6 aplicaciones imprescindibles de Android

Hay miles de millones de estrellas en el cielo. Pero tu dedo meñique tiene más átomos que todas las estrellas que puedes ver en un cielo nocturno. De la misma manera, la tienda Google Engage in tiene toneladas de aplicaciones. Si acaba de comenzar a usar este mar de aplicaciones, le sugerimos que consulte las 6 aplicaciones imprescindibles que describimos a continuación.

Historietas

¿Quieres disfrutar leyendo cómics en tu teléfono? Si es así, debe dirigirse a Google Playstore y ver Comics. Esta aplicación es propiedad de Comixology y ofrece toneladas de títulos para elegir. También te ofrece comprar libros. Si puede permitírselo, puede comprar toneladas de cosas en Comics.

Evernote

Si necesita una aplicación en su teléfono que pueda almacenar su información importante de forma rápida y sencilla, Evernote es para usted. De hecho, Evernote es una grabadora de voz, un tomador de notas y un administrador de tareas pendientes. Al principio, puede parecer abrumador, pero puede encontrar formas inteligentes de usarlo. Personalmente, me gusta la función de reconocimiento óptico de caracteres, que te permite buscar texto en imágenes.

Feedly

Si es un ávido lector, puede consultar Google Reader. Pero tienes algo mejor a tu disposición. Deberías probar Feedly, que es una plataforma inmensamente versátil. En realidad, la aplicación te permite leer de una manera fácil. Entonces, si ha estado buscando algo elegante, puede probar el Flipboard.

Google Generate

Si bien Google Driver es una opción suitable para el almacenamiento en la nube, también se puede usar como una excelente suite de oficina móvil. Con esta aplicación, puede obtener acceso a sus archivos sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Con su dispositivo Android, puede crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con facilidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Plataformas de aplicación de cadena de bloques 3D

Ultimo pase

Necesita una contraseña única y compleja para sus aplicaciones y sitios. Para facilitar este trabajo, puede utilizar LastPass. Con esta aplicación, puede crear una contraseña única y compleja para cada uno de sus sitios o aplicaciones. Cuando necesite iniciar sesión en una determinada aplicación o sitio, LastPass completará el nombre de usuario y la contraseña por usted. Esta aplicación es un gran regalo para ti, especialmente si eres una persona olvidadiza y recordar contraseñas es un hueso duro de roer para ti.

Estudio fotográfico PicsArt

Si necesita realizar algún trabajo de edición en su teléfono inteligente, es posible que deba descargar una aplicación de Playstore. Pero podemos ayudarte con esto. Es posible que desee consultar PicsArt Image Studio. Esta aplicación ofrece potentes filtros y herramientas. Además, si eres enthusiast de Instagram, la aplicación te permitirá compartir tus creaciones con tus seguidores.

Entonces, si acaba de comprar un nuevo teléfono inteligente y desea ver algunas aplicaciones muy útiles, le sugerimos que se tome su tiempo y descargue las 6 aplicaciones que describimos anteriormente. No te arrepentirás de tu decisión. Los pagos también valen cada dólar gastado.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo ver películas y programas de Television set ilimitados en Android sin costo

Entradas relacionadas