Visualización de fuentes RSS en su página world wide web

Las fuentes RSS han hecho que sea muy conveniente sindicar información de varias fuentes. La mayoría de los sitios internet y servicios que publican contenido nuevo, como publicaciones electrónicas, comunicados de prensa, nuevas agencias, blogs, hacen que su contenido esté disponible a través de fuentes RSS. A medida que se publica contenido nuevo, la fuente RSS se actualiza automáticamente.

Agregar fuentes RSS a las páginas website tiene muchas ventajas. Digamos que usted ha agregado desde una publicación electrónica well-known en una de sus páginas website.

o El contenido de la página net se actualiza automáticamente a medida que la publicación electrónica pone a disposición nuevos contenidos a través de este enlace. Cada vez que las arañas de los motores de búsqueda rastrean su página world-wide-web, es probable que encuentren la página net actualizada.

o Los visitantes de su sitio internet también encontrarán contenido nuevo en cada visita y pueden tener la tentación de visitar su página website con más frecuencia.

o No tiene que preocuparse por escribir contenido nuevo, ya que se actualiza automáticamente.

Anteriormente había escrito un artículo sobre el mismo tema usando el script Java. Si bien este método hace que el contenido nuevo esté disponible para los lectores, las arañas de los motores de búsqueda no pueden «leer» el contenido del feed. Por lo tanto, la página net no obtiene el beneficio de cambiar el contenido de los motores de búsqueda.

Por otro lado, la instalación basada en php hace posible que las arañas noten los cambios en el contenido de la página world-wide-web. Este artículo es una continuación de mi artículo anterior que describe pasos simples para colocar el contenido en una página website.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Spiderman en Web Internet marketing Inmobiliario

A los efectos de este artículo, he elegido la versión gratuita del computer software disponible en CaRP. El software package se puede descargar desde este sitio:

http://www.geckotribe.com/rss/carp/

El handbook de instrucciones que viene con el paquete proporciona instrucciones detalladas para instalar y ejecutar el computer software. Información adicional está disponible en el sitio. Si bien hay varias opciones disponibles para usar el program, aquí muestro los pasos más simples para cargar y ejecutar el application:

1. Descargue el application en su computadora. Viene en un archivo zip. Después de descomprimir, guarde las carpetas y archivos disponibles en su computadora. Estos archivos y carpetas estarán disponibles: carp (carpeta), img (carpeta), carpsetup.php, README.HTML.

2. Cargue todos los archivos y carpetas en el directorio raíz de su sitio website. Esto se puede hacer usando FTP. Si la carga se realiza archivo por archivo, asegúrese de que los nombres de los archivos y carpetas y la ubicación de los archivos en sus carpetas no cambien.

3. Cree una nueva base de datos mySQL.

4. Ejecute el archivo de instalación carpsetup.php desde su navegador world wide web.

5. Se mostrará una nueva página. En esta página, seleccione la opción de foundation de datos mySQL, que es más fácil de las dos opciones que se ofrecen allí.

6. Se abrirá otra página nueva en la que deberá completar los detalles de la base de datos mySQL. Haga clic en «Crear tablas de base de datos».

7. La página que se abre ahora tendrá un código que debe colocarse en la página world-wide-web donde desea mostrar el contenido. El código se mostrará en un cuadro gris.

8. Dentro del código hay un «código de configuración». Este código de configuración debe pegarse en un archivo llamado carpconf.php. El archivo estará disponible en el directorio carpa. En la secuencia de comandos HTML de este archivo, busque la línea «//Agregue el código de configuración que se aplica a todos los temas aquí». Justo debajo de esta línea, pegue el código de configuración.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Sistema de votación de elecciones políticas en línea basado en tecnología Blockchain

9. Elija una página web donde se debe mostrar el contenido. El nombre del archivo de la página debe tener la extensión .php. Si su página tiene la extensión .HTML o .htm, puede intentar reemplazar solo la extensión con .php. Normalmente, esto no debería cambiar la forma en que aparece la página en un navegador website. Si encuentra algún problema, puede crear una nueva página web con la extensión .php.

10. En la ubicación adecuada de la página world-wide-web, donde desea que se muestre el contenido, pegue el código en el script HTML de la página. Desde allí puede eliminar el código de configuración. No es necesario agregarlo a todas las páginas una vez que se haya agregado a la página carpconf.php en el paso 8 anterior.

11. Si ahora abre su página web en el navegador internet, comenzará a mostrar el contenido que viene con el paquete. Para cambiar esto al contenido de su elección, deberá realizar cambios en el código que ingresó en el paso 10. En el código hay una URL después de CarpCasheShow. Cambie esta URL con la URL de la fuente RSS que desea mostrar.

Ahora la página website mostrará el contenido de su elección. Puede optar por mostrar más fuentes en la misma página o tener páginas separadas para contenidos de diferentes fuentes.

He tratado de hacer que el proceso sea fácil de seguir. Siempre puede consultar las instrucciones más detalladas que vienen con el paquete. Aproveche el contenido gratuito disponible y utilícelo para aumentar el posicionamiento de su página y el tráfico a su sitio internet.

Entradas relacionadas