Descarga de juegos y aplicaciones gratuitos de Android: cómo proteger su teléfono

[ad_1]

Las aplicaciones y juegos de Android son simplemente populares y los fanáticos siguen buscando los juegos o aplicaciones más recientes e interesantes para descargar en sus teléfonos. Por lo basic, para disfrutar del apasionante mundo de los juegos y las aplicaciones, necesita un paquete de aplicaciones de Android o APK, que es el formato de archivo que utiliza el sistema operativo Android para instalar y distribuir software program, especialmente las aplicaciones o los juegos. La fuente de su descargador de APK debe ser verificada y confiable para que tenga una experiencia agradable de descarga pero hay otras cosas simples que puede adoptar para asegurarse de que su teléfono permanezca a salvo del malware al descargar las aplicaciones de Android.

1. Manténgase alejado de fuentes desconocidas

Google Play es la mejor fuente de instalación cuando se trata de aplicaciones de Android, pero aún tiene la opción de obtener las aplicaciones de otras fuentes confiables. Puede encontrar Google Enjoy APK fácilmente hoy, pero debe tener cuidado con el archivo APK que descarga porque podría terminar con malware en el dispositivo. Lo que debe hacer es asegurarse de que la fuente sea segura y deshabilitar las instalaciones de fuentes desconocidas en su dispositivo hasta el momento en que se sienta lo suficientemente seguro como para confiar en la descarga de una fuente determinada.

2. Verifique dos veces las calificaciones de su aplicación

El hecho de que los juegos y las aplicaciones estén en Google Perform no significa necesariamente que sean seguros para descargar. Siempre asegúrese de verificar las reseñas y calificaciones de los juegos y aplicaciones de Android que está a punto de descargar, ya que pueden ayudarlo a descubrir problemas técnicos que probablemente encuentre. En esencia, cuanto más alta sea la calificación del juego o la aplicación y más descargas haya recibido, más seguro debería ser descargarlo. Si está interesado en nuevos lanzamientos que tienen pocos comentarios sobre ellos, tómese su tiempo para investigar un poco más sobre ellos antes de continuar con la descarga.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo hacer un programa world-wide-web - Haz un programa web como iCarly en cinco sencillos pasos

3. Verifica la aplicación o los detalles del juego

Los detalles sobre el editor y el desarrollador del juego o las aplicaciones que está a punto de descargar pueden ayudarlo a determinar qué tan legítimos son. Puede usar foros de discusión independientes y reseñas para obtener los detalles que necesita para poder confirmar que lo que está a punto de descargar es la aplicación o el juego correcto. Los creadores de malware crean fácilmente aplicaciones que son muy similares a las populares, así que asegúrese de tomarse su tiempo para verificar que el desarrollador, el nombre y el editor de la aplicación sean correctos antes de continuar.

4. Conoce los permisos que otorgas

Al instalar una nueva aplicación o juego, obtiene una lista de permisos que otorga al software. Desafortunadamente, no muchos usuarios entienden o se toman el tiempo para verificar qué permisos otorgan. Esté seguro evaluando los permisos y por qué son necesarios para saber si tienen un motivo válido o si son sospechosos. Si lo que está permitiendo que haga el program es sospechoso, entonces no conceda el permiso.

[ad_2]

TAMBIÉN PUEDES LEER  Deje que la seguridad se sienta más anclada

Entradas relacionadas