Impresionantes aplicaciones gratuitas para Apple iphone: los tacaños se regocijan

[ad_1]

Es inusual que una aplicación de Apple iphone cueste más que unos pocos dólares, pero con cientos de miles de aplicaciones disponibles y la conveniencia de la facturación de iTunes, es fácil gastar una fortuna. Afortunadamente, algunos desarrolladores han encontrado una manera de cubrir ese costo con publicidad, otros pertenecen al movimiento de computer software de código abierto y algunos incluso están motivados por la bondad de sus corazones. Eso último puede no ser cierto. En cualquier caso, sigue leyendo para descubrir el mejores aplicaciones gratuitas para Iphonesi eres barato, arruinado, o ambos.

Stitcher Radio (gratis, Stitcher, Inc.) Si bien no está claro quién o qué es un «cosidor», esta aplicación hace que escuchar podcasts en tu Iphone o iPod Touch sea más fácil que nunca. En la aplicación de iPod predeterminada, los podcasts primero deben descargarse a través de iTunes individualmente o por suscripción. Esto significa un montón de tediosas búsquedas, esperas y sincronizaciones. Stitcher Radio pasa por alto todo eso al permitir que el usuario transmita el podcast directamente, como un movie de YouTube. Agregue a esto excelentes características como la transmisión de radio en vivo, y Stitcher Radio le da a iTunes una oportunidad por su dinero, todo sin costar un centavo.

VLC (Free of charge, Applidium) VLC para Windows y Mac no tiene escasez de seguidores, y por una buena razón: este reproductor multimedia reproducirá casi cualquier tipo de archivo que le arrojes, y no tiene anuncios, se puede descargar free of charge y es totalmente de código abierto. Ahora, Applidium ha portado VLC al Apple iphone y no defrauda. Mientras que otras aplicaciones solo pueden reproducir archivos multimedia nativos.mp4, VLC para Iphone abordará.avi,.mkv y muchos otros de los que quizás ni siquiera hayas oído hablar. La descarga de VLC para Iphone es naturalmente gratuita, pero asegúrese de obtener su copia rápidamente, ya que se rumorea que sus días en la Application Retail outlet están contados.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Ventajas de un teléfono Android

Películas de Flixter – con Rotten Tomatoes (Gratis, Flixter) Ir al cine ya es bastante caro. El costo de las entradas para el cine se está disparando, y es possible que un pequeño refresco en su cine promedio cueste más que su primer automóvil. Al menos Flixter nos permite encontrar películas free of charge, y lo hace muy bien. Flixter te dirá las fechas de estreno de las películas, te mostrará sus tráileres y usará el GPS integrado del Apple iphone para ayudarte a encontrar el cine más cercano. Incluso lo vinculará con reseñas de películas de Rotten Tomatoes, para asegurarse de que no gastará todo ese dinero del cine en otro limón crítico.

Dragon Dictation (Free of charge, Nuance Communications) Dragon Dictation es una aplicación que hay que probar para creer. Dragon es una aplicación de voz a texto que, lo creas o no, realmente funciona. Simplemente inicie la aplicación, presione el botón de dictado y comience a dictar. Dragon Dictation no solo ofrece una transcripción rápida y casi sin errores, sino que si se cometieron errores, la edición es muy sencilla. Los usuarios pueden exportar el texto a las aplicaciones nativas de SMS o correo electrónico, o incluso a Twitter. Con tantas personas eligiendo enviar mensajes de texto y conducir al mismo tiempo, Dragon Dictation tiene la capacidad de salvar vidas.

¡Tropezar con! (Free of charge, Tropezar) Es probable que los entusiastas del Apple iphone que conocen la net reconozcan esta aplicación del servicio de descubrimiento de contenido en línea del mismo nombre. ¡Tropezar con! el sitio website (y el complemento del navegador) son ampliamente considerados como los mejores y más efectivos para perder el tiempo en Net. Después de registrar su cuenta gratuita, al presionar el botón «Tropezar» aparecerá un sitio web aleatorio que seguramente despertará su interés. Pulsa Tropezar de nuevo y obtendrás otro. Y así sucesivamente. La versión para Apple iphone es exactamente igual, pero portátil. En otras palabras: cuidado con los procrastinadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 5 mejores aplicaciones de Android en 2016

[ad_2]

Entradas relacionadas