¿Por qué debería invertir en aplicaciones de Android?

Para ser honesto, una aplicación móvil es la guinda del pastel para la experiencia del usuario, mientras que las llamadas y los mensajes de texto son las funciones más importantes de un dispositivo móvil. Sin embargo, una aplicación puede convertirse en la máxima prioridad para una persona, si es lo suficientemente atractiva. Una aplicación móvil puede crear lealtad a la marca y ayudarlo a no quedarse atrás en el mercado competitivo. De hecho, los usuarios quieren que sus marcas y empresas favoritas desarrollen sus propias aplicaciones móviles para una experiencia de usuario personalizada. El desarrollo de aplicaciones móviles en la India se ha convertido en un negocio serio, ya que existe una necesidad creciente de desarrollar y diseñar aplicaciones móviles.

Una aplicación móvil es la mejor herramienta de advertising and marketing y comunicación para cualquier negocio/empresa de forma económica. Teniendo en cuenta la importancia de la aplicación móvil y su usabilidad, puede elegir entre Android o iOS. Antes de desarrollar su aplicación, es recomendable hacer una investigación de mercado sobre las empresas de desarrollo de aplicaciones para Android y Iphone en la ciudad para encontrar el desarrollador adecuado para usted. Casi todos los emprendedores pueden encontrarse con esta pregunta: ¿Android o iOS? Ambas plataformas tienen sus professionals y sus contras. Según sus requisitos, elija la plataforma adecuada para su aplicación.

El humano robótico verde es conocido por sus características lucrativas, asequibilidad y fragmentación de teléfonos inteligentes. A diferencia de Apple, Android tiene una amplia gama de dispositivos, lo que lo convierte en la máxima prioridad en el desarrollo de aplicaciones. ¡Esperar! Esta no es la única razón para elegir Android. Hay más ventajas en el desarrollo de una aplicación para Android. Este es el por qué:

Android domina el mercado indio de teléfonos inteligentes

Según una encuesta reciente, el sistema operativo Android ha capturado el 97 por ciento del mercado indio de teléfonos inteligentes. Actualmente, India se erige como el tercer mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo después de China y EE. UU.

TAMBIÉN PUEDES LEER  La importancia del desarrollo web y el diseño de sitios world wide web

Android es el único mercado que puede ofrecer funciones de alta calidad a un precio asequible para una amplia gama de dispositivos móviles. En pocas palabras, cualquier consumidor indio promedio puede comprar un teléfono inteligente Android dentro de su presupuesto preferido. Debido a la segmentación del mercado y la asequibilidad, Android sigue dominando la cuota de mercado de teléfonos inteligentes de la India.

Android ofrece bajas barreras de entrada

los Empresas de desarrollo de aplicaciones iOS debe requerir una computadora de escritorio Mac para desarrollar las aplicaciones de iOS. Por otro lado, el desarrollo de aplicaciones de Android se puede realizar en Windows, Linux o Mac. Además, Google cobra un pago único de $25 para registrarse como desarrollador, mientras que Apple cobra $99 al año. Para el desarrollo de una aplicación de Android, todo lo que necesita es un sistema y una tarifa de $ 25 para comenzar su proceso de desarrollo.

Las aplicaciones de Android se desarrollan utilizando JAVA.

Se ha demostrado que Java es el lenguaje de programación más potente y se utiliza para desarrollar una amplia gama de dispositivos. Es un código abierto que proporciona código fuente gratuito desde su package de desarrollo de Java (JDK) a los desarrolladores y la ventaja adicional es que puede ejecutarse en cualquier sistema, independientemente de la dependencia del hardware y el application. Este poderoso lenguaje de programación se utiliza para desarrollar las aplicaciones nativas de Android.

Como las aplicaciones de Android están escritas con el lenguaje de programación Java, se pueden trasladar fácilmente a otras plataformas como Symbian, Blackberry, Ubuntu y Chrome OS.

Android es genial en la personalización

¿Estás cansado de los mismos viejos widgets? ¡Enfriar! Descargue un widget de una aplicación de terceros y reemplácelo con su stock. Aburrido del mismo diseño? También puede descargarlo y reemplazarlo. Android le permite personalizar su aplicación de la manera que desee esa es la razón principal por la que a los desarrolladores les encanta desarrollar aplicaciones en Android más que en cualquier otra plataforma.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Está planeando el desarrollo de aplicaciones para Android? Aquí hay 4 reglas de oro para el éxito

Android proporciona la plataforma perfecta

En el mercado de aplicaciones de rápido crecimiento, la capacidad de adaptarse rápidamente es muy importante. Google Play Retail store de Android le permite actualizar la aplicación en una hora, en respuesta a los comentarios del usuario, mientras que App Retailer sigue el mismo proceso largo para enviar su aplicación. Puede enviar la misma aplicación varias veces en Perform Store, mientras que necesitará al menos una semana para lanzar su aplicación actualizada en Application Shop.

Además de las cargas múltiples, también ofrece versiones Alpha y Beta a las que pueden acceder un conjunto de miembros para probar su aplicación. En función de los comentarios de los evaluadores, puede corregir los errores y/o incorporar algunas funciones antes de que llegue a los usuarios reales. Por lo tanto, Android proporciona la plataforma perfecta para probar su aplicación.

Android es rentable

¡Sí! Lo escuchaste bien. La suposición general es que los usuarios de Iphone son ricos para realizar compras en la aplicación y, por lo tanto, genera más ingresos que Android. Pero esto ya no es cierto. Los desarrolladores de Android pueden generar ingresos a través de compras iniciales de aplicaciones, compras dentro de la aplicación y de los anuncios de aplicaciones más rentables.

Según una encuesta realizada por DAU-UP, el ingreso promedio por usuario de los juegos de Android fue solo del 20% en enero de 2010. Sorprendentemente, alcanzó el 65% al ​​final del año. Además, los costes publicitarios son entre un 20 % y un 50 % más bajos en las aplicaciones de Android, que eventualmente pueden ser más rentables que las aplicaciones de Iphone.

Ahora que conoce los beneficios de invertir en la aplicación de Android, puede desarrollar su aplicación en esta plataforma más prometedora para mantenerse a la vanguardia en este mercado competitivo. Debido a su facilidad de uso y asequibilidad, Android sigue siendo imbatible y continúa gobernando el mercado de teléfonos inteligentes. Recuerde, desarrollar una aplicación para Android no es un gasto. ¡Es una inversión!

Entradas relacionadas