Spiderman en Web Internet marketing Inmobiliario

¿Qué puede enseñarnos un héroe de cómic sobre comprar y vender más propiedades usando la net?

Online (o world wide web, como lo llamaré en este artículo) es realmente un invento asombroso. En el caso de World wide web, el diseño tipo web permite que se lleven a cabo las comunicaciones incluso si uno de los concentradores o nodos no está funcionando. Puede ver el valor de algo como esto para un país preocupado por el impacto de un desastre nuclear y la amenaza que representaría para las comunicaciones.

Si observa el diseño típico de Web (en forma de línea) desde arriba de los EE. UU. (E incluso del mundo), parece una red. La world wide web son las conexiones de pink. Recuerde la palabra purple porque volveré a ella en unos minutos.

Pero, la palabra «net» se puede aplicar a los Inversores y Profesionales de Bienes Raíces de maneras muy creativas y listas para usar.

Casi todas las arañas crean telarañas, pero a menudo por diferentes razones. Algunos, como los constructores de orbes, crean hermosos diseños para capturar criaturas que saltan y vuelan. Otros tienen redes terrestres con túneles. Otros viven bajo tierra y llenan sus casas con ellos. Los usan para albergar a sus crías, crear hogares, envolver comida, viajar con el viento, subir y bajar, y la lista continúa. Los encuentro criaturas fascinantes.

Entonces, ¿qué nos puede enseñar Spiderman y las redes sobre nuestro negocio inmobiliario?

Echemos un vistazo a cuántos tipos diferentes de «webs» podemos usar para obtener ganancias en Bienes Raíces.

El sitio website: casi todo el mundo está familiarizado con los sitios web en estos días. Es un lugar en la website al que las personas pueden acceder para obtener todo tipo de información. Tal vez usted, como inversionista o profesional de bienes raíces, incluso tenga uno. Está abierto las 24 horas todos los días del año, ofrece información, fotos y más. Al igual que una araña, debe tener al menos una comprensión básica de cómo usarla para ayudar a que su negocio tenga éxito. Lamentablemente, muy pocos profesionales entienden realmente lo que puede hacer por su negocio y sus esfuerzos son equivalentes a poner un letrero en el patio y esperar que alguien pase conduciendo (o surfeando) accidentalmente.

Ahora toma a Spiderman aquí, nuestro arácnido acrobático de dos patas rojo, blanco y azul.

Spidey usa su purple de manera un poco diferente. Tiene la habilidad única de PROYECTAR su internet. Claro, lo has visto disparando. ¿Lo que sucede? Bueno, se PEGA a algo, por supuesto, y luego puede hacer todo tipo de cosas. Puede balancearse por una calle concurrida, envolver a algunas personas y arrastrarlas hacia él, y mucho más. ¿La gente sabe que tiene una internet? Claro, todos lo hacen porque constantemente lo disparan por una razón u otra. ¡Spiderman comercializa muy bien sus habilidades!

La pregunta es: ¿Está comercializando bien sus habilidades?

La mayoría de los gurús por lo common están tratando de convencerlo de que compre su sistema de adquisición de propiedades. Ahora no hay nada de malo en esto. Si mirara en mi armario, encontraría muchos libros, cursos y juegos de cintas que he comprado a lo largo de los años. ¿He adquirido muchos conocimientos de algunos de estos sistemas? ¡Claro, sin duda!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Contratar Servicios de Desarrollo Profesional de Aplicaciones Android Vía Outsourcing

¡PROYECTA y sé ACTIVO! = Proyección activa: se aplica a la compra y venta.

Un gurú well known united states of america el correo frequent para enviar postales a todos en un determinado vecindario en el que quiere comprar casas.

