Tendencias emergentes para el desarrollo de aplicaciones móviles

La creciente demanda de aplicaciones más funcionales ha generado un interés generalizado en el desarrollo de aplicaciones móviles, especialmente entre los desarrolladores de juegos independientes y autónomos. Cualquiera puede crear una aplicación que podría convertirse en el próximo gran éxito, como el juego independiente Flappy Bird, que ganó 50 mil dólares todos los días, en la cima de su popularidad, ¡lo que condujo a un gran éxito para el pequeño desarrollador!

Hay varias áreas de interés en el desarrollo de aplicaciones móviles a las que los desarrolladores de aplicaciones móviles de hoy deben prestar atención. Las nuevas tecnologías y las antiguas que están en sus propios pies, y con una racha de nuevos lenguajes de programación de 2021 tiene mucho reservado para usted, no solo para los consumidores sino también para los desarrolladores.

Esto es lo que necesita saber al respecto.

1. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático seguirán creciendo

La inteligencia synthetic no es algo nuevo y se utilizará en un número cada vez mayor de industrias en los próximos años. La Corporación Internacional de Datos estimó que el mercado de IA alcanzará los $ 45 mil millones para 2022, IDC dice que el gasto mundial en inteligencia artificial y sistemas cognitivos alcanzará los $ 77,6 mil millones en 2022.

2. La tecnología Blockchain se usa cada vez más

En los últimos años se ha visto el desarrollo de la tecnología blockchain, y se espera que esta tendencia continúe en los próximos años. Las principales instituciones financieras e inversores se han beneficiado enormemente de esta tecnología, especialmente en lo que respecta a sus recursos. Transparency Market place Analysis estima que el mercado de la tecnología blockchain alcanzará los $ 20 mil millones para 2024. Esto significa que las aplicaciones móviles se usarán cada vez más en 2021 y se espera que aumenten en un período posterior.

3. Un número creciente de aplicaciones bajo demanda

Las aplicaciones bajo demanda son las que actúan como intermediarios entre los proveedores de servicios y los clientes. En el mundo de las aplicaciones, se está volviendo más interesante en 2021, ya que cada vez más proveedores ofrecerán aplicaciones bajo demanda en el mercado. Uber y Taxify son algunas de las empresas que recientemente han ganado mucha popularidad, con servicios de aplicaciones bajo demanda. Appinventiv, dice que el mercado de aplicaciones bajo demanda alcanzó $ 106,83 millones en 2017. Los analistas técnicos dicen que esto solo crecerá en 2021 y más allá.

4. Los chatbots tendrán un amplio campo de aplicación

Tendencias recientes en aplicaciones móviles, lo que indica que los chatbots pueden ocupar varias líneas de comunicación en el mundo de las aplicaciones móviles. Parte de la mayor adopción de chatbots se debe a la necesidad de una interacción en tiempo genuine entre los clientes y los proveedores. Es importante tener en cuenta que esta tecnología elude la necesidad de interacción de persona a persona.

Gartner afirma que los chatbots serán responsables del 85 % de todas las interacciones con los clientes para fines de 2021. Una predicción interesante (o preocupante) es que la persona promedio comienza a interactuar más con los chatbots que con sus socios.

5. La aplicación móvil para la supremacía está creciendo

TAMBIÉN PUEDES LEER  Ventajas de un teléfono Android

La tecnología móvil está cada vez más extendida en todo el mundo. Las estadísticas predicen que la cantidad de dispositivos portátiles alcanzará los 1029 millones en 2022, de los 453 millones de 2017. Debemos suponer que los dispositivos móviles y las aplicaciones pronto serán parte de su vida cotidiana.

Se espera que el desarrollador de aplicaciones pueda crear aplicaciones para dispositivos móviles, que están dominados por el reloj inteligente. 2021 promete traer más y más dispositivos móviles al mercado, con aplicaciones y tecnologías más avanzadas, desde pulseras de physical fitness, relojes y aplicaciones de Instagram.

