Contratar desarrollador de aplicaciones de Android: 5 habilidades no técnicas para esperar

Obviamente, cuando desee contratar a un desarrollador de Android, verificará sus habilidades técnicas. Verificará qué tan bien están acostumbrados a la plataforma y si sus habilidades se ajustan mejor a los requisitos de su proyecto. Tiene toda la razón al hacer esto, pero ¿qué pasa con los otros aspectos del trabajo? Puede contratar a un programador de Android que sea el mejor en el desarrollo de aplicaciones de Android, pero qué diferencia hará si carece de habilidades básicas no técnicas.

Es importante concentrarse en las habilidades no técnicas, aunque no tiene nada que hacer, ya que la fluidez con la que progresará el proyecto dependerá completamente de las habilidades no técnicas del desarrollador. Muchos clientes potenciales a menudo no verifican esto y no están seguros de qué habilidades no técnicas deben verificar. Aquí hay 5 habilidades no técnicas que debe verificar cuando se propone contratar a un desarrollador de Android:

Habilidades de comunicación:No importa lo bien que un desarrollador necesite su trabajo, es inútil a menos que pueda comunicar claramente sus concepts. Contrate a un desarrollador de aplicaciones de Android, alguien que sea bueno con la comunicación, alguien que probablemente sepa el idioma que habla, una buena comunicación facilitará su tarea en gran medida. Recuerde, un buen comunicador es siempre un buen oyente, así que verifique si lo escuchan y pueden comprender lo que acaba de decir antes de responder.

Enfoque en el cliente:Quienes brindan servicios, ya sean proveedores de servicios de desarrollo de aplicaciones de Android o simplemente representantes de ventas en una tienda establecida, es importante que estén centrados en el cliente. Vea qué tan enfocado está el desarrollador de Android que desea contratar, contrate al programador de Android de Google solo si muestra un interés completo en usted y su proyecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER  6 aplicaciones móviles que pueden ayudar a mejorar las calificaciones de su hijo

Priorización del trabajo:El desarrollo de aplicaciones de Android se realiza por fases, algunos problemas deben resolverse según la prioridad, mientras que otros pueden esperar. Por lo tanto, contrate a un desarrollador de Android, que sepa cómo priorizar el trabajo para asegurarse de que el proyecto progrese como desea. Él / ella debe ser capaz de priorizar su proyecto cuando sea necesario.

Sin ego:Siempre es bueno contratar a un programador de Android, que conoce su trabajo, sin embargo, se convierte en un problema si la misma persona tiene un gran moi. Muchos programadores de Android tienen grandes egos y actúan como si fueran los mejores y que sus clientes no pueden controlar la forma en que avanza el proyecto. Reconózcalos antes de contratarlos y asegúrese de tener una relación amistosa con ellos durante todo el proceso.

Habilidades de delegación:Esto es lo más importante que debe verificar al contratar a más de un desarrollador de Google Android para trabajar en diferentes niveles del proyecto. La delegación adecuada del proyecto entre ellos garantizará que su proyecto se full a tiempo, sin fallas.

Para obtener el mejor resultado y un trato fluido, asegúrese de contratar a un desarrollador de aplicaciones de Android con una buena combinación de habilidades técnicas y no técnicas. Si bien las habilidades técnicas asegurarán la finalización de su proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android sin ningún problema técnico, las habilidades no técnicas asegurarán que las negociaciones se mantengan fluidas y amistosas.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Startups: Millones y Criptomonedas - Blockchainerz

Entradas relacionadas