Algunas distinciones entre Android y J2ME

[ad_1]

Un determinado conjunto de varios productos y especificaciones de software package se conoce como Java. Desarrollado por Sunshine Microsystems (ahora parte de Oracle Company), Java proporciona un software program de desarrollo de aplicaciones de sistema que se puede implementar en varios entornos informáticos multiplataforma. El producto de computer software se utiliza en varias plataformas informáticas, desde dispositivos móviles hasta dispositivos integrados, servidores empresariales y supercomputadoras. Los applets de Java se utilizan para brindar seguridad al navegar por Internet.

La escritura del lenguaje make código como código de bytes de Java. Aunque hay compiladores para lenguajes como JavaScript, Python, Ruby y Ada, el nuevo lenguaje está diseñado para ejecutarse localmente en la máquina virtual de Java (JVM) llamada Groovy, Clojure y Scala. La sintaxis se basa en gran medida en C++ y C. Con un modelo de memoria straightforward, todos los objetos se amontonan y se hace referencia a los tipos de objetos variables. La gestión de la memoria es procesada por la recolección de basura automatizada de JVM.

El lenguaje de Java ha sufrido muchos cambios desde el lanzamiento de Java Improvement Kit 1. el 23 de enero de 1996. Después de J2SE 1.4, el Java Community Method (JVM) gobernó principalmente este lenguaje.

La Plataforma Java, Micro Edición

El lenguaje Java ME es una plataforma diseñada para sistemas integrados, desde dispositivos como un teléfono móvil hasta objetos industriales y decodificadores. Diseñada por Sunshine Microsystems, la plataforma reemplazó a Personalized Java, una tecnología identical. Desarrollado bajo JCR como JSR 68, a partir del 22 de diciembre de 2006, J2ME tiene la licencia GNU Standard Public License.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 7 mejores aplicaciones Android para entretenimiento

Distinción entre J2ME y Android

Tanto Android como J2ME se utilizan para crear aplicaciones móviles. Las siguientes son algunas de las diferencias clave entre las aplicaciones J2ME y las aplicaciones de computer software de Android:

Los dispositivos móviles Android vienen con más funciones que J2ME. Equipado con cámara y GPS, el Android puede configurarse para encarcelar datos usando código personalizado de terceros. Esto permite la integración de nuevos datos. J2ME puede realizar una reproducción multimedia y una recopilación GPS similares, pero hace que el teléfono sea más caro. GPS y J2ME necesitan un sistema operativo S60 que es más complejo.

Los móviles Android están construidos integrando una interfaz de usuario que permite una interfaz de trabajo más sencilla y una navegación más sencilla. Mucho más intuitivo que J2ME, el problema radica en entradas equivocadas o salidas accidentales de la aplicación. Por otro lado, la interfaz J2ME es limitada pero optimizada y puede hacerse cargo de toda la funcionalidad del dispositivo.

La pantalla de visualización del Android es mucho más grande para facilitar el acceso. Las aplicaciones J2ME están optimizadas para una mejor visibilidad, aunque en una pantalla mucho más pequeña. Esto dificulta compartir movies e imágenes. Sin embargo, en Android, los ángulos de visión pueden ser resistivos.

Android con capacidades técnicas bajas ha estado usando ODK en el pasado, pero muchos componentes fueron difíciles de adoptar. Los widgets eran más visibles y fáciles de usar. J2ME admite el modo «sentido». Está diseñado para usuarios con baja capacidad técnica. Familiarizados con aquellos que usan el teléfono inteligente S40, a menudo se sienten frustrados con la ineficiencia de la interfaz de sentido.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Reseña del libro de economía - El ascenso del dinero, una historia financiera del mundo por Niall Ferguson

Las aplicaciones de Android requieren menos configuraciones y tienen actualizaciones automáticas. Con la mayor facturación este año, Android fue la opción preferencial para la mayoría de los usuarios. J2ME requiere configuraciones manuales que se eliminan una vez que se agota la batería. Si bien, los teléfonos han mejorado el soporte area, pero siempre ha habido denuncias de fraudes.

Android ya tiene características externas específicas implementadas en el dispositivo que el usuario puede aprovechar. El J2ME es discreto, aunque hay una amplia gama disponible en el mercado.

[ad_2]

TAMBIÉN PUEDES LEER  Una visión detallada de las aplicaciones gratuitas más populares para los amantes de la música

Entradas relacionadas