6. Las Aplicaciones Instantáneas tendrán que ser pagadas

Las aplicaciones móviles seguramente le recordarán sus características fáciles de usar y eficientes en memoria. Las aplicaciones instantáneas son aplicaciones nativas que son más fáciles de usar, más pequeñas y fáciles de usar que las aplicaciones internet tradicionales. Esto se debe al uso de aplicaciones instantáneas, no es necesario descargarlas. Como sugiere el nombre, se puede acceder a esta aplicación sin necesidad de iniciar una aplicación específica.

Con más y más usuarios pidiendo una mejor experiencia de usuario y tiempos de carga de página más rápidos, las aplicaciones instantáneas sin duda serán cada vez más comunes en 2021, para reducir o eliminar el período de espera que se requiere para la instalación de la aplicación.

7. La realidad digital y la realidad aumentada se utilizarán más ampliamente

La realidad virtual y la realidad aumentada seguirán estando en el mercado durante algún tiempo, y en 2021 se verá una adopción y proliferación más generalizada de estas tecnologías. Las tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles muestran que la tecnología AR y VR no es solo para mejorar la calidad de los juegos y otras aplicaciones, sino que también se puede usar en varios casos de uso diferentes.

En 2021, puede esperar ver a un desarrollador de aplicaciones móviles tener una mejor experiencia móvil en AR y VR, y más con components compatible en el mercado, y la fiesta apenas comienza.

Statista predice que se espera que el mercado world wide de AR y VR aumente a $ 209 mil millones en 2022, frente a $ 27 mil millones en 2018.

8. El rápido desarrollo de las páginas móviles (AMP) se acelerará

Las páginas móviles aceleradas (AMP) es una iniciativa de código abierto de Google y Twitter para mejorar el rendimiento de las páginas internet en dispositivos móviles. La tecnología de páginas móviles aceleradas hará que sea más fácil y rápido permitir que las páginas livianas se carguen más rápidamente en teléfonos inteligentes y tabletas. Tenemos que asumir que los desarrolladores de aplicaciones móviles en 2021 serán más activos en el uso de esta tecnología para acelerar el tiempo de carga de sus dispositivos móviles.

9. Se realizará el pago móvil

Dado que la demanda de aplicaciones móviles, carteras, programas y métodos ha aumentado significativamente desde 2019, parece que esta tendencia continuará en 2021. Métodos para crear una aplicación móvil, una cartera, usuarios de teléfonos móviles preferidos y una variedad de aplicaciones para la integración de Los métodos de pago están cambiando significativamente con la forma en que los clientes compran.

Con todas las nuevas tendencias en aplicaciones móviles, la difusión de pagos móviles y servicios basados ​​en Web como Google Spend, Apple Pay back, puede pagar con más aplicaciones de pago como PayPal, Bhim UPI, PhonePe, Paytm, Amazon Fork out y Mobikwik. .

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las dos mejores aplicaciones de juegos en IOS y Android usando ballestas

Actualmente, cada aplicación móvil exitosa y common debe constar de al menos tres o cuatro formas activas de métodos de pago, incluidos Google Shell out, Bhim UPI, Amazon Pay back, Paytm, PayPal, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de regalo y otras billeteras móviles. Además, se espera que la expansión de los pagos móviles ocurra en 2021.

10. IoT abre nuevas oportunidades

El IoT, o Net de las cosas, ya está bien establecido y, durante los próximos cinco años, se espera que más de 5000 millones de personas utilicen tecnología relacionada con el IoT, en uno

forma o la otra. Hoy en día, Online está disponible en las tecnologías móviles actuales, termostatos inteligentes, bombillas inteligentes, iluminación regulable, and many others.

