Aplicaciones de reproductor multimedia para su teléfono Android

Todos los dispositivos Android tienen un reproductor multimedia predeterminado. Pero muchos usuarios de Android tienen problemas con los archivos multimedia DivX, avi o Home windows (.wmv y .wma). En ese caso, debe descargar una aplicación que admita su formato de medios. En este artículo, describo las principales aplicaciones multimedia de Android.

jugador móvil
Usando Mobo Participant, puede reproducir casi todos los formatos de movie en su teléfono. Este es un excelente visor de medios. Si tiene Mobo Player, no necesita usar ningún convertidor de online video. Usando el decodificador FFmpeg, decodifica diferentes formatos para reproducir sin ningún problema.

Tiene una mejor interfaz de usuario que el reproductor multimedia predeterminado de Android. También tiene controles fáciles. Puede usar gestos para cambiar el volumen y el tiempo de reproducción. También puede cambiar el brillo de la pantalla mientras reproduce los films. Así puedes ahorrar batería. Mientras juegas, también puedes ver el estado de la batería.

Para reproducir medios en Mobo Participant, primero debe elegir el directorio de medios para agregar archivos a la lista de reproducción de Mobo Participant. Mobo Participant genera miniaturas automáticamente. Puede elegir el archivo para reproducir desde la pantalla de miniaturas 3D. También puedes usar subtítulos en Mobo Participant. Para algunos videos, es posible que deba usar la opción de decodificación suave para reproducir. Mobo Participant también puede reproducir archivos grandes sin problemas.

Mobo Participant funciona en casi todos los dispositivos Android. MoboPlayer no es solo un reproductor de online video es un reproductor de música impresionante también con una interfaz agradable. Esta es una aplicación gratuita.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Utilizar aplicaciones para aprender un nuevo idioma

WinAmp
WinAmp es un excelente reproductor de música con opción para sincronizar canciones desde tu Pc. WinAmp es una completa aplicación de gestión de música. Los usuarios de Apple iphone tienen iTunes para sincronizar y administrar la música. WinAmp es una alternativa de iTunes para Android. Puede sincronizar música de forma inalámbrica. WinAmp tiene una interfaz de usuario muy hermosa. WinAmp tiene una barra deslizante para acceder a diferentes pantallas. El diseño de la interfaz tiene muchas similitudes con la versión de escritorio. WinAmp tiene un widget en la página de inicio que puede ayudarlo a acceder fácilmente a la aplicación.

Reproductor de medios de arco
Arc media participant admite formatos adicionales en su teléfono. Tiene versiones gratuitas y de pago. Esta es una buena aplicación de medios alternativos. Arc media player puede reproducir archivos grandes sin ningún problema.

Jugador de doble giro
Double Twist Player tiene la opción de sincronizar archivos de música y video clip desde su Pc o Mac. También puede importar la lista de reproducción de iTunes. También admite podcasts. Double Twist Player tiene una interfaz de usuario simple y agradable y controles sencillos. Esta es una aplicación gratuita. Tienes que descargar la aplicación de escritorio para sincronizar canciones. También es gratis. La sincronización de datos es muy fácil. La aplicación detecta archivos multimedia en su escritorio. Luego puede seleccionar la lista de sincronización y sincronizar los datos mediante una conexión inalámbrica.

Reproductor multimedia meridiano
Meridian Media Participant reproduce música y films en su dispositivo Android. Esta aplicación tiene una buena interfaz de usuario y management de gestos. Mientras juega puede rebobinar y avanzar rápidamente deslizándose hacia la izquierda y hacia la derecha. Puede crear y guardar listas de reproducción en este reproductor. También tienes otras opciones como carátulas de álbumes, reproducción aleatoria y repetición. Meridian Media Participant tiene controles simples y fáciles.

Entradas relacionadas