Aplicaciones de dominio de Google – Dominio de Google Apps para empresas

Google Area Applications: agregue más aplicaciones a su empresa.

Google Domain Applications es probablemente la solución que muchos empresarios estaban buscando. Si su empresa tiene un dominio, pero nunca supo cómo organizar varios otros servicios relacionados con los negocios, las aplicaciones de Google para empresas son la solución a la que debe recurrir.

Google Apps es un servicio de Google. Le permite administrar varios servicios personalizados en su dominio. Este servicio viene gratis pero los mejores del negocio prefieren suscribirse a sus versiones premium.

¿Qué ofrecen las aplicaciones de dominio de Google?

Bueno, las aplicaciones de Google para empresas son un paquete de soluciones empresariales más adecuado para las pequeñas empresas que no pueden permitirse recursos para compartir su propio servidor. Los diferentes servicios que ofrece son:

• Página de inicio de Google: es su página de inicio personalizable que incluye características como calendario, fuentes o incluso gizmos.
• Google Site Creator: es una herramienta en línea gratuita que facilita a cualquier persona, incluso sin conocimientos técnicos, crear y publicar páginas world wide web en poco tiempo.
• Google Calendar: es una aplicación de gestión de tiempo, trabajo y citas del establo de Google. Se encarga de organizar las necesidades de las pequeñas empresas.
• Documentos y hojas de cálculo de Google: se trata de aplicaciones de gestión de datos y procesadores de texto basados ​​en la website. Permite la creación y edición interactiva en tiempo actual de documentos sin que cada usuario tenga que hacer su copia por separado.
• Gmail y Google Chat: estos son servicios de correo electrónico y chat. De hecho, para utilizar las aplicaciones de Google para empresas mencionadas anteriormente, es imprescindible crear una cuenta de Gmail. El chat instantáneo y su incorporación en el servicio de correo electrónico hacen que la comunicación sea realmente rápida.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las ventajas de las aplicaciones nativas en comparación con los sitios world-wide-web móviles

Todas estas soluciones de Google Apps para empresas se pueden integrar en el dominio comercial existente con el logotipo de la empresa personalizado.

Muchos otros servicios de aplicaciones de dominio también son proporcionados por otros competidores, pero la velocidad y la utilidad que ofrece Google no tienen comparación. Además, una sola identidad de usuario le permite aprovechar todos los servicios.

¿Cómo configurar Google Area Apps?

Si ya aloja su sitio world-wide-web, será necesario realizar una transición para cambiar al alojamiento de Google Apps. Esta transición puede obstaculizar sus servicios en línea para los clientes. Necesita una planificación meticulosa y una estrategia de transición. Hay varios servicios expertos que crean un program de implementación de Google Apps para brindarle una solución de colaboración y correo electrónico alojado que sus usuarios pueden comenzar a utilizar de inmediato. También brindan servicios completos de transición y migración de datos.

Siempre es recomendable buscar los servicios de un experto, ya que la pérdida de servicios o datos puede significar mucho para una pequeña empresa. Estas características son especialmente útiles para la puesta en marcha con recursos y conocimientos técnicos limitados.
Para empezar, comuníquese con el proveedor de alojamiento de Google Area Apps y el proceso posterior es bastante fácil. Una vez que registra su nombre de dominio, la mayoría de los servicios de Google se activan de forma predeterminada.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Por qué contratar una empresa excellent de desarrollo de aplicaciones móviles es esencial para los negocios ahora

Entradas relacionadas