Fortalezas y debilidades de las aplicaciones basadas en Android

El mundo de Android ha registrado un desarrollo noteworthy en términos de foundation de usuarios y aplicaciones. Algunas empresas de programación y aplicaciones de Android evidentemente han desarrollado aplicaciones crackerjack en esta plataforma. En comparación con iOS, Android es el sistema operativo más utilizado. Pero muchos de los conceptos son relativamente nuevos en este sistema operativo y las aplicaciones desarrolladas son vulnerables a defectos de https. Donde hay luz también hay oscuridad, por lo que hay muchas ventajas y desventajas de las aplicaciones basadas en Android.

Ventajas de las aplicaciones basadas en Android

Multitarea: el desarrollo de aplicaciones basadas en Android es multitarea. Así un usuario puede utilizar dos o más de dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto hace posible la transmisión a través de las cuentas sociales y la escucha de canciones.

Alertas y notificaciones: no hay forma de que una aplicación de Android se pierda ninguna actualización de noticias. La razón detrás es que las notificaciones caen directamente en la pantalla de inicio. Las llamadas perdidas son notificadas por el flash LED.

Aplicaciones de código abierto: el mundo de Android está lleno de miles de aplicaciones y son absolutamente gratuitas. Miles de aplicaciones de entretenimiento de juegos vienen gratis en el mundo de Android.

Más teléfonos inteligentes que funcionan con Android: los grandes gigantes de teléfonos inteligentes, es decir, HTC, Motorola, Sony Ericsson, están utilizando las aplicaciones de Android. El usuario puede utilizar libremente el teléfono inteligente Android según su elección. Mientras que iOS está limitado solo a Apple.

Funcionalidades fáciles de usar: la ROM se puede instalar y modificar fácilmente en los teléfonos inteligentes basados ​​en Android. Además de la disponibilidad de ROM personalizadas, hay muchas funcionalidades fáciles de usar en Android. Además, la interfaz de los sistemas operativos Android es bastante simple en comparación con otros sistemas operativos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Los mejores juegos de Android de 2015

Widgets: los widgets ayudan a acceder a una variedad de configuraciones desde la pantalla de inicio. Esto hace que la ergonomía para maniobrar el teléfono inteligente sea muy fuerte.

Disponibilidad de los servicios de Google: Google ofrece una variedad de servicios como Google Reader, Google Generate, Gmail, Docs, que forman parte del sistema operativo Android. Por lo tanto, leer correos electrónicos y verificar documentos se vuelve muy fácil.

Desventajas

También hay muchas personas que no están de acuerdo con la notion de que los servicios de Android son mejores que los de iOS.

Se requiere una conexión a Online ininterrumpida: las aplicaciones de Android pueden ser rentables, pero necesitan una conexión a Online continua e ininterrumpida. Es necesario gastar mucho dinero en costosos paquetes GPRS.

Anuncios: estar en una plataforma de código abierto también tiene algunas desventajas. Se publican demasiados anuncios en Participate in Retailer, lo que ralentiza aún más el ritmo de este sistema operativo.

Battery Zapper: siempre es un talón de Aquiles para Android, muchos procesos que se ejecutan en segundo plano consumen mucha energía. Los teléfonos inteligentes basados ​​en Android se enfrentan a muchas críticas por esta debilidad que elimina la fuerza.

Aplicaciones infecciosas: un sistema operativo de código abierto invita a muchos ataques. Las aplicaciones basadas en Android son notoriamente famosas por contener virus maliciosos. Algunos de ellos para mencionar son Floor Power, Counter-Strike, etcetera. Apple iOS se enorgullece de verificar minuciosamente la integridad de las aplicaciones antes de ponerlas a disposición.

Historial de algunas de las aplicaciones basadas en Android (aplicaciones gratuitas)

círculo de seis

Circle of Six está hecho para lidiar con eventos imprevistos y desafortunados. Dos toques rápidos en el teléfono y tus amigos mencionados en la aplicación vendrán corriendo para brindar ayuda. La aplicación enviará dos mensajes a seis de los mejores amigos del usuario. Un mensaje será la ubicación del GPS y el segundo para ponerse en contacto.

TAMBIÉN PUEDES LEER  5 cosas que debes saber sobre una agencia de diseño internet antes de contratarla

WhatsApp (Aplicación Gratuita)

Se puede decir con seguridad que WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo cibernético. No hay casi ningún usuario de smartphone que no haya oído hablar de esta aplicación. Una actualización reciente en esta aplicación ha traído el concepto de mensajería encriptada en Android.

Bandcamp (Aplicación Gratuita)

La aplicación Bandcamp es un gran mercado musical. Se diferencia de otros mercados musicales con su genial herramienta de transmisión instantánea.

Adobe Photoshop Express 2. (aplicación gratuita)

Las malas fotos de eventos familiares clave pueden matar toda la emoción. Pero Adobe Photoshop rescata todas esas imágenes y lo más importante de forma gratuita. Tiene opciones para hacer que las fotografías deficientes brillen.

Contador de calorías – MyFitnessPal (aplicación gratuita)

A veces hay un punto de vista entre la tecnología y la salud. El contador de calorías realiza un seguimiento de todas las calorías consumidas y las calorías quemadas. De esta forma, este Conditioning pal ayuda a su usuario a perder peso.

Desafío de escritura (aplicación paga)

Ahora, esta aplicación resuelve los fines comerciales y personales. Escribir para novelas, proyectos y seminarios se vuelve fácil con esta aplicación. Sugiere strategies cuando el usuario escribe algo en él.

Estas fueron algunas de las aplicaciones basadas en Android que han ganado aplausos en todo el mundo. Pero también hay algunas aplicaciones de fracaso en el mundo de Android como el sitio líder de citas en línea para solteros y personales: el sitio líder de citas en línea para solteros y personales: Match.com, Netflix, Skype, and many others. Estas aplicaciones sufrieron muchos defectos de https. El éxito de una aplicación en esta plataforma depende en gran medida de las habilidades de la empresa de programación y solución de aplicaciones de Android contratada para el desarrollo.

Entradas relacionadas