Computer software antivirus para Android: cómo elegir el correcto

¿Conoces las funciones que debes buscar en un application antivirus para Android? Además de su capacidad para determinar y limpiar virus informáticos y otros programas de spy ware y adware, debe poseer una base de datos constantemente actualizada de amenazas de virus informáticos reconocidas y tener la capacidad de escanear todos los archivos esenciales del sistema Android en busca de infecciones a pedido. . El escaneo en tiempo true, así como la inspección de aplicaciones móviles en busca de virus, son algunas de las otras características que debe buscar. Las características de protección antirrobo tienden a ser una característica deseable. El programa debe facilitar la búsqueda del dispositivo en caso de robo, así como proteger la información almacenada en él. Verificar el contenido del servicio de SMS en busca de malware es otra característica que debe tener en cuenta.

El mejor antivirus para Android: Reseñas

Dado que puede compartir información extremadamente confidencial, como la información de la tarjeta de crédito, cada vez que compra a través de su teléfono Android, es critical que tenga un programa de software program antivirus que lo proteja contra los riesgos de piratería. Aquí hay algunos programas de software package gratuitos y de pago que son buenos candidatos.

Antivirus AVG gratuito

Entre los mejores programas antivirus disponibles para el sistema Android se encuentra definitivamente AVG Antivirus No cost. Le brinda un diagnóstico integral de todos los SMS, correo electrónico, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento, que son una parte integral del teléfono Android. Contiene funciones de escaneo de malware, junto con protección contra robo que puede ayudarlo a proteger datos importantes, en caso de que le roben el teléfono móvil. Además, se proporciona seguridad contra spam SMS. Identical a la edición de computadora own, esta aplicación AVG totalmente gratuita para Android es una opción extremadamente confiable.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Qué alojamiento net es mejor para usted?

Escudo de seguridad móvil

Otro competidor para la distinción del mejor antivirus para Android es SMobile Security Protect, que se vende por $ 29.99. Esta es una aplicación diseñada a medida para el sistema operativo Android que incluye un programa antivirus, una función de soporte de respaldo y un servicio antirrobo, que puede permitirle deshacerse de información very important después de una pérdida.

Estándar de súper seguridad

Uno de los programas antivirus gratuitos para teléfonos Android es la edición estándar de Super Stability. Junto con una opción de escaneo en tiempo actual y bajo demanda, ofrece todas y cada una de las funciones de protección fundamentales que usted desea. Super stability proporciona un motor antivirus basado en la nube para ayudarlo a deshacerse del malware. También proporciona una ‘caja fuerte’ para ocultar sus datos confidenciales.

AVG Antivirus Pro

La sofisticada opción de protección antivirus proporcionada por AVG es Antivirus Pro. Este consta de cada una de las funciones de la versión gratuita, junto con funciones adicionales. Esto consiste en una poderosa seguridad anti-spam de SMS, así como un equipo de soporte técnico a pedido si es necesario. Cuesta $9.99.

Como puede ver, hay varias opciones de bajo costo o sin costo para la protección AV de Android. Las opciones mencionadas anteriormente son todas buenas, así que asegúrate de no correr ningún riesgo con tu Android y elige una de ellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Haga que la gente juegue de maneras sencillas con increíbles aplicaciones de baile

Entradas relacionadas