A veces, las aplicaciones para teléfonos inteligentes crean conflictos en la guía telefónica

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes pueden crear un conflicto con un sistema de tecnología en el vehículo, como Ford Sync. Este conflicto puede afectar su capacidad para acceder a los contactos de su teléfono cuando united states of america comandos de voz. En este «taller de tecnología» abordaremos algunas soluciones.

A veces, cuando intenta utilizar el sistema Ford Sync para realizar una llamada de manos libres y el sistema de manos libres puede responder: «Llamando al punto en el celular…», el sistema Bluetooth irá al primer contacto alfabético del teléfono y comenzará. haciendo la llamada telefónica. Esto puede ser frustrante, pero parece que el problema no es causado por el sistema de sincronización, sino por tu teléfono y las aplicaciones que estás usando.

Con el creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes, parece haber cada vez más «problemas» cuando se trata de usar sistemas accesibles por Bluetooth como el Ford Sync Process.

Con el creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes, parece haber un problema de que un usuario no puede acceder a los contactos de su directorio telefónico. Aunque el teléfono se haya emparejado correctamente y la guía telefónica se haya «descargado» en el sistema, aún no puede realizar la llamada.

Por ejemplo, en el sistema Ford Sync, cuando presiona el botón de voz en el volante y dice «Teléfono». El sistema responde: «Teléfono, indique su comando». Luego dices: «Llama a John Smith al celular». El sistema de sincronización puede responder con «Punto de llamada en el celular». Luego llama al primer nombre que aparece en su directorio telefónico. ¿Que pasa?

TAMBIÉN PUEDES LEER  4 ejemplos de aplicaciones útiles en la tienda IOS y cómo el desarrollo de aplicaciones resolvió algunos problemas cotidianos

Una cosa que debe hacer es abrir su lista de contactos y revisar que todos los nombres se ingresen solo en la línea Nombre. Además, asegúrese de poner el apellido de la persona en la línea Apellido. Luego ingrese su número de teléfono en el cuadro que coincida con la fuente del teléfono, como Casa, Móvil o Trabajo. Los sistemas automatizados como el Ford Sync Program no pueden «encontrar» un apellido si no aparece en el cuadro de la derecha. Así que ingrese su información en los campos de datos correctos.

Este nuevo problema está relacionado con las aplicaciones de application. Al menos una aplicación de teléfono inteligente le permite agregar emoticonos (como caras sonrientes, and so forth.) a sus mensajes de texto oa los contactos de su teléfono inteligente. El problema es que incluso un emoticón (o, para el caso, signos de puntuación y símbolos extraños utilizados en los campos de datos de la guía telefónica) corromperá su guía telefónica hasta el punto de que el sistema Sync no puede interpretar ninguno de los nombres de sus contactos.

Solución: No use esta aplicación con los contactos de su directorio telefónico. Si lo hace, entonces no puede confiar en ningún sistema de manos libres Bluetooth para «encontrar» el nombre del contacto. Tendría que marcar manualmente su contacto en su teléfono mientras conduce, y esto anula todo el propósito de los sistemas Bluetooth de manos libres. O bien, puede eliminar la aplicación de su teléfono y volver atrás y editar los emoticonos, logotipos, ilustraciones, símbolos, signos de puntuación, and so forth. que haya puesto en su guía telefónica.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Contrate expertos de una empresa de desarrollo net profesional para todas sus necesidades de desarrollo web

Una vez que haya eliminado los datos superfluos de la lista de contactos de su teléfono, es posible que deba restablecer su teléfono. Por lo common, esto se hace apagando completamente el teléfono durante aproximadamente un minuto y luego reiniciándolo. Para un teléfono, como el Apple iphone, es posible que desee hacer lo que se llama un «restablecimiento parcial». Aquí hay un enlace de movie rápido en un reinicio suave para el Iphone.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Fundamentos de la gama de productos de Tablet Computer con Android

Entradas relacionadas