El Samsung Galaxy S – Un teléfono inteligente repleto de características de Android

Cuando se trata de teléfonos inteligentes con Android, ha habido una serie de teléfonos que son sinónimos de este género de teléfono inteligente. Estos teléfonos son el HTC Need, el Google Nexus S y el LG Optimus One particular. Samsung también ha creado un teléfono inteligente repleto de funciones modernas. Este es el Samsung Galaxy S.

Este teléfono viene con uno de los primeros sistemas operativos Android, el 2.1 OS Éclair. La mayoría de los nuevos teléfonos vienen preinstalados con una versión más actualizada, el sistema operativo 2.2 Froyo. No tienes que preocuparte por esto. Puede actualizar fácilmente el sistema operativo de este teléfono a la última versión 2.2. Esto le permitirá disfrutar de una navegación net más rápida, una mejor fidelidad world wide web y una multitarea más fluida. Esto hará que la versión S sea aún mejor.

Si te encanta instalar aplicaciones en tu teléfono, este teléfono inteligente es para ti. Le dará acceso rápido al Android Industry. Aquí, puede elegir entre una variedad de aplicaciones. Hay literalmente miles para elegir. Puede optar por descargar herramientas móviles. Puede instalar aplicaciones que tienen que ver con el entretenimiento. Puedes descargar libros electrónicos. Puede obtener widgets que personalizan aún más el Samsung Galaxy S. Por supuesto, puedes descargar una variedad de juegos. Hay tantas cosas que puedes hacer con estas aplicaciones.

Con toda la potencia que ofrece el software program de este teléfono inteligente, puede estar pensando que su batería no durará tanto como espera. Si esto es lo que piensas, piénsalo de nuevo. Su sistema operativo no solo permite una navegación internet más rápida y una multitarea más fluida, sino que también es muy eficiente energéticamente. Esto simplemente significa que disfrutará de sus funciones durante horas y horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Empresas de diseño website: cómo elegir la adecuada para su negocio

Por supuesto, un teléfono Android nunca estará completo sin acceso a una variedad de herramientas de Google. Esto es exactamente lo que el teléfono tiene para ofrecer. Le dará acceso rápido a la Búsqueda de Google, Gmail, Maps, Calendar, YouTube y GTalk. Nunca tendrá que esperar hasta llegar a su computadora o computadora portátil para disfrutar de estas funciones. Con el Samsung Galaxy S, obtienes un teléfono inteligente repleto de funciones de Android.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Atributos y significado del desarrollo world wide web

Entradas relacionadas