¿Cómo prueban los mejores QA sus aplicaciones de Android?

Aunque los desarrolladores de aplicaciones móviles lo convencerán e insistirán en que las aplicaciones que han desarrollado brindarán una mayor consistencia y más eficiencia, existe la posibilidad de que dichas aplicaciones se bloqueen. Este bloqueo ocurre en cualquier lugar, ya sea que la aplicación se esté ejecutando en iOS o Android. En pocas palabras, las aplicaciones fallan, no importa lo que se diga para venderlas. Sin embargo, hay quejas más importantes de algunos usuarios de que sus dispositivos bloquean las aplicaciones más que otros. Sus contrapartes, por otro lado, tienen poca experiencia con el bloqueo de sus aplicaciones. ¿Por que sucede? ¿Sus dispositivos tienen algo que ver con el bloqueo de estas aplicaciones? La respuesta es sí. Sin embargo, estos dispositivos no son los únicos que provocan bloqueos de esta aplicación. A veces, las propias aplicaciones tienen problemas que causan estos bloqueos. Veremos algunos de estos.

Un artículo de Gizmodo informó en julio de 2013 que el mercado mundial tiene alrededor de 12.000 tipos de dispositivos móviles con Android. Se obtuvo que estos dispositivos Android se ejecutaban en ocho versiones diferentes y variadas del mismo sistema operativo. Significa que el desarrollo de aplicaciones para Android es un negocio completamente diferente al desarrollo de aplicaciones para iOS. Los dispositivos que funcionan con iOS no son muchos, y debido a esto, es fácil para los desarrolladores probar la aplicación sin problemas. La prueba de la aplicación de Android es otro juego de pelota por completo debido a las diferentes y variadas versiones.

A medida que los dispositivos Android ganan popularidad, el término fragmentación también crece a la par. Esta fragmentación que se encuentra en el ecosistema de Android está ahí porque es de fácil acceso. Cualquier fabricante de dispositivos móviles puede hacer uso del sistema. Lo personalizan para que se ajuste al entorno de hardware de sus dispositivos. De esta forma, crean varias versiones de un mismo sistema operativo. Además, no hay un tamaño de pantalla o procesador estándar. Aunque los desarrolladores de aplicaciones móviles han confirmado que las aplicaciones que desarrollan proporcionarán una mayor consistencia y permanecerán más tiempo, al closing sus aplicaciones fallan. Se puede prevenir de todos modos si toma en serio los siguientes pasos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Sabe cómo la aplicación de Android beneficia a su negocio para crecer globalmente?

En primer lugar, para probar correctamente una aplicación de Android, debe tener consigo al menos dos dispositivos diferentes que se ejecuten en el sistema operativo Android. Esto es para que pueda verificarlos en ambos dispositivos. El uso de estos dos dispositivos lo ayudará a averiguar si una aplicación es appropriate con al menos dos versiones separadas del sistema operativo Android. Los dispositivos baratos con Android se pueden adquirir fácilmente en eBay, por lo que sus pruebas pueden fallar.

Invoque la asistencia de sus amigos y familiares para que puedan ayudarlo a probar esta aplicación. Esto le dará a su aplicación una gama más amplia de pruebas y le permitirá descubrir con qué dispositivo es compatible y cuál no. Vea la prueba de su aplicación Android como algo público, donde puede pedir la ayuda de su familia y amigos. Una gran cantidad de personas en su círculo con dispositivos con Android le permitirán probar las aplicaciones en diferentes versiones del sistema operativo y desarrollar diferentes versiones de su aplicación para que sea compatible con varios dispositivos. Este enfoque es práctico y le ayudará a superar las molestas barreras.

Tener un grupo de amigos arraigados en el mundo del desarrollo de aplicaciones de Android en línea también lo ayudará durante la prueba. De esta manera, incluso puede pedir ayuda a las personas en línea con las pruebas, ampliando así su rango. Al ultimate, el consejo más crucial para probar una aplicación de Android es descubrir cómo funciona en diferentes dispositivos con Android, aunque con versiones variadas del mismo sistema operativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Motivos por los que comprar reseñas para Google es una buena idea

Entradas relacionadas