Cómo el desarrollo de aplicaciones de Android parece monstruoso pero superable

Introducción

Android es un sistema operativo (OS) de Google. Android es de código abierto. Android tiene una gran cuota de mercado. Los teléfonos inteligentes que funcionan con Android venden más que otros sistemas operativos. Android es amigable con la aplicación. ¡Los hosannas cantados a favor de Android pueden llenar un camión de movimiento de tierras! Se dice que Android depende de la aplicación, lo que es una buena noticia para los usuarios de teléfonos inteligentes que pueden descargar aplicaciones por montones. Sin embargo, el desarrollo de aplicaciones no está exento de obstáculos, de hecho, algunos graves.

¿Desventajas? ¡No, desafíos!

La abrumadora presencia de Android ha desencadenado un mercado para el desarrollo de aplicaciones que crece día a día. Google Engage in Retail store, la tienda en línea que vende productos de aplicaciones, está repleta de aplicaciones de todos los colores y tamaños. Los usuarios son muchos y los desafíos que se encuentran en el desarrollo de aplicaciones para Android son de proporciones equivalentes. Entonces, ¿cuáles son estos desafíos?

Múltiples proveedores: Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes utilizan Android como sistema operativo, aunque con muchas modificaciones. Las bibliotecas, las funciones y otros se modifican o eliminan, lo que genera un molesto aumento de los problemas de fragmentación.

Falta de políticas de uso: El creador de Android, Google, ha sido bastante indulgente al permitir que los desarrolladores de aplicaciones lo modifiquen y modifiquen para adaptarlo a su propósito. Este enfoque sin reglas ha permitido que todos los desarrolladores de Tom, Dick y Harry se desenfrenen, lo que ha dado lugar a que las aplicaciones pueblerinas compartan espacio en el silo en Google Play Retail store. ¿Cómo nos aseguramos de que solo las aplicaciones de calidad accedan a Play?

TAMBIÉN PUEDES LEER  El Samsung Galaxy S - Un teléfono inteligente repleto de características de Android

Diversidad de software program y hardware: Las múltiples versiones del software package que se lanzan rápidamente plantean un problema de compatibilidad de la aplicación para más de una versión. En lo que respecta al hardware, el mercado está inundado de teléfonos inteligentes de todos los tamaños de pantalla, mecanismos operativos y velocidades de procesamiento, lo que aumenta el dolor de cabeza de los desarrolladores de aplicaciones para garantizar un rendimiento satisfactorio de sus aplicaciones en estos dispositivos.

blues de comercialización: una vez que una aplicación está lista para la venta, el desarrollador de la aplicación debe pagarle a Google una tarifa por adelantado para alojar su aplicación. Google examina la aplicación para detectar y eliminar cualquier malware, lo que provoca un retraso substantial en el aspecto de comercialización. La tentación de incluir anuncios en las aplicaciones puede provocar la ira de los usuarios. También hay que vigilar el aspecto de la patente, no sea que alguien demande por plagio.

Soluciones alternativas

Si bien es posible que no se solucionen todos los desafíos con soluciones duraderas, hay soluciones alternativas disponibles que deberían ayudarlo a salir adelante.

Software program y Components: Debe aceptarse que una sola aplicación puede no satisfacer a todos los dispositivos móviles con diferentes versiones de Android. La diversidad en hardware y program es una realidad que hay que aceptar. Afortunadamente, el hardware hoy en día muestra flexibilidad para ejecutar aplicaciones basadas en diferentes versiones de Android. Los desarrolladores de aplicaciones deben realizar una investigación sobre los dispositivos y versiones de destino y decidir la mejor opción para orientar sus aplicaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo de aplicaciones Android Vs IOS en Singapur

Comercialización: Una vez más, la investigación juega un papel importante. Identifique los usuarios y dispositivos objetivo para que pueda obtener ingresos a través del uso de la aplicación de este grupo objetivo. Esto también lo liberaría de la necesidad de usar anuncios en su aplicación para alejar a sus usuarios. O bien, haga que su aplicación sea tan fácil de usar que a los usuarios no les importe encontrar un par de pequeños anuncios al costado.

Conclusión

Los desafíos pueden ser endémicos o dispersos, pero los involucrados en el desarrollo de aplicaciones de Android encuentran formas de superar estos problemas. La diversidad en Android puede ser tanto una bendición como una ruina dependiendo de cómo enfoquemos el desarrollo de aplicaciones. Para reiterar, una investigación exhaustiva y la pasión por lograr el objetivo previsto le permitirán navegar a través de los problemas iniciales y lanzar su aplicación con éxito. ¡Preparados listos ya!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Consejos de alojamiento website para principiantes

Entradas relacionadas