Al año siguiente, las disposiciones de los artículos asociados con el desarrollo de aplicaciones móviles esperan que esta tecnología se implemente pronto en el desarrollo de aplicaciones móviles al tiempo que brinda una experiencia de usuario más personalizada en múltiples dispositivos.

11. Las plataformas en la nube seguirán creciendo

¡No hay sorpresas! Desde un consumidor promedio hasta un profesional de la tecnología, todos han oído hablar de los beneficios de la tecnología basada en la nube y cómo puede ayudar a transformar nuestras vidas colectivas. Hoy en día, la nube no solo es rápida, fácil de implementar y asequible, sino que también es un excelente lugar para trabajar tanto para grandes corporaciones como para pequeñas empresas. En 2021, habrá más aplicaciones basadas en la nube y las nuevas tecnologías se basarán cada vez más en tecnologías basadas en la nube.

Tu Dropbox, OneDrive y Google Push son solo la punta del iceberg. En 2021, podemos esperar ver las nuevas aplicaciones de vanguardia que se ejecutan directamente en la nube y ocupan muy poco espacio en el almacenamiento de su teléfono móvil. La enseñanza de datos funcionará

con una aplicación en su teléfono, y también continúan prolíficos en su tableta o computadora de escritorio, y ahora se está volviendo cada vez más común.

12. Para las empresas, las aplicaciones móviles cobran nueva vida

No es ningún secreto que cada vez más desarrolladores se inclinan por el desarrollo de aplicaciones móviles empresariales. Una de las razones principales de esto es que estas aplicaciones facilitan la comunicación con un equipo grande y hacen un seguimiento de sus datos importantes e indicadores clave de rendimiento, que ahora son casi necesarios tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. cierto punto.

El 43 % de los desarrolladores de aplicaciones empresariales ganan más de $10 000 al mes, en comparación con el 19 % de las personas involucradas en el desarrollo de aplicaciones orientadas al cliente. Se espera que las tiendas de aplicaciones empresariales sean la próxima gran novedad, así como más interacciones B2B, y los nuevos ingenieros tienen una gran cantidad de oportunidades.

13. Los servicios Wi-Fi basados ​​en la ubicación se convertirán en una mercancía

Los servicios de ubicación móvil y la tecnología Beacon han comenzado a desdibujar los límites entre la publicidad en línea y fuera de línea, especialmente en el sector minorista. Apple ya había integrado la tecnología dentro de iBeacon, y en 2016 Android siguió sus pasos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Qué es una aplicación nativa

A lo largo de los años, la pink Wi-Fi no solo se utiliza para proporcionar acceso a Web, sino que cada vez más puntos de acceso público también se duplican en una ubicación para el punto de acceso. Los desarrolladores de aplicaciones deben seguir este ejemplo y la creación de aplicaciones que aprovechen servicios como el acceso a Net Wi-Fi incluido, en función de su ubicación precise.

14. El m-Commerce será un gran desafío

Como los gigantes del comercio electrónico como Amazon, Myntra, Flipkart, eBay son ejemplos de aplicaciones de comercio móvil de gran éxito, se puede esperar que el desarrollo del uso de la aplicación de comercio móvil aumente en los próximos años. Con una gran cantidad de teléfonos inteligentes, usando tecnologías como NFC, reconocimiento de huellas dactilares, etc., etcetera. Usando un dispositivo móvil o una transacción, en individual, también encontrará que está listo para aceptar el hecho de que los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar de aplicaciones de m-Commerce que podrán ayudar a proporcionar funcionalidad adicional al usuario ultimate.

15. La UX de alta calidad será la norma del día

Además de tener una excelente apariencia, los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy esperan que sus aplicaciones sean más intuitivas y brinden contenido más relevante que mejor se adapte a sus gustos y aversiones. En los próximos períodos, los desarrolladores tendrán que centrarse en responder a las preguntas de los clientes sobre si la aplicación es segura, si tiene demasiados derechos del usuario, and many others.

Entradas relacionadas