Las 7 mejores aplicaciones Android para entretenimiento

Su teléfono Android no es solo para hacer llamadas o escuchar música. También puede mantenerte entretenido durante horas y horas. La clave es tener las aplicaciones de Android correctas a tu disposición. Este es un resumen rápido de las aplicaciones de Android que convertirán su dispositivo móvil en un centro de entretenimiento portátil. Curiosamente, todas estas son aplicaciones gratuitas.

Hay decenas de miles de aplicaciones gratuitas en Android Marketplace. Si bien la inmensidad de la tienda de aplicaciones lo mima con opciones, también hace que elegir las aplicaciones correctas sea un poco complicado. Pero no te preocupes. Hemos investigado y encontrado las mejores aplicaciones gratuitas de Android para usted.

TMZ
¿Te gustan los chismes de celebridades? Admito que no lo soy, pero muchos de nosotros lo somos. Si eres uno de ellos, deberías echarle un vistazo. Te mantendrá al día con las últimas noticias de celebridades. Ofrece poca funcionalidad más allá de eso. Pero como dije antes, si realmente te gustan ese tipo de cosas, esta es la mejor aplicación para eso.

Gigbox (Gratis)
Esta es una aplicación great para los amantes de los conciertos. Gigbox te notificará cuando uno de tus artistas favoritos esté tocando en algún lugar cercano a tu ubicación true. Esta aplicación utiliza Google Maps para brindar direcciones a los lugares. Durante el concierto, puede ingresar al modo en vivo de la aplicación. En este modo, podrá chatear y compartir imágenes con otros asistentes al concierto.

Guía de Tv Móvil
Esta es una visita obligada para los adictos a la televisión. Le dará una guía de televisión actualizada que puede consultar cuando lo desee. También es una buena fuente de artículos divertidos relacionados con la televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo de aplicaciones net para iPad: una alternativa eficaz a las aplicaciones nativas

Películas de fandango
Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de entretenimiento para Android. Satisfará todas sus necesidades cinematográficas sin importar cuáles sean. Descarga la aplicación y te sorprenderá lo que puede hacer para satisfacer al cinéfilo que llevas dentro.

Bromas graciosas
¿A quién no le gustan las bromas? Esta aplicación te permite encontrar chistes increíbles. Los chistes están cuidadosamente clasificados en doce categorías. Eso significa que no tienes que ver esos chistes que no quieres.

Tonos de llamada y fondos de pantalla de Zedge
Esta aplicación gratuita para Android ofrece tonos de llamada y fondos de pantalla. Hay demasiados para contar. Se dice que Zedge tiene más de 16 millones de miembros en todo el mundo. Eso significa que están haciendo algo noteworthy.

Bola 8 mágica
Cuando eras niño solías hacerle preguntas a esa bola mágica, ¿verdad? Bueno, esta aplicación te permitirá revivir esas experiencias. Haga cualquier pregunta engañosa y obtendrá las respuestas.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Contratar Servicios de Desarrollo Profesional de Aplicaciones Android Vía Outsourcing

Entradas relacionadas