Archos lanza 5 tabletas Android para World-wide-web

La tableta Android promete darle una dura competencia al iPad. Si bien el iPad fue la primera tableta comercialmente exitosa, los competidores basados ​​en Android están actualmente en desarrollo y están a punto de ingresar al mercado. Depende de las fuerzas del mercado determinar qué tan exitosas serán las tabletas Android.

Archos Online Pill

Archos es una de las empresas más grandes que trabajan actualmente en el mercado de las tabletas Android. Tienen varias soluciones de tabletas Android Froyo que saldrán al mercado.

Archos 28 Online Tablet:

La tableta Archos Android Archos 28 es un pequeño reproductor multimedia personal que puede reproducir videos, audio y películas. El dispositivo está cargado con la biblioteca de la aplicación Archos debido a que Google no permite el acceso al mercado de aplicaciones. Este pequeño dispositivo tendrá un costo de $99.99 y se enviará con Android froyo.

Archos 32 World-wide-web Pill:

El Archos 32 es una pantalla de 3,2 pulgadas con 8 GB de almacenamiento integrado. Este dispositivo agrega un puerto compuesto para permitir que las imágenes se muestren en un televisor. Además, esta tableta tiene una cámara en la parte posterior que es capaz de grabar video en 720p. Estará disponible por $ 149.99 a mediados de septiembre.

Archos 43 World wide web Tablet:

El Archos 43 es un dispositivo de tamaño equivalente al Dell Streak o al Iphone de Apple. Es compatible con un procesador ARM Cortex A8 de 1 GHZ. El Archos 43 es capaz de jugar o realizar cualquier otra tarea que desee realizar dondequiera que vaya. Este dispositivo estará disponible a mediados de octubre y tendrá un costo de alrededor de $ 199.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Historial del motor de búsqueda: búsqueda internet antes que Google

Archos 70 Web Tablet:

El Archos 70 es una versión actualizada de la tableta doméstica Archos 7. Este dispositivo va a tener alrededor de cuatro décimas de pulgada de espesor. ¡Pesará solo 11 onzas! El Archos 70 no tiene cámara trasera, pero estará equipado con una cámara frontal. Habrá aplicaciones de chat de video clip precargadas en el dispositivo que permitirán a las personas comunicarse a través del dispositivo. Esta tableta estará disponible por $274.99 y se espera que se envíe a mediados de octubre.

Archos 101 World-wide-web Pill:

El Archos 101 es la joya de la corona de la línea Archos. Se espera que este dispositivo se envíe a mediados de octubre y costará alrededor de $ 300. Este dispositivo tiene solo media pulgada de grosor y pesa poco más de nueve décimas de libra. El procesador integrado de 1 GHZ hará que la reproducción de video clip sea muy sencilla. Comparte algunas de las características del Archos 70, incluida la cámara VGA y los puertos USB y HDMI. El pie de apoyo que se incluye con este dispositivo también garantizará que pueda ver películas o mostrar presentaciones de diapositivas dondequiera que esté.

Conclusión

Archos lanzará una gran colección de tabletas Android froyo en los próximos meses. Estas tabletas se pueden obtener para cualquier rango de precios, así como cualquier característica que requiera un usuario. Ya sea que un usuario quiera un modelo straightforward y fácil de usar o quiera el modelo con todas las funciones, Archos ofrece una línea de productos diversa que complacerá a sus clientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Todo lo que necesitas saber sobre Android APK

Entradas relacionadas