¿Cuál es la mejor plataforma para desarrollar aplicaciones net?

Antes de crear una aplicación net, es imprescindible que identifiques el framework sobre el que la desarrollarás. Los marcos sirven como plataformas de soporte para crear una aplicación world wide web y pueden complementar las funciones que está planeando para su aplicación world-wide-web. Si le gusta un lenguaje de programación específico, es posible que desee elegir un marco que funcione bien con ese lenguaje. A continuación se muestran algunos marcos de aplicaciones world-wide-web actualmente populares entre los desarrolladores:

1.Ruby on Rails

Ruby on Rails es un marco de aplicaciones net del lado del servidor de código abierto. Rails también es un marco Model-View-Controller (MVC) que proporciona estructuras predeterminadas para una base de datos, un servicio net y páginas internet. Su larga lista de historias de éxito incluye Basecamp, GitHub, AirBnB, Twitch y SoundCloud. Rails también tiene una comunidad de desarrolladores increíblemente amigable. Cualquier marco con una comunidad activa es una bendición para los futuros desarrolladores. Tendrá acceso a un tesoro de recursos, guías y estudios de casos. Recomendamos personalmente Rails porque es un código abierto, que viene con una gran biblioteca de referencia y algunas herramientas excelentes para crear aplicaciones centradas en funciones.

2.Codeigniter

Codeigniter es un framework PHP robusto que es fácil de usar y también cuenta con un gran conjunto de herramientas para crear aplicaciones world wide web. Además de ser extremadamente liviano, este marco viene con una excelente documentación que es muy fácil de entender. Tiene una buena colección de bibliotecas, por lo que es fácil de aprender, adoptar e implementar. Se sabe que Codeigniter ofrece flexibilidad y fácil administración con la ayuda de un marco basado en MVC. Codeigniter le permite usar sus propios scripts existentes junto con sus bibliotecas principales personales. Es un marco que está libre de estructuras complejas y procedimientos de desarrollo tediosos. Si eres un codificador de PHP novato, Codeigniter es un buen lugar para comenzar.

3.Categorical.js

Antes de comenzar con Node.JS, le sugerimos que eche un vistazo rápido a Specific.js. Express.js es un marco Node.js preconstruido que le permite crear aplicaciones world wide web del lado del servidor de manera más rápida, más inteligente y con más flexibilidad y escalabilidad. Obtiene, en primer lugar, un nivel de rendimiento que coincide con el de un marco Node.js y, en segundo lugar, un conjunto sólido de funciones para aplicaciones world wide web y móviles. Puede crear aplicaciones world-wide-web de una sola página, de varias páginas o híbridas con Convey.js. Convey está escrito en JavaScript, por lo que es muy fácil de programar. Algunos desarrolladores argumentan que trabajar en Express reduce su tiempo de programación a la mitad. Con 5 años de desarrollo detrás de Categorical, es seguro decir que esta es una plataforma madura para trabajar. El manejo de errores puede ser un poco frustrante ya que puede perderse en el middleware. Este marco se recomienda para desarrolladores avanzados.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Comprender los archivos APK en Android

4.AngularJS

AngularJS puede sonarte familiar si has estado siguiendo el desarrollo de YouTube y Netflix. Es un marco de código abierto mantenido por Google y algunas otras comunidades de desarrollo. AngularJS es uno de los marcos de JavaScript más populares. Este marco permite a los desarrolladores ampliar el vocabulario HTML para el desarrollo de sitios internet. Tiene un tiempo de carga corto y es excelente para la capacidad de prueba. AngularJS es great para aplicaciones de transmisión de movie, aplicaciones de revisión de usuarios, aplicaciones de viajes, aplicaciones meteorológicas, comercio electrónico y aplicaciones de redes sociales (LinkedIn united states AngularJS para su aplicación móvil). AngularJS implementa el método MVC. Como united states HTML como lenguaje declarativo, es bastante intuitivo. AngularJS es excelente para el desarrollo front-close rápido, ya que no necesita ningún otro complemento o marco. Google administra AngularJS, por lo que existe una gran comunidad de la que puede aprender.

