Soluciones de desarrollo de aplicaciones para Android: ¿dónde empezó todo?

Cuando Steve Work opportunities, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple por primera vez en abril de 1976, para desarrollar y vender computadoras personales, la tecnología period asombrosa y nada parecido a lo que habíamos visto antes. Con la tecnología electronic tan avanzada, la gente estaba convencida de que ningún otro competidor se compararía jamás. Entonces sucedió algo bastante notable cuando Android dio un paso al frente. Android, Inc. fue fundada en octubre de 2003 por Andy Rubin, Loaded Miner, Nick Sears y Chris White. El objetivo de Android era desarrollar…

«Dispositivos móviles más inteligentes que son más conscientes de la ubicación y preferencias de su propietario»

Andy Rubín

En este momento las intenciones de Android eran crear sistemas operativos para cámaras digitales. Sin embargo, cuando Google adquirió Android Inc por $ 50 millones en julio de 2005, estaba en duda si Google planeaba ingresar al mercado de teléfonos móviles, ¡y lo hicieron! Luego, Google desarrolló una plataforma para dispositivos móviles impulsada por Linux Kernel y ha arraigado firmemente la marca Android tal como es hoy. Desde 2008, Android ha tenido numerosas actualizaciones para simplificar las mejoras en sus sistemas operativos, y con sus funciones de interfaz y facilidad de uso para el cliente, ¡definitivamente se considera una fuerza a tener en cuenta!

En los últimos años, Android ha ido convirtiendo lentamente a más y más consumidores de Iphone en clientes de Android, debido a su funcionalidad de élite. Gracias a esto, ha habido un aumento repentino en las necesidades y el desarrollo de aplicaciones de Android, pero ¿qué se necesita para crear una aplicación de Android?

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo contratar desarrolladores de aplicaciones móviles

Todas las aplicaciones tienen la capacidad de ampliar la funcionalidad del dispositivo que está usando dentro de un área técnica determinada, por lo que cuando se trata de soluciones de desarrollo de aplicaciones Android, todas están escritas usando el SDK (Program Growth Package). El SDK proporciona un amplio conjunto de herramientas de desarrollo que incluye bibliotecas de software program, un depurador, un emulador de teléfono, documentación, un código de muestra y tutoriales. Java se utiliza como lenguaje de programación principal, ya que tiene acceso completo a las API de Android (interfaz de programación de aplicaciones). Otras herramientas de desarrollo suelen estar disponibles como el package de desarrollo nativo, Google App Inventor, que es un excelente entorno visible para cualquier programador en formación y, por supuesto, una variedad de marcos multiplataforma para aplicaciones world wide web móviles.

Por supuesto, si usted es una persona sin conocimientos técnicos y esto suena muy abrumador, entonces hay una variedad de empresas de TI en el mundo digital que lo ayudarán a cumplir su visión y crear su aplicación de Android por usted a un costo. Aunque la desventaja de esto es que es posible que deba pagar un poco más para obtener lo que desea, en el lado positivo de las cosas, trabajará con una empresa que puede proporcionar un equipo de expertos, que generalmente tiene una amplia experiencia en Desarrollo de program de aplicaciones Android. La mayoría de los servicios cumplirán con las pautas y regulaciones de desarrollo, lo que garantiza que su aplicación de Android no contenga sorpresas poco fiables. Además, la mayoría de las empresas de TI proporcionarán pruebas integrales de aplicaciones, controles de seguridad y también soporte de productos en el lanzamiento y, en algunos casos, posteriormente.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Confiabilidad del alojamiento internet

Una vez que su aplicación de Android esté lista, puede venderla en Google Play, donde los usuarios pueden descargarla por una pequeña tarifa o de forma gratuita. Google Enjoy es la tienda de aplicaciones principal que se instala en todos los dispositivos Android que cumplen con los requisitos de compatibilidad de Google.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Aplicaciones de teléfono espía: lo que necesita saber antes de comprar

Entradas relacionadas