5 aplicaciones de felicidad para ayudar con la ansiedad

La familia Partridge cantó: «Vamos, ponte feliz». Pero es más fácil decirlo que hacerlo ahora mismo en medio de la pandemia de coronavirus. El aislamiento y el miedo pueden hacernos luchar con nuestra salud psychological. Además de eso, las órdenes de quedarse en casa pueden complicar la obtención de ayuda de formas más tradicionales.

Pero gracias a la tecnología, las aplicaciones están disponibles para brindar ayuda con la ansiedad y la depresión al alcance de su mano. Con eso en mente, comparto algunas aplicaciones de felicidad destinadas a ayudar a calmar los nervios y ayudarlo a vivir una vida más feliz, incluso durante estos tiempos difíciles.

feliz

Hace unos años probé la aplicación Happify. Me llamó la atención. Por un lado, el nombre es pegadizo. Además, aunque quiero ser feliz, también soy tacaño de corazón, y la versión básica es totalmente gratuita.

La notion detrás de esta aplicación es que todo lo que se necesita son unos minutos al día y estará en camino de liberarse de los pensamientos negativos. Aprenderá a sobrellevar el estrés y desarrollar hábitos positivos que cambiarán su vida con algunos ejercicios y juegos divertidos.

Según la aplicación, puedes fortalecer habilidades básicas de felicidad como: saborear el momento, agradecer a quienes importan, aspirar a objetivos significativos, eliminar los pensamientos sin salida, empatizar con los demás, reducir el estrés y los pensamientos negativos y mejorar tus relaciones.

Después de descargar la aplicación y crear una cuenta, Happify calificará su felicidad según un cuestionario. Luego, la aplicación te brinda una serie de pistas que puedes usar para comenzar a vivir una vida saludable y sin estrés.

A continuación, elige una «pista» para empezar. Como cuidador de mi madre en ese momento, pensé en comenzar con uno para reducir el estrés y la ansiedad. Mi primera tarea: enumerar tres cosas por las que estoy agradecido, y el truco que realmente me ayudó, explicar por qué.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo de aplicaciones para Android: ¡aplicaciones fáciles y rápidas para teléfonos móviles!

Esta aplicación ocupa un lugar destacado en muchas listas de las mejores aplicaciones de felicidad y puedo ver por qué.

espacio de cabeza

Esta es otra aplicación que he probado y me encanta. Headspace proporciona herramientas y recursos para ayudarlo a mantenerse mentalmente fuerte, reducir el estrés y la ansiedad, vivir de manera más saludable, respirar adecuadamente, dormir mejor y tener una vida más feliz.

Ofrecen una prueba gratuita de dos semanas, después de la cual te inscribirás automáticamente en su prepare de $ 69.99 al año. Al momento de escribir este artículo, si está desempleado, puede obtener un año gratis de Headspace As well as para ayudarlo a recuperarse.

Descubrí esta aplicación mientras estaba inscrito en Bodyweight Watchers (WW), que la ofrece gratis como parte de su programa. Sufro de insomnio y su ejercicio de meditación del sueño me ayudó a calmar mis pensamientos, respirar más lento y relajar mi cuerpo para facilitarme el sueño. También usé su ejercicio «Tómese un momento para hacer una pausa» para ayudarme a detenerme por unos minutos cuando me sentía estresado y volver a concentrarme.

Relaxed es una aplicación comparable para el sueño, la meditación y la relajación que te ayuda a reducir el estrés a través de meditaciones guiadas, historias de sueño, programas de respiración, ejercicios de estiramiento y música relajante. Quiet ofrece una prueba de 7 días, pero después de eso, se inscribirá automáticamente en su plan de $ 69.99 al año.

Cambio de vida real

La aplicación Genuine Lifestyle Alter está destinada a ser un entrenador de vida portátil, diseñado para tomar sus interacciones sociales, estados de ánimo, decisiones, descubrimientos y emociones que experimenta cada día y brindarle comentarios significativos y prácticos para ayudarlo a vivir una vida mejor y más. vida consciente

TAMBIÉN PUEDES LEER  Alojamiento world wide web compartido: ¿es adecuado para usted?

El plan básico es gratuito. Esta aplicación solo está disponible en la App Retailer para Apple iphone, iPad y Apple Observe.

Seguimiento de su felicidad

Monitor Your Pleasure es una aplicación gratuita que se utiliza con su teléfono inteligente. Dedica alrededor de 10 minutos a responder preguntas, luego lo contactan por correo electrónico o mensaje de texto (usted elige la frecuencia con la que desea que la aplicación le pregunte) y se le pide que informe lo que está haciendo y cómo se siente.

Un informe de felicidad personalizado realiza un seguimiento de su estado de ánimo para que pueda saber qué lo hace feliz, quién lo hace feliz y dónde se siente más feliz.

súper mejor

Super Far better ha hecho de construir la felicidad un juego con actividades breves y sencillas que completas a medida que avanzas en misiones para desarrollar habilidades que aumentan la felicidad, como la resiliencia.

Su sitio afirma que millones han jugado SuperBetter para lograr objetivos y enfrentar desafíos que incluyen ansiedad, depresión, dolor crónico y más. El Initial Tremendous Improved está disponible de forma gratuita.

¿Necesitas más que una aplicación? Es posible que desee consultar Talkspace, que permite a los usuarios conectarse virtualmente con un terapeuta autorizado. Por $ 49 por semana, tendrá acceso privado a un terapeuta a través de chat de texto, audio o movie, con una frecuencia diaria o varias veces al día.

Te dejaré tomar tus propias decisiones. Encuentra lo que funciona mejor para ti y tu vida. Hay muchas más aplicaciones disponibles además de las cinco que he enumerado. ¿Quién sabe? Una aplicación de felicidad podría resultarle útil y brindarle comentarios para alegrar su día durante estos tiempos estresantes.

Entradas relacionadas