Aplicaciones instantáneas de Android: liberando el futuro prominente de las aplicaciones móviles

Google, el gigante tecnológico más grande, ha presentado las aplicaciones instantáneas de Android, el enfoque más nuevo para ejecutar aplicaciones de Android sin instalarlas. Para describirlo en términos simples, es solo una nueva característica que permitirá a los usuarios abrir y usar una aplicación simplemente haciendo clic en el enlace de referencia sin tener que descargarla. Los expertos señalaron las aplicaciones instantáneas de Android como las versiones ligeras de las aplicaciones nativas originales. Si bien el propósito clave de presentar dicha versión es ayudar a los usuarios a acceder a aplicaciones móviles exclusivas directamente desde sitios sociales, enlaces profundos, mensajes y búsqueda net. Al tocar el enlace, los usuarios son redirigidos al espacio web móvil, donde pueden acceder a todas las funciones de la aplicación. Por lo tanto, en el mundo de la comodidad, estas versiones instantáneas abren nuevas oportunidades para que las empresas amplíen su foundation de usuarios. Es extremadamente conveniente para los usuarios ejecutar aplicaciones móviles sin preocuparse por el proceso de instalación, el espacio de memoria, and so forth. Esta es la opinión de por qué los emprendedores deben considerar las aplicaciones instantáneas de Android para sus negocios.

Mejora la experiencia del usuario

Uno puede ver claramente que las aplicaciones instantáneas son una excelente manera de ejecutar aplicaciones de Android con una fricción mínima. Si bien reducirán la brecha entre las aplicaciones nativas y las world wide web, los usuarios obtendrán una experiencia a bordo más rápida y fluida. Las empresas pueden llegar a una gran cantidad de usuarios al no requerir que pasen por las molestias de la instalación. Por lo tanto, las aplicaciones instantáneas son aptas para aplicaciones de un solo propósito, como pagos de facturas, verificación de horarios de viaje y compras, etcetera.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Por qué es importante el desarrollo website

Ahorra espacio en la memoria del teléfono

Lo mejor de la versión Quick que la hará preferible a los usuarios es que no consumen espacios en la memoria interna de los dispositivos Android. Esto brinda una ventaja adicional a los emprendedores móviles, ya que pueden atraer fácilmente a más audiencias objetivo para que usen sus aplicaciones. Su versión instantánea permite que los usuarios la ejecuten instantáneamente, usen cualquier función en certain sin consumir el espacio de la memoria.

Más visibilidad y descargas

Con las aplicaciones móviles instantáneas, se vuelve bastante basic para los usuarios saber si es bueno o no. Si bien uno de los mayores desafíos para los especialistas en promoting es obligar al segmento objetivo a comprar e instalar su aplicación. Las versiones instantáneas que funcionan tanto como una aplicación como una página website vienen con más visibilidad en la búsqueda internet. Los usuarios podrían verlos mientras buscan algo relevante en la web y ejecutarlo directamente en sus dispositivos. Por lo tanto, dichas aplicaciones tienen más posibilidades de ser descargadas, ya que los usuarios atraídos eventualmente buscarán instalar la versión completa y true al conocer su funcionalidad.

Menos énfasis en el análisis de aplicaciones

Con las aplicaciones instantáneas, las empresas ya no necesitan realizar un seguimiento de los análisis detallados, como la cantidad de descargas, el tiempo de sesión o las clasificaciones de las tiendas. Todo lo que necesitan es ofrecer experiencias cautivadoras a los usuarios, impulsar el tráfico de fuentes externas y aumentar la retención de usuarios. La comodidad de uso y la interacción aleatoria atraen automáticamente a más usuarios y hacen que se comprometan con la aplicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Qué tener en cuenta al cambiar de Android a Apple iphone

Sin necesidad de instalación, Android Instantaneous Apps definitivamente brindará una experiencia de aplicación ejemplar a los usuarios. Además, el encanto es que se basan en las API convencionales y el código fuente de Android. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna necesidad de crear una aplicación separada para admitir la versión instantánea, sino que bastará con actualizar la existente.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Website 3. y el poder de la Internet Semántica

Entradas relacionadas