Técnicas de diseño internet para el crecimiento profesional

¿Qué es el Diseño Internet?

El diseño net es el proceso de creación de sitios internet. Abarca varios aspectos diferentes, incluido el diseño de la página internet, la producción de contenido y el diseño gráfico. Si bien los términos diseño internet y desarrollo internet a menudo se usan indistintamente, el diseño world-wide-web es técnicamente un subconjunto de la categoría más amplia de desarrollo net.

tecnologías de diseño world-wide-web, mantenerse al día con los últimos desarrollos es esencial para un desarrollo web eficaz.

Exclusive Website Development utiliza las últimas tecnologías de diseño world wide web disponibles para ayudarlo a tener éxito en línea, que incluyen:

1. HTML/HTML5/XHTML

Usamos HTML y XHTML para desarrollar todos nuestros sitios internet. Este es el marco sobre el que se construyen todos los sitios web, y somos expertos en la manipulación de la tecnología HTML/XHTML para lograr la apariencia que desea de su sitio internet.

2. CSS / Diseño Web Responsivo / Diseño Web Móvil

Aunque HTML y XHTML se comunican bien con los navegadores, agregar CSS (hojas de estilo en cascada) a la combinación abre un mundo de opciones. CSS nos permite controlar la apariencia de los sitios web en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y televisores. Nuestra fluidez con CSS y el diseño website receptivo también nos permite minimizar la codificación world wide web voluminosa en cada página de su sitio internet para que su sitio funcione sin problemas y rápido, complaciendo a todos los visitantes de su sitio internet.

3. JavaScript/jQuery

JavaScript es un lenguaje de secuencias de comandos utilizado para mejorar la funcionalidad y el diseño, mientras que jQuery es una biblioteca de JavaScript que ayuda en el desarrollo web. Aunque existen alternativas, preferimos jQuery por su documentación completa, su amplia biblioteca de complementos y el soporte de la comunidad. JQuery es una tecnología net que crece en popularidad en Net minuto a minuto, y su experiencia con jQuery le ayudará a mantenerse a la vanguardia.

4. PHP

Con más de 20 millones de dominios que usan PHP, estamos seguros de que PHP es la elección correcta para proyectos internet de todos los tamaños. Su capacidad de adaptarse a otros recursos nos permite crear sitios world-wide-web preparados para tecnologías futuras. Además, PHP es un lenguaje de secuencias de comandos de código abierto gratuito que atrae a una gran comunidad de seguidores y ha impulsado su crecimiento durante más de una década.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Mejores libros de marketing

Cómo convertirse en diseñador web

Hay muchos cursos disponibles que ofrecen calificaciones en diseño website. Un título más basic proporcionará una buena foundation sobre la cual construir conocimientos más específicos.

La mayoría de los diseñadores world-wide-web estarán interesados ​​en las computadoras y posiblemente en el lenguaje de programación, lo que será excelente para el aspecto técnico del trabajo. También es necesario tener un lado creativo para asegurar el éxito cuando se trata del diseño de las cosas. Convertirse en diseñador world wide web es una excelente opción de carrera para alguien interesado en el arte y el diseño, y amante de la tecnología.

Los atributos personales y las habilidades requeridas incluyen:
• Un ojo creativo
• Interés por las computadoras, la programación y la tecnología
• Autodisciplina y motivación, ya que muchos diseñadores net son autónomos.

Por qué deberías elegir el diseño como profesión

Tanto el diseño gráfico como el net tienen que ver con la resolución de problemas. Cuando eliges el diseño como profesión, debes ser un buen pensador y también debes pensar fuera de la caja. En diseño, realmente nunca hay una respuesta correcta o incorrecta para nada. Simplemente hay que determinar qué es lo adecuado para cada cliente y cada situación. Tienes que tener un buen ojo para el coloration y cómo establecer un estado de ánimo. Establece el estado de ánimo usando tipografía, la redacción correcta, las imágenes correctas y la estructura correcta. El concepto es clave y tienes que ser capaz de llegar a un concepto sólido para poder desarrollar cualquier cosa. También hay estudios de mercado involucrados, por lo que los diseñadores no están simplemente presionando botones en sus computadoras todo el día.

