Las 5 mejores aplicaciones para promoting en redes sociales

Cada vendedor en línea reconoce el poder de los foros sociales. Puede hacer o deshacer un negocio. Pero con tantos canales de redes sociales, ¿cómo aprovechar estas plataformas?

Ya sea que sea fanático de Apple, Android o Windows, existen muchas aplicaciones con diferentes funciones que pueden ayudarlo a organizar varias cuentas. Además, estas aplicaciones son lo suficientemente inteligentes como para mostrarle información sobre las tendencias, las últimas prácticas y cómo responde la gente a sus mensajes.

Para ayudarlo a optimizar sus estrategias de advertising en redes sociales, hemos enumerado 5 de las mejores aplicaciones para la agregación de redes sociales.

1. HootSuite.

Hootsuite: una plataforma de administración de foros sociales que atiende a más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Está disponible en cinco versiones: Free, Pro, Team, Small business y Enterprise. HootSuite está completamente integrado con la mayoría de las redes sociales, lo que le permite administrar sus actividades en las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn en un panel very simple. La aplicación tiene un tablero simple e intuitivo con filtros avanzados para el lugar de trabajo. Algunas otras características de Hootsuite incluyen:

1. Una mesa de ayuda para consultas.
2. Una guía sabia. Le muestra cómo programar una publicación, agregar una purple social, verificar palabras clave/menciones, compartir contenido usando Hootlet y redes sociales.
3. Cursos de redes sociales donde puedes aprender los conceptos básicos del marketing and advertising en redes sociales.
4. Los foros de Hootsuite permiten conectar su página de Facebook o Twitter a este foro.
5. Prueba gratuita de 30 días para el program Hootsuite Professional
6. Brindar soporte para el blog de WordPress.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Código descuento webempresa

2. Brote social

Sprout Social es un servicio SaaS con tres funcionalidades principales: participación, publicación y análisis. Como herramienta de agregación de redes sociales, tiene como objetivo promover la comunicación entre las personas y una empresa. Monitorea la conversación social, te permite realizar tareas y administra una cartera desde una sola plataforma. La aplicación tiene características tales como:

1. Bandeja de entrada inteligente
2. Colaboración
3. Publicación
4. Móvil
5. Análisis
6. Monitoreo
7. Estructura de la cuenta
8. Descubrimiento
9. Informes
10. CRM Social

Estas funciones están disponibles en el tablero y se dividen en seis secciones: Tablero de fuentes, Tarea, Mensajería, Informes, Descubrimiento, Publicación y Programación, e Integraciones. El área de estos temas le permite saber dónde se encuentra con sus prospectos y clientes, además de permitirle construir su presencia en las plataformas de redes sociales.

3. Amortiguador

Buffer es un software package de integración de redes sociales que se utiliza para programar publicaciones, texto, imágenes y fotos en sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

La aplicación está disponible en cuatro planes diferentes: un strategy person que es gratuito, Impresionante, Pequeño, Mediano y Grande. La aplicación está basada en World wide web y le permite crear, programar publicaciones y actualizar toda su cuenta con un solo clic. La aplicación tiene una extensión de navegador y se integra perfectamente con Chrome, RSS y WordPress.

Otras características adicionales de Buffer incluyen:

1. Compatibilidad con fuentes RSS
2. Funciones de conectividad
3. Colaboración en equipo
4. Análisis e información
5. Comparación de estadísticas
6. Compartir perfil social
7. Compatibilidad con iOS y Android
8. Múltiples publicaciones y tweets
9. Inicio de sesión de cuenta de 2 pasos
10. Uso compartido de formatos multimedia
11. Programación personalizada
12. Analítica social informativa
13. Gestión de perfiles
14. Almacenamiento en búfer estándar
15. Agencia/planificación comercial
16. Comparación de estadísticas
17. Prueba de 14 días para cada system

TAMBIÉN PUEDES LEER  6 aplicaciones móviles que pueden ayudar a mejorar las calificaciones de su hijo

4. Reloj de marca

Mientras que otras herramientas de interacción social son para compartir y administrar contenido, Brandwatch es más una herramienta de análisis. Escucha, monitorea y recopila datos de Internet, plataformas de redes sociales, reseñas de productos, blogs, noticias sobre lo que dice la gente sobre su servicio o producto y ofrece una gran cantidad de datos para análisis y análisis sentimental.

Brandwatch analiza los sentimientos y elimina los espasmos y los mensajes innecesarios. También puede integrarse con HootSuite y Spreadfast, lo que le permite usar datos en esas aplicaciones.

5. Impulso social

Como agregador de redes sociales, SocialOomph le permite administrar todas sus cuentas en una plataforma. Tiene versión gratuita y de pago. La versión gratuita te permite administrar hasta cinco perfiles de Twitter, mientras que la versión paga te permite desbloquear otras plataformas como FB, LinkedIn, Pinterest y Tumblr. Es fácil de manejar, habilita el acortamiento de URL, tiene una función de búsqueda de palabras clave y realiza un seguimiento de los clics que obtiene en cada URL.

Además, la versión paga ofrece sugerencias de contacto y permite vincular muchas cuentas de Twitter, administrar blogs y fuentes RSS, realizar actualizaciones sociales por correo y tiene filtros para descartar mensajes innecesarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Los beneficios de las reuniones virtuales y los servicios de conferencias website

Entradas relacionadas