Otro gurú pone carteles en todas las intersecciones concurridas con su número de teléfono indicando que compra casas en efectivo en menos de 48 horas. (Usted ve esto todo el tiempo y tal vez haya colocado algunos de estos letreros usted mismo). Siempre me he preguntado cuántos vendedores realmente reciben un cheque en sus manos dentro de las 48 horas… Hmm…

Otro gurú va al juzgado del condado varias veces a la semana para buscar en los registros indicadores de personas a las que les gustaría vender.

Otro gurú (ligeramente morboso) escanea los obituarios en el periódico e intenta contactar a los dueños de la propiedad.

– Ahora estoy de acuerdo en que todas estas técnicas funcionan para encontrar clientes potenciales y comprar propiedades.

– NO estaría de acuerdo en que sean un uso efectivo de su tiempo.

– NO estoy de acuerdo en que sean lo suficientemente fáciles o agradables para hacer regularmente.

– Tampoco estaría de acuerdo en que funcionan muy bien al REVERSO a la hora de vender la propiedad.

Por ejemplo:

¿Te vas a hacer el gasto de enviar postales cuando tienes una propiedad para vender?

¿Vas a salir y poner carteles en la ciudad con una propiedad para vender?

¿Va a bajar al juzgado cuando tiene una propiedad para vender?

Finalmente, ¿va a sacar un anuncio junto a los obituarios cuando venda?

Podrías decir: «Oye, Joe, ¿no te estás volviendo un poco loco? (No sería la primera vez que alguien me dice eso).

Pero espere un segundo. ¿Por qué debería tener que cambiar de táctica tan drásticamente cuando se trata de vender la propiedad? ¿No tiene sentido usar las mismas tácticas para simplificar el proceso de su negocio inmobiliario y comprar de la misma manera que vende?

Apuesto a que Spiderman tiene algunos botones cerca de sus muñecas que hacen que su pink salga disparada y se adhiera a algo.

Probablemente veas a dónde voy con esto. Sus botones cerca de sus muñecas se llaman teclado. Dispara una señal (en lugar de seda pegajosa) a través de un cable o por el aire que se conecta a un buzón de correo electrónico.

¡Puedes COMPRAR de la misma manera que puedes VENDER!

– Más eficazmente.

– Por menos costo.

– En una fracción del tiempo.

– Y puedes hacerlo una y otra vez sin quedarte nunca sin suministros o sin dinero.

Lo que es más importante, ¡ninguna de las tácticas anteriores utiliza la Website como mencionamos anteriormente como una Purple!

Esta red literalmente «funciona» en ambos sentidos generando clientes potenciales y logrando ventas y se expande más y más a medida que trabaja el sistema.

Creo que estaría de acuerdo en que es mucho más fácil abrir su buzón de correo electrónico y ver 10 clientes potenciales esperando que los filtre que aceptar y filtrar 10 llamadas telefónicas. Por supuesto, estas llamadas llegan mientras cena con su familia, sale con amigos, mira televisión o hace lo que le gusta hacer cuando no está trabajando en su negocio.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Diseñador de sitios web y desarrollador world wide web: la diferencia

El sistema HomesToGo.Com está diseñado para aprovechar al máximo las cosas que vimos anteriormente para construir redes y proyectar activamente su purple de influencia.

No conozco ningún otro sistema que haya sido diseñado por Profesionales de Bienes Raíces PARA Profesionales de Bienes Raíces que se construya desde cero utilizando los conceptos y teorías de «Advertising de Proyección Activa». El poder del sistema es increíble y casi ilimitado.

Veamos el diseño desde cero.

El nombre: Casas para llevar

A diferencia de otros sitios, el nombre está diseñado para funcionar en ambos sentidos. No se apega a la vieja y abusada tradición de atraer sólo a aquellos que quieren vender.
Un sitio world wide web como IBuyHomesForCashInaFlash.Com (si existe) realmente se encasilla en solo la mitad de todo el proceso comercial de Bienes Raíces, es decir, atraer compradores. ¿Te sentirías cómodo tratando de vender una casa con un correo electrónico como ese? ¿Qué pensarían tus clientes? ¿Pensarían que se están aprovechando de ellos en su situación?

