Desarrollo de aplicaciones para Android: 5 ventajas de contratar un desarrollador de aplicaciones para Android

El mercado ahora ofrece una variedad de teléfonos inteligentes a través de los cuales uno puede acceder fácilmente al mundo virtual de World wide web. Si la empresa tiene un sitio internet que es appropriate con la Computer de escritorio pero no con el sistema operativo y la plataforma del teléfono inteligente, los usuarios del teléfono inteligente no podrán acceder al sitio net. En última instancia, es la pérdida del sitio website, no del usuario del teléfono inteligente. La mayoría de los teléfonos inteligentes se basan en la plataforma Android.

Algunas de las ventajas destacadas del desarrollo de aplicaciones para Android son las siguientes

Alto retorno de la inversión:
El desarrollador incurre en una inversión mínima en el uso de la plataforma Android. La razón principal de esto es que la tarifa de licencia es económica. Esto significa que la aplicación de Android se puede desarrollar con gastos muy inferiores. La lista de posibles gastos incluye cargos por desarrollo, cargos por pruebas, regalías y cargos por los dispositivos de prueba.

El crecimiento del negocio:
Las aplicaciones de Android están basadas en Java, el lenguaje básico. Esto insinúa que Android es uno de los lenguajes más robustos y confiables para el desarrollo de aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones de Android también son confiables y efectivas. Hay muchos tecnócratas que conocen la utilidad de Java. Esto significa que la aplicación de Android se puede desarrollar a un precio asequible y, junto con ello, asegura la generación de ingresos. Esto le da la oportunidad al negocio de crecer.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Qué es Android? Cómo nació Android

Distribución:
Una vez que se desarrolla la aplicación de Android, hay varias formas de distribuirla y ponerla a disposición de los usuarios finales. Uno puede venderlo a través de tiendas de terceros como Google. La otra alternativa es crear una pink exclusiva para promover la venta de las aplicaciones desarrolladas. Esto no es un mercado de monopolio. Por otro lado, el mercado está bastante abierto.

Costo:
La plataforma Android es de código abierto. No es necesario gastar dinero para hacer uso de las licencias para trabajar en él. La regalía es absolutamente free of charge. Como tal, no hay restricciones. El kit de desarrollo de software (SDK) básico es de código abierto, todos pueden tener acceso a las actualizaciones. Incluso se puede dar retroalimentación al respecto. Las aplicaciones se pueden monetizar porque se pueden personalizar las aplicaciones. Las aplicaciones de Android son excelentes para los fabricantes de teléfonos móviles y aquellos que operan de forma inalámbrica.

El desarrollo de aplicaciones Android es excelente para la integración de aplicaciones internas. Android es la opción más adecuada si se quiere desarrollar un conjunto de aplicaciones y se quiere que se integren o se promocionen de forma cruzada. Android facilita la creación de purple entre las aplicaciones. Esto da una experiencia muy cómoda entre la aplicación y el usuario closing.

Es aconsejable hacer uso de los servicios de una empresa profesional de desarrollo de aplicaciones para Android.

Derechos de autor © 2011

TAMBIÉN PUEDES LEER  Por qué nunca habrá otro Bitcoin

Entradas relacionadas