Las ventajas del desarrollo de aplicaciones de Android

En la división de sistemas operativos móviles, el sistema operativo Android del gigante de software Google está ganando una gran cuota de mercado. Muchos gigantes de la fabricación de dispositivos móviles han aplaudido lo que Google ha hecho con su tecnología móvil de código abierto de clase mundial en el sistema operativo Android. Ya sea una presentación comercial, una presentación de ventas, entretenimiento, juegos, una aplicación common, un equipo de desarrollo de Android está disponible para trabajar. con los requisitos personalizados de cada individuo para la aplicación.

Android es muy famoso entre los mercados de aplicaciones porque estas aplicaciones están hechas para facilitar su uso. El desarrollo de aplicaciones Android tiene beneficios ilimitados para su empresa u organización. Y dado que los desarrolladores se especializan en los sistemas operativos más actuales, se asegurarán de que su aplicación esté a la altura del resto, tomando en cuenta todas sus sugerencias.

Hay miles de aplicaciones de Android en el mercado. Lo bueno es que el mercado se ha ido transformando a medida que ha ido creciendo. Esto facilita el acceso a las aplicaciones que está buscando directamente. O ponga su aplicación a la vanguardia del mercado y haga que la encuentren. Esto convertirá a los visitantes en clientes. El nuevo Android Industry tiene cada categoría separada tan pronto como se abre el mercado. Una vez en la aplicación, el proceso de descarga se ha simplificado al colocar el enlace directamente en la parte top-quality. Si el enlace que aparece directamente en la parte superior de la pantalla no es lo suficientemente convincente para que la gente compre, se agregará un enlace. Para ayudarlo a promocionar su producto de manera más efectiva, la página ahora incluye un enlace en miniatura al movie de su producto, si se proporciona con la solicitud al momento del envío.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cuestiones a tener en cuenta al localizar su sitio web

El mercado de teléfonos móviles con Android crece un 32 por ciento cada mes, y constantemente se lanzan nuevos teléfonos. Android se conectará mediante WiFi, Bluetooth y datos inalámbricos a través de una conexión celular, como GPRS, EDGE y 3G. Esta plataforma de vanguardia proporciona una integración perfecta con Google Maps para mostrar una dirección directamente dentro de una aplicación. La compatibilidad con servicios basados ​​en la ubicación, como GPS y acelerómetro, también está disponible en la pila de software package de Android.

Esto no es todo. La ventaja del desarrollo de Android es infinita. Aquí hay razones adicionales para seguir adelante con el desarrollo de aplicaciones para Android. Estas razones son para el desarrollador y la ventaja del consumidor. Estas ventajas adicionales incluyen lo siguiente enviar y recibir datos a través de redes móviles a través de tecnologías GSM, EDGE, CDMA, Bluetooth, Wi-Fi, EV-DO y UMTS, amplias bibliotecas para gráficos 2D y 3D, una amplia gama de bibliotecas para archivos de imagen, audio y video clip, características de cámara de video, pantalla táctil, GPS, acelerómetro y magnetómetro, P2P usando Google Speak y SQLite para almacenamiento de datos. Este es solo el comienzo del reinado de Andriod en el mercado de la telefonía móvil. El sistema operativo Android controlará el mercado antes de que nos demos cuenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Las aplicaciones móviles tienen que ser caras?

Entradas relacionadas