Si cree que sus clientes (vendedores y compradores) son tontos, piénselo de nuevo. Ven la televisión y han visto los infomerciales de Carlton Sheets al igual que usted. Las personas que anuncian que compran casas son un centavo la docena y muchas personas sienten que las van a llevar a la tintorería.

El Sistema: Captación y Generación Pasiva de Prospects

Esto es común y ha existido durante años. La purple Homes To Go lleva la thought a una dimensión completamente nueva. El sistema más simple de generación y captura pasiva de clientes potenciales es poner un anuncio en el periódico con un número de teléfono y hacer que un contestador automático registre la información del cliente potencial. Este es el pensamiento de la vieja escuela y no funciona muy bien. Las personas que llaman a un número quieren hablar con un ser humano serious y las estadísticas muestran que colgarán más del 65% del tiempo.

Por cierto… ¿qué puedes hacer con la pista grabada en tu contestador automático? ¿Puede guardarlo en un archivo para su uso posterior? ¿Marcarlo como una posible ejecución hipotecaria, sujeto a acuerdo o venta al por mayor? Por supuesto que no.

Los clientes potenciales SON generados pasivamente a través del sistema HomesToGo Community. Sí, al igual que otros sistemas, recibe un correo electrónico con todos los detalles en el condado o condados en los que trabaja. La diferencia es que el sistema captura TODOS los clientes potenciales en una foundation de datos por condado y los almacena. Esto es cierto ya sea que elimine el correo electrónico que recibe o no. También es cierto para aquellos condados donde un inversionista o profesional no está registrado en el sistema. Cuando se registran, esos clientes potenciales ya están allí en el Explorador de Compradores/Vendedores en el panel de handle.

¿Porque es esto importante? Por el viejo adagio de que «las situaciones cambian». El usuario inteligente del sistema hará un seguimiento de estos clientes potenciales con regularidad para ver si algo ha cambiado en la vida del vendedor que ahora hace posible un trato.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Descarga de aplicaciones a su BlackBerry

Por supuesto, puede hacer lo mismo arrastrando y soltando el cliente potencial en cualquier carpeta que cree.

El Sistema: Generación y Captación ACTIVA de Sales opportunities

¿Le gustaría poder enviar un correo electrónico al grupo mencionado anteriormente donde la situación del vendedor puede haber cambiado con solo unos pocos clics?

¿Listo para disparar tu telaraña como Spiderman? Aquí vamos…

Enviemos una captura web ACTIVA a todos estos clientes potenciales.

«Hola,
Mi nombre es Joe Ponce y recuerdo que estabas tratando de vender tu casa hace un tiempo. Solo estaba en contacto con usted para ver si todavía está a la venta. Estoy buscando comprar una casa en su área y encontré su correo electrónico anterior.

Por favor, envíame un mensaje o llámame si aún no lo has vendido.

Los mejores deseos,

José
(Su firma de correo electrónico personalizada y número de teléfono)

Okay–¿Cuánto tiempo llevó hacer un seguimiento de todas esas pistas?

Probablemente no más de un par de minutos y su teléfono puede sonar en los próximos 15 minutos con una posible oferta. Por cierto, recuerde eliminar los clientes potenciales en los que se recuperó el correo electrónico, o puede llamar para asegurarse de que la casa ya no esté disponible.

Recuerde, puede enviar un mensaje como este a cualquiera de los grupos que tiene para generar nuevos clientes potenciales o hacer un seguimiento de los más antiguos.

Se sorprenderá de lo poderosa que es la «Proyección activa» para clientes potenciales y ventas a través del sistema HomesToGo Community.

¡Así que comience a filmar su web como Spiderman y deje que se adhiera a algunas ofertas rentables!

¡Discutiremos muchas otras técnicas en futuras estrategias!

Entradas relacionadas