Desarrollo de aplicaciones IOS y desarrollo de aplicaciones Android

iOS es un sistema operativo propio desarrollado por Apple Inc. para la plataforma móvil. El sistema operativo iOS cambió el mundo con su operación intuitiva y fácil de usar y las innumerables aplicaciones que proporcionó. ¡Ahora hay una aplicación para casi todo! Con más de 800 millones de dispositivos que ejecutan iOS y una proyección de mil millones de dispositivos con iOS en el futuro, tiene una gran presencia en el mercado y aprovechar este mercado es lógico, mientras que quedarse fuera es una perdición.

Ha habido una ligera disminución en las ventas de computadoras personales tradicionales, mientras que ha habido un aumento constante en los dispositivos de mano. Hay más de 1,2 millones de aplicaciones de iOS que se han descargado colectivamente más de 60 mil millones de veces. Esto muestra cuán well-known es realmente el sistema operativo de Apple y las aplicaciones para él.

Con un mercado tan grande, una sola aplicación puede pagar millones de dólares o puede crear varias aplicaciones y ganarse la vida con ellas. Si eres un programador y estás versado en programación, entonces puedes desembolsar y aprender a programar para el iOS de Apple. De esta manera, no solo desarrollará una aplicación, sino que también aprenderá sobre el desarrollo de aplicaciones para iOS y desarrollará más aplicaciones en el futuro si es necesario.

Pero si no es un programador profesional o no está bien versado en programación para iOS, esto puede ser bastante difícil y necesitará invertir tiempo y dinero para aprender a programar. Si no desea ganarse la vida como programador, entonces aprender ese conjunto de habilidades podría no ser la mejor opción para usted. Pero si tiene una thought sobre una aplicación, pero no puede programarla usted mismo, entonces puede subcontratar la parte de programación a un profesional y puede desarrollar un producto basado en su idea. Quién sabe, ¡podría ser una concept de un millón de dólares! Por lo tanto, puede ganarse la vida con las aplicaciones de iOS simplemente haciendo una lluvia de concepts y obteniendo ideas sobre la aplicación, pero no la desarrolle usted mismo, sino que deje que los profesionales la manejen. Les paga por sus servicios y vende el computer software y gana dinero con él.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Descarga de juegos y aplicaciones gratuitos de Android: cómo proteger su teléfono

Si no es un programador profesional, ni tiene la intención de vender aplicaciones iOS desarrolladas por profesionales en función de su thought, pero desea tener una aplicación desarrollada para iOS para uso exclusivo de usted y su empresa, entonces también una aplicación iOS El desarrollador puede ayudarte. En este caso, hacerlo usted mismo pasando por la curva de aprendizaje puede llevar mucho tiempo y puede considerar utilizar los servicios de un programador profesional para su aplicación.

De esta manera, la aplicación se creará según sus especificaciones precisas y tendrá todas las funciones y características que usted o su empresa necesitan y dejará de lado todas las opciones que no necesita. Por lo tanto, no habrá confusión de las funciones desordenadas de un application estándar. También puede tener el logotipo y el tema de shade de su empresa en la aplicación para adaptarlo completamente a sus necesidades.

Hay varias empresas y programadores independientes de iOS que pueden hacer el trabajo por ti. Entonces, si cree que tiene una plan de un millón de dólares o si cree que su empresa puede usar una aplicación que puede ayudar a mejorar la productividad, entonces puede optar por usar sus servicios.

Más información Bezel Application Desarrollo de aplicaciones iOs.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Consejos a tener en cuenta al buscar una empresa de desarrollo de aplicaciones Blockchain

Entradas relacionadas