Habilidades de diseño website para la carrera:

1. Habilidades de programación

Todo buen diseñador web debe tener un conocimiento profundo de los lenguajes de programación y secuencias de comandos de Web. Para ello, mantenerse informado sobre las últimas tecnologías y servicios net es clave. La revolución móvil y la demanda de sitios world-wide-web adaptados a dispositivos móviles presenta nuevas oportunidades para los futuros diseñadores, pero también nuevos desafíos. Los diseñadores world wide web competitivos deben mantenerse al tanto de estos cambios y dominar los nuevos diseños en los nuevos entornos net.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo hacer un programa world-wide-web - Haz un programa web como iCarly en cinco sencillos pasos

2. Creatividad

El diseñador internet debe ser creativo e imaginativo, ya que a menudo necesitará diseñar sitios website complejos que requieren un toque artístico. Un agudo sentido estético y una visión gráfica son imprescindibles en esta industria. Como en cualquier industria creativa, los diseñadores pueden destacarse a través de la originalidad y los diseños únicos que también son funcionales y ofrecen la mejor experiencia de usuario.

3. Habilidades de pensamiento crítico

Todo buen diseñador también debe poseer buenas habilidades para resolver problemas, así como habilidades de pensamiento lógico para tener éxito en el campo. Hacer coincidir el conocimiento técnico con los requisitos de la plataforma y la visión gráfica requiere el pensamiento crítico y la capacidad de resolución de problemas para equilibrar todos estos aspectos, en beneficio de la empresa o individuo encargado. Un competitivo puede ponerse en el lugar del visitante del sitio, el editor de CMS y el dueño del negocio y cumplir con sus expectativas.

4. Habilidades de Search engine optimisation

Deben estar familiarizados con los conceptos de optimización de motores de búsqueda, diseño centrado en el usuario, diseño receptivo y principios de experiencia del usuario, todo lo cual hace que un sitio sea competitivo en términos del tráfico orgánico que recibe de los motores de búsqueda. Todos los elementos de diseño deben respaldar la visión Search engine optimisation de un sitio de una manera que cumpla tanto con las expectativas de los visitantes como con los requisitos de los robots de búsqueda. Además de ser hermoso, un sitio web exitoso debe destacarse en la lista de resultados de búsqueda.

5. Wireframes y habilidades CSS

El diseño de wireframes se lower a preparar su espacio de trabajo y decidir los componentes de contenido clave para el sitio, que delimitan la información de la manera más efectiva. Se trata de estructura. Las habilidades de CSS son imprescindibles para los diseñadores, de lo contrario, no podrían diseñar sitios internet de vanguardia. Saber cómo crear hojas de estilo en cascada efectivas, que sean versátiles y se ajusten a los requisitos de cada plataforma y las pautas de Seo para el sitio, es algo que un buen diseñador web debería poder hacer con mucha confianza.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cuál es la mejor plataforma para desarrollar aplicaciones net?

6. Habilidades Gráficas

Este es otro conjunto de habilidades importante, ya que todo diseñador debe saber cómo combinar los colores y los elementos visuales del diseño para obtener el mejor resultado. Encontrar el esquema de colour correcto, el logotipo y el diseño del contenido va más allá de la experiencia técnica de CSS. Requiere atención a los detalles, equilibrio, buenos elementos de transición y mucha consideración sobre cómo un usuario que no está familiarizado con el sitio respondería a sus elementos visuales clave. Los diseñadores gráficos deben pensar fuera de la caja, pero cumplir con las convenciones web básicas que harían que el sitio world-wide-web fuera fácil de navegar para todos los interesados ​​en el producto/servicio que presenta.

Entradas relacionadas