5.humano.js

Cualquier descripción de Ember.js estaría incompleta sin indicar su gran propósito: Ember.js está diseñado «para crear aplicaciones net ambiciosas». Tomemos, por ejemplo, Apple Songs ahora que es una aplicación ambiciosa, una prueba indiscutible de que Ember.js es un marco serio. Desde aplicaciones world-wide-web de una sola página hasta aplicaciones móviles e incluso aplicaciones de escritorio, Ember.js lo admite todo. Ember.js también se enfoca en los aspectos de modelo y controlador de MVC a los que la mayoría de los otros marcos no hacen justicia. Ember ha abordado estos problemas y ha agregado una excelente interfaz de usuario para una increíble funcionalidad del lado del cliente. Ember ofrece una pila de desarrollo completa y toneladas de estabilidad. Aunque la mayoría de los desarrolladores tienden a elegir marcos como Angular, la función de compatibilidad con versiones anteriores de Ember lo coloca en una posición única como marco.

TAMBIÉN PUEDES LEER  6 pasos para un buen alojamiento internet

6.pastelPHP

CakePHP ofrece un marco completo y se considera uno de los marcos PHP más completos que existen. Su configuración perfecta lo hace muy well known entre los desarrolladores. CakePHP permite a los desarrolladores extraer cualquier clase de utilidad en sus propias aplicaciones o usar clases de enrutador personalizadas para crear un micro-marco. CakePHP cuenta con una rica API de consultas y admite todo tipo de controladores de bases de datos o tipos de bases de datos tanto para PDO como para controladores nativos. CakePHP es perfecto para el desarrollo de aplicaciones internet económicas y también funciona con el método de codificación MVC.

7.halcón

Phalcon es un framework PHP de código abierto. También es uno de los marcos PHP más rápidos que existen. Phalcon se desarrolló con una arquitectura innovadora y presenta algunos de los gastos generales más bajos para una aplicación basada en MVC. Phalcon utiliza menos recursos y, sin embargo, ofrece un alto rendimiento. Puede manejar más solicitudes HTTP que otros marcos porque está escrito en lenguaje C. Phalcon es fácilmente modificable y se puede compilar para uso personalizado.

8.Marco Zend

Zend framework es un marco de aplicación world-wide-web orientado a objetos de código abierto para PHP 5. Zend framework proporciona una implementación avanzada de MVC que se puede usar para establecer una estructura básica para Zend framework aplicaciones website.Zend también es suitable con varios proveedores y sistemas de bases de datos. Tiene un subsistema de almacenamiento en caché adaptable con soporte para muchos tipos de back again-conclusion. AJAX también es suitable a través de JSON en el marco Zend, lo que demuestra ser ventajoso tanto para el cliente como para el desarrollador. Zend es un favorito de los fanáticos entre los desarrolladores veteranos y continúa siendo popularmente utilizado en la industria.

9 ASP.internet

ASP.web es una plataforma de desarrollo de aplicaciones net que es perfecta para crear aplicaciones móviles y de escritorio. ASP.net utiliza el protocolo HTTP y optimiza los comandos HTTP. Basado en Typical Language Runtime (CLR), ASP.net es excelente para crear aplicaciones grandes con menos codificación. Escribir código para ASP.web es tan fácil como implementarlo. ASP.net es un entorno sólido donde las fugas de memoria y los bucles infinitos se pueden detectar y neutralizar rápidamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Spiderman en Web Internet marketing Inmobiliario

10 Symfony

Symfony es un marco de desarrollo world wide web PHP. La prueba de rendimiento es una función central de Symfony, una de las razones por las que los desarrolladores eligen trabajar con ella. Además, varios desarrolladores pueden administrar sin esfuerzo un proyecto Symfony. Sin embargo, se recomienda Symfony para desarrolladores veteranos que conocen varios marcos, porque la curva de aprendizaje puede ser bastante empinada.

Entradas relacionadas