Desarrollo de aplicaciones Android ahora personalizado

Las aplicaciones de Android se están volviendo cada vez más populares debido a sus características, como la confiabilidad y la dureza. En el mercado se encontrarán muchos teléfonos móviles con plataforma Android. Una de las principales razones de esto es que Android es de código abierto y tener acceso a él y usarlo es muy fácil. Ahora se ha vuelto necesario considerar a los usuarios de teléfonos inteligentes basados ​​en Android como un segmento de mercado diferente. Este segmento de mercado intentará acceder a Web a través de los teléfonos inteligentes basados ​​en Android que tienen. Esto insinúa que los sitios web deben ser compatibles con la plataforma Android. Esto ha aumentado la demanda de aplicaciones de Android.

Android es un grupo de programas de software que están especialmente destinados a los dispositivos móviles. Se compone de un sistema operativo (SO), aplicaciones clave y el middleware. El SDK de Android proporciona las herramientas y las API necesarias para iniciar el desarrollo de la aplicación en Android. El SDK de Android también tiene un emulador de teléfono basado en QEMU, código de muestra, tutoriales y documentación. El lenguaje de programación Java debe usarse para desarrollar las aplicaciones de Android.

Las características de Android son las responsables de su popularidad. El navegador integrado se basa en el motor WebKit, que es de código abierto. El marco de la aplicación permite la sustitución y reutilización de los componentes. Los gráficos 3D cuentan con la especificación de Open up GL ES 1.. En este la aceleración por components es opcional. El soporte de medios como movie, audio e imágenes comunes se extiende en diferentes formatos como H.264, MPEG4, AMR, MP3, PNG, AAC, JPG y GIF. El entorno de desarrollo de aplicaciones de Android incluye las herramientas de depuración, el emulador de dispositivos, la creación de perfiles de rendimiento, la memoria y el complemento IDE de Eclipse. Para los teléfonos móviles se ha optimizado la máquina virtual Dalvik. Para funciones como la gestión de la memoria de bajo nivel y la creación de subprocesos, la máquina digital Dalvik depende del kernel de Linux. Los gráficos están optimizados con la ayuda de una biblioteca personalizada de gráficos 2D. El SQLite se utiliza para almacenar los datos de forma estructurada. Esta lista incluye las funciones que dependen del components, como el sistema telefónico GSM, Wi-Fi, EDGE, Bluetooth, 3G, acelerómetro, GPS, cámara y brújula.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¡SlavaSoft está cambiando la industria del deporte serious con aplicaciones inteligentes!

Al ser Android una fuente abierta, los desarrolladores de aplicaciones tienen la libertad de usar la información de ubicación de acceso, el hardware del dispositivo, ejecutar los servicios en segundo plano, agregar notificaciones a la barra de estado y configurar alarmas. La lista de beneficios no se detendrá al menos hasta que la comunidad de desarrolladores deje de contribuir a su desarrollo.

Android es de código abierto y por ello es muy posible que la aplicación desarrollada sea comparable a la de otros. Una aplicación de Android exitosa debe personalizarse para ser única. Para desarrollar una aplicación de Android única, es necesario contratar los servicios de un proveedor de servicios de desarrollo de aplicaciones de Android profesional y técnicamente experto.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Valoración de tokens de ICO y énfasis inapropiado en expertos técnicos de blockchain y asesores de ICO

Entradas relacionadas