Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles en 2017

Con la llegada de la tecnología móvil, los clientes del mundo actual están en constante movimiento. La gente se ha vuelto extremadamente experta en tecnología en estos días, y pensar en el mundo que nos rodea simplemente no es posible sin nuestros teléfonos inteligentes. Desde la reserva de resort hasta la reserva de boletos, desde las compras hasta la banca, desde la reserva de un taxi hasta el pago de facturas de servicios públicos, casi todo está disponible al alcance de la mano, cortesía de las aplicaciones móviles. Sí, a medida que la industria móvil prospera, la demanda de aplicaciones móviles se vuelve viral. Las personas han comenzado a comprender los beneficios de usar las diferentes aplicaciones móviles y esto explica por qué las aplicaciones móviles son tan importantes en estos días.

Si bien 2016 resultó ser un año lleno de acción para las empresas de desarrollo móvil, se espera que la tendencia continúe también en el año 2017. Así que echemos un vistazo rápido a algunas de las principales tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles en 2017:

Aplicación de tecnologías híbridas: Las tecnologías de aplicaciones híbridas son como cualquier otra aplicación móvil que encontrará en su teléfono o incluso en Play Retail outlet. Estas son como algunas de esas aplicaciones geniales creadas con una combinación de diferentes tecnologías world wide web como HTML, CSS y JavaScript, con las que puede jugar o conectarse con personas a través de las redes sociales, tomar fotos, programar sus tareas, realizar un seguimiento de su salud y hacer mucho más. Estas aplicaciones pueden acceder a ciertas capacidades integradas de su dispositivo, como la pérdida de contactos, la cámara, la galería, los mensajes, and many others., y se comportan como el equivalente nativo de un dispositivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Tutorial y como modificar emails en prestashop

Aplicación de gobierno electrónico: El gobierno indio está listo para hacer realidad su sueño de «India electronic», y esto hace sonar el timbre para las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles. El gobierno ha lanzado recientemente una serie de aplicaciones móviles que van desde la educación hasta la agricultura y la atención médica hasta el gobierno electrónico, y tiene previsto lanzar más aplicaciones de este tipo el próximo año.

Aplicaciones empresariales: Las aplicaciones empresariales son aplicaciones comerciales que ayudan a la organización a resolver problemas relacionados con la empresa. Ejemplos comunes de tales aplicaciones son el sistema de facturación automatizado, el sistema de advertising por correo electrónico, el proceso de pago, la gestión de contenido, el ERP, la gestión de recursos humanos, los sistemas de mensajería y colaboración, etc. Las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en estos días se están moviendo gradualmente hacia la computación en la nube. Esta es la última tendencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales, donde la empresa traslada una parte o toda su infraestructura a un tipo de computación basada en Internet (nube) donde los servicios se entregan directamente a las computadoras y los dispositivos se entregan en línea.

Aplicaciones con GPS: Las aplicaciones del sistema de posicionamiento global (GPS) están en aumento en estos días. Ayuda a determinar la posición de una persona, navegar de un lugar a otro, rastrear el movimiento de nuestros paquetes, crear mapas del mundo, etcetera. siendo ampliamente utilizado en todo el mundo en varias industrias, a saber. minería, aviación, marina e incluso militar.

Aplicaciones de mensajería: Las tendencias de desarrollo de aplicaciones de mensajería móvil están reemplazando la forma tradicional de mensajería de texto. Las aplicaciones de mensajería fáciles de usar como WhatsApp, Snapchat, Hike y Viber no solo ofrecen mensajería gratuita, sino que también permiten llamadas de voz, videollamadas y opciones para compartir archivos. Sin embargo, según las tendencias tecnológicas en 2017, se percibe que los bots de chat serán la nueva forma de aplicaciones de mensajería.

TAMBIÉN PUEDES LEER  The Essence of Seamless UX World-wide-web: diseño para tiendas de comercio electrónico y aplicaciones móviles,

Aplicación de pago móvil: Las billeteras digitales son lo último desarrollo de aplicaciones móviles tendencia en 2017. En lugar de realizar pagos en efectivo en el mostrador de la tienda o tener que deslizar su tarjeta de crédito, ¡todo lo que necesita hacer es agitar su teléfono inteligente o tocarlo en la máquina y se realizará su pago! Esta aplicación almacenará toda la información relacionada con tus pagos y tarjetas de crédito. ¡Simplemente vincule su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Google y deje que esta increíble aplicación de pago se encargue del resto!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo usar Net Quests para promover la lectura extensiva en EFL y estudiantes de idiomas extranjeros

Entradas relacionadas