil basado en Android.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo usar Net Quests para promover la lectura extensiva en EFL y estudiantes de idiomas extranjeros

[ad_2]

Entradas relacionadas