Aplicaciones de conferencias especializadas para asociaciones

El alma de una asociación es su membresía. Sin su membresía, las asociaciones dejarían de existir. Una de las funciones más importantes de una asociación es la comunicación, tanto hacia arriba como hacia abajo en la estructura organizativa. La sede nacional tiene la necesidad de comunicarse con sus capítulos estatales y locales y con sus miembros, y los miembros deben comunicarse con los capítulos y la sede nacional. Una de las mejores formas de comunicación es a través de conferencias telefónicas, incluidas conferencias de audio, internet y online video. Durante la última década, se han desarrollado varias aplicaciones especializadas utilizando servicios de conferencias para lograr los objetivos de las asociaciones, mejorar la calidad de la comunicación con sus miembros, generar nuevos ingresos y reducir costos. Aquí hay seis aplicaciones de conferencias especializadas que las asociaciones pueden implementar ahora.

Reuniones Administrativas. Las asociaciones pueden utilizar conferencias de audio simples y antiguas para celebrar reuniones administrativas hacia arriba y hacia abajo en la jerarquía de la asociación. La sede nacional puede realizar conferencias telefónicas con los capítulos estatales y locales y todos los niveles organizacionales pueden realizar conferencias telefónicas con los miembros. Estas llamadas pueden grabarse y guardarse para su posterior reproducción por parte de los conferenciantes, que perdieron la llamada o por los participantes que solo quieren reproducir la llamada para referencias específicas. Una característica nueva con las grabaciones guardadas es que se puede enviar un enlace a la grabación al moderador de cada llamada en el correo electrónico del informe posterior a la conferencia. Cuando se hace clic en el enlace, la grabación de audio se reproduce automáticamente, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. El moderador puede compartir el correo electrónico con el enlace a todos los participantes de la llamada para que cualquiera pueda escuchar una reproducción instantánea de la reunión en cualquier momento. Los operadores del servicio de conferencias también se pueden utilizar en estas conferencias telefónicas administrativas para implementar sesiones de preguntas y respuestas y sondeos.

Facturación Personal. Los proveedores de servicios de conferencias generalmente envían una factura mensual por todas las conferencias telefónicas al moderador o al contador que paga las facturas de la asociación. Sin embargo, algunas de estas llamadas de conferencia, como las llamadas de cabildeo, pueden estar compuestas por conferenciantes que son de otras asociaciones, lo que puede causar un problema para el moderador, quien configuró la llamada de conferencia. Este moderador recibiría la única factura por la llamada y luego tendría que hacerse cargo del costo de toda la llamada o dividir los costos de cada una de las demás asociaciones participantes y cobrar a cada una de ellas. Esto lleva mucho tiempo y es un dolor serious en los pantalones cortos. Una nueva aplicación para asociaciones y otras organizaciones sin fines de lucro se llama facturación unique. Con esta nueva aplicación, el proveedor de servicios puede dividir la factura en función del complete de minutos que cada organización pasó en la conferencia telefónica. Luego, el proveedor de servicios puede enviar las facturas individuales específicas y cobrarlas de cada organización. Esto elimina por completo la necesidad de que el own de la asociación pierda el tiempo dividiendo facturas, facturando y cobrando.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Preparándose para un mundo de criptomonedas: edición de China

Subconferencia. La subconferencia es una función asistida por un operador que le permite dividir la llamada principal en subgrupos que se pueden dividir en llamadas de conferencia separadas. Después de que los subgrupos hayan terminado sus asuntos específicos, pueden llamar al operador, quien luego puede volver a ponerlos a todos en la llamada de conferencia principal. Un ejemplo sería una asociación nacional que comenzaría la gran conferencia telefónica con todos los participantes de todos los Estados Unidos. Cuando el moderador de la llamada estuviera listo, se convocaría al operador y luego se dividiría la llamada en cuatro subgrupos, un subgrupo para cada sección del país. Una vez que los subgrupos hayan terminado de realizar sus negocios regionales, el operador volverá a unirse a los subgrupos en una gran llamada nuevamente. La subconferencia es una función o aplicación que debe programarse con anticipación con el proveedor de servicios para que haya un operador disponible y capacitado para manejar la llamada.

Educación continua. Muchas asociaciones profesionales tienen el requisito de brindar educación continua en la profesión que representan. Además, muchos de estos profesionales deben tomar tantas clases de educación continua cada año para cumplir con su certificación continua en las industrias en las que trabajan. Inicialmente, estas clases se impartían de forma presencial, lo que requería tiempo y desplazamientos. Luego, estos clasificados comenzaron a ser ayudados a través de conferencias telefónicas. A medida que se desarrolló la tecnología de conferencias, estas clases ahora se han trasladado a Web y están utilizando conferencias web y de movie. Por lo standard, las asociaciones tienen que desarrollar el contenido del system de estudios, hacer todo el advertising and marketing y la promoción, tomar todas las inscripciones, realizar el seminario world wide web, enviar las facturas, cobrar el dinero de los cursos y luego enviar los certificados que verifican la finalización del curso. . Una de las nuevas aplicaciones de conferencias, desarrollada por proveedores de servicios de conferencias, permite que la asociación se centre por completo en el contenido del curso y en quién impartirá la clase, y permite que el proveedor de servicios realice todas las inscripciones, promoting, envío de materiales colaterales, lleve a cabo el seminario net con operadores profesionales que supervisen la clase, recauden todo el dinero y envíen los certificados del curso. Al finalizar el seminario net, el proveedor de servicios proporcionaría un resumen de facturación a la asociación junto con un cheque por la diferencia entre los ingresos totales de la clase menos los costos del proveedor de servicios. Cada seminario website debe ser un generador de ingresos para la asociación.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Importancia de un buen alojamiento web y cómo debe elegir uno

Investigación de mercado. Otra aplicación desarrollada por proveedores de servicios durante la última década son las entrevistas de grupos focales realizadas a través de conferencias de audio o movie. En el pasado, los grupos focales se realizaban en persona e implicaban el alquiler de una instalación y los gastos de viaje necesarios para ir y volver del evento, tanto para los moderadores como posiblemente para los sujetos de la investigación. Con la llegada de la tecnología de conferencias, estos grupos focales ahora se pueden lograr mediante el uso de servicios de conferencias de audio o online video, lo que reduce en gran medida el alquiler de instalaciones y elimina los gastos de viaje. Estas sesiones se pueden grabar y grabar para que los investigadores las reproduzcan en el futuro.

Programas de afinidad. Los programas de afinidad están diseñados para dar a ciertas asociaciones una fuente adicional de ingresos. Muchas asociaciones generan ingresos adicionales al proporcionar y vender productos y servicios a sus miembros. Algunos proveedores de conferencias han establecido programas de afinidad que permiten al proveedor de servicios comercializar servicios de conferencias entre los miembros de la asociación. Básicamente, la asociación da permiso al proveedor de servicios para comercializar sus servicios entre los miembros y ayuda a promocionar los servicios a través de las publicaciones y comunicaciones de la asociación entre los miembros. Luego, el proveedor de servicios desarrolla los materiales del programa, comercializa sus servicios a los miembros con un descuento y luego remite una regalía mensual a la sede de la asociación en función de los ingresos generados por el programa. Un programa de afinidad puede proporcionar una gran afluencia de nuevos ingresos a una asociación, siempre que la membresía sea un usuario adecuado de los servicios de conferencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Radiohead - Recreando los sonidos de "Paranoid Android"

Ahí las tiene, seis aplicaciones que se han desarrollado para que las asociaciones las ayuden a lograr sus objetivos, generar nuevos ingresos y reducir sus costos.

Entradas relacionadas