Professionals y contras de ser un desarrollador de Android independiente en Singapur

La escena independiente en Singapur ha evolucionado considerablemente en los últimos años, especialmente en lo que respecta a los profesionales de alto nivel, como los desarrolladores de aplicaciones. Esto puede parecer una buena señal, pero es rechazado por el bajo crecimiento económico del país. Solo hubo un crecimiento del ,2% durante el último trimestre en comparación con la mejora del 6,2% del trimestre anterior según lo informado por Concentrate Economics. A principios de este año, el Congreso Nacional de Sindicatos (NTUC) expresó su preocupación por las variables desconocidas de la industria independiente y desde entonces ha anunciado medidas para ayudar a los trabajadores independientes, incluida una feria de trabajo para conectarlos con nuevos clientes.

Miremos las realidades básicas y comparemos las ventajas y desventajas de elegir el desarrollo de Android independiente como medio de vida en Singapur.

Las buenas noticias

Libertad

La mayor ventaja de ser un desarrollador independiente es la libertad. No tienes a nadie respirándote por el cuello y puedes elegir qué trabajo aceptar. Tener conversaciones directas con los clientes te da una mejor thought de lo que quieren y nadie puede interferir con tu proceso creativo. Esto hace que las cosas sean más eficientes y solo necesita responder al cliente.

Fácil de entrar

La industria de Android está progresando espectacularmente en Singapur en este momento. El país fue el primero en Asia en introducir Android Fork out, la nueva versión de Google Wallet, en colaboración con MasterCard el mes pasado. Hay muchos recursos para que pueda comenzar por su cuenta y menos restricciones de Google Play Retail outlet durante el inicio de la aplicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo "Cripto" El trabajo de las divisas: una breve descripción de Bitcoin, Ethereum y Ripple

Económico

Apple y otros sistemas operativos importantes son caros cuando se trata de desarrollo. Tanto el components como el program son costosos, lo que dificulta las cosas para un desarrollador de aplicaciones independiente. Android es la mejor opción con una tarifa de registro única de 25 USB en comparación con los 99 USD anuales de Apple. La comisión estándar del 30 % se aplica a las ventas de aplicaciones en Google Enjoy Store.

SDK gratuito

Un desarrollador de aplicaciones no puede sobrevivir sin herramientas, por lo que también debe observar más de cerca los costos involucrados. El costo del SDK de Apple está incluido en la tarifa anual del Programa para desarrolladores de iOS, pero el SDK de Android es completamente gratuito y está disponible para descargar en Windows, Linux, and many others.

el tiempo es correcto

Dado que la industria de Android está en su apogeo en Singapur en este momento, no podría haber un mejor momento para buscar un desarrollador de aplicaciones de Android independiente. Se espera que el crecimiento aumente en un futuro próximo, ya que existe un gran mercado para las aplicaciones de Android en el país.

Las malas noticias

Fragmentación

Hay tantas versiones de Android todavía en uso entre la población que la mayoría de las empresas prefieren lanzar su aplicación de Android en más de una. Todavía hay más por venir, por lo que es más difícil diseñar aplicaciones para numerosas versiones de acuerdo con las especificaciones del dispositivo.

Menos protección authorized

Dado que no existe un sindicato adecuado para los trabajadores independientes en Singapur, no son elegibles para beneficios como médicos, licencias, derechos legales como los empleados regulares. Sin embargo, se están dando pasos positivos en este sentido. En marzo de este año, el Congreso Nacional de Sindicatos (NTUC) enfatizó que los trabajadores autónomos requerían un sistema confiable para salvaguardar sus derechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Diseñadores net de comercio electrónico para el diseño profesional de sitios web de comercio electrónico

problemas de pago

El mayor problema del trabajo independiente es el dinero, aunque los desarrolladores de aplicaciones nativas de Android están muy bien pagados y tienen una gran demanda. Incluso cuando la tarea está completa, el cliente puede ser perezoso para transferir su pago. A menudo tienen la impresión de que las tarifas son negociables y que pueden hacer el trabajo más barato solo porque usted es un trabajador independiente. Tampoco hay un aumento anual como el que reciben los empleados permanentes.

Sin propiedad

Ser un desarrollador independiente a veces significa que no puede reclamar los derechos de propiedad intelectual y confidencial de su trabajo. Esto puede dificultar su crecimiento profesional y, por supuesto, puede rechazar trabajos como estos, lo que lessen sus opciones.

Sin soporte de terceros

Si se violan sus derechos profesionales de alguna manera, no puede buscar la ayuda de un sindicato porque tal cosa no existe en Singapur. Tendrá que darse por vencido o conformarse con algo mucho menos porque no existe una representación adecuada para usted por ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Todo lo que necesitas saber sobre Android APK

Entradas relacionadas