Cómo hacer un programa world-wide-web – Haz un programa web como iCarly en cinco sencillos pasos

¿Alguna vez has querido hacer un programa website? Tal vez lo hayas pensado pero nunca lo hayas logrado. Tal vez lo querías pero sabías cómo hacerlo. Si alguna de estas cosas se aplica a usted, entonces este es el artículo para usted. Esta es una guía paso a paso para hacer un programa web.

Paso 1: elija un tema: elija un tema como (improvisación, bromas, diversión o un pasatiempo, cualquier cosa que crea que le interesaría a la gente, and so on.).

Paso 2: Elige un nombre – Elige un nombre pegadizo, algo que la gente recordará. Como iCarly «i» para web y Carly porque su nombre es Carly. Un nombre pegadizo hace que las personas regresen a su sitio net/espectáculo website.

Paso 3: Encuentra amigos – Encuentra uno o dos amigos que estén interesados ​​en el tema y que estén dispuestos a ayudar. Asegúrese de que quieran ayudar o de lo contrario podría causar un conflicto y eso no sería bueno.

Paso 4: Comience a generar tips para partes (pequeñas cosas para hacer durante el programa). Cuando se le ocurran partes, escríbalas en una nota put up-it junto con la plan y escriba las notas que tenga.

Paso 5: Diviértete y comienza a filmar: no tiene sentido hacerlo si no es divertido para ti y tus amigos. Cuanto más te diviertes, más les gusta a los espectadores.

Espero que esto te haya ayudado a hacer tu propio programa website. Si esto no te ayudó tanto como pensabas, visita este sitio para obtener más información.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Aplicaciones comerciales móviles

Entradas relacionadas