7 razones para rootear su teléfono Android

Android es un sistema operativo muy versátil, personalizable y abierto. Puede pensar que el enraizamiento no es para usted, pero en realidad puede ayudarlo en gran medida. Con tan poco trabajo, se puede lograr mucho. Es posible que haya escuchado cosas malas sobre el enraizamiento, pero en algunos casos, puede considerar usarlo, especialmente si lo hacen personas que saben lo que se debe hacer. Algunas de las razones incluyen:

1. Funciones y aplicaciones

El enraizamiento lo ayuda a obtener las funciones que realmente desea. Hay momentos en que una aplicación puede estar bloqueada por diferentes operadores o puede piratear los archivos del sistema o puede no estar disponible. El enraizamiento ayuda a que las aplicaciones que antes eran incompatibles sean compatibles. Rootear te da la oportunidad de hacer mucho más con tu dispositivo.

2. Automatización

Hay aplicaciones que uno puede usar para automatizar todo en el teléfono. Si rooteas, entonces hay mucho más que descubrirás. Algunas tareas como encender la pantalla, cambiar la velocidad de la CPU, alternar GPS y 3G requieren rooteo. Cuando desee obtener todos los beneficios de algunas aplicaciones, entonces es totalmente necesario rootear.

3. Aumentar la velocidad y la duración de la batería

Hay mucho más que se puede hacer si necesita aumentar la duración de la batería y también acelerar el teléfono, incluso si no rootea. Sin embargo, si rooteas, obtienes mucho más poder. Hay aplicaciones que puede usar para hacer overclocking o underclockear el teléfono para tener un mayor rendimiento. Puede usar otras aplicaciones más, para hibernar algunas de las aplicaciones que no están en uso.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo de aplicaciones para Android: 5 ventajas de contratar un desarrollador de aplicaciones para Android

4. Bloqueo de anuncios en aplicaciones

Los anuncios pueden ser muy irritantes y, de hecho, consumen sus datos. Si desea que los anuncios se bloqueen en dispositivos y aplicaciones, el enraizamiento puede ayudar en gran medida. Hay varias opciones que puede seguir si su teléfono está rooteado.

5. Copia de seguridad de las transiciones

Cuando cambia de dispositivo o cuando se restaura el dispositivo, puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y la configuración. De esta manera, se vuelve más fácil obtener las configuraciones. Hay cosas de las que se puede hacer una copia de seguridad sin rootear.

6. Eliminación de cualquier basura preinstalada

La copia de seguridad es excelente y puede desinstalar el computer software que agota la batería y desperdicia espacio que generalmente está preinstalado en algunos teléfonos hoy en día. La función es solo para root. Si tiene su teléfono rooteado, entonces todo lo que tiene que hacer es congelarlos para permitir que el teléfono funcione como debería y luego eliminarlos para liberar espacio.

7. Retocando los rincones oscuros

Rootear es una gran notion si realmente te gusta jugar con las funciones. Puede personalizar casi todo, incluido el diseño del teclado o incluso aumentar la velocidad de desplazamiento. Podrás realizar múltiples tareas mejor.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Google Applications se abre a aplicaciones y servicios de terceros

Entradas relacionadas