Los mejores juegos de Android de 2015

A veces, obtienes solo lo que pagas en el sentido de que obtienes buenos juegos por dinero. Puedes encontrar varios juegos fantásticos en Android, pero tienes que gastar un poco de dinero y puedes disfrutar de algunos juegos en tu teléfono móvil. Simplemente puede descargar algunos de los mejores juegos de Android y comenzar a jugarlos. Estos son algunos de los mejores juegos de Android de 2015.

¡Tres!

Un juego simplemente ingenioso que es fácil de jugar, pero que es difícil de dominar, Threes tiene una cuadrícula de cuatro por cuatro y una serie de fichas deslizantes para las herramientas que usarías para jugar. Cada una de estas fichas numeradas solo se puede combinar con otro tipo de ficha. En este punto, se convierte en un mosaico único y sus valores se suman a sus constituyentes. La idea principal detrás del juego es seguir jugando. Los efectos de sonido, la música, and so forth. son simplemente la guinda del pastel.

Valle del monumento

Hay muchos debates sobre si los juegos de Android pueden ser artísticos y Monument Valley marca la casilla «arte». Es un juego de aventuras arcade delicado y hermoso que presenta los intentos de una bella princesa por explorar monumentos. Monument Valley ha sido diseñado con cuidado, cuidadosamente, y la experiencia en todo momento es reflexiva. La arquitectura se mueve a medida que arrastra y gira los componentes.

gota7

De vez en cuando, aparece un juego de rompecabezas que simplemente no te deja ir. Trabajarías con rompecabezas en este juego, aunque tendrías que soltar discos y si el número de cualquier disco no coincidiera con el número de discos en su columna o fila, explotaría. Si desea que se revele el número de la cara, debe hacer que los bloques grises tengan dos explosiones adyacentes. Es uno de los mejores rompecabezas de Android que existen.

TAMBIÉN PUEDES LEER  El truco definitivo de los diseñadores internet de comercio electrónico

Pájaros enojados – Star Wars II

Aquí hay algo para los jugadores apasionados de Angry Birds. La secuela de Angry Birds – Star Wars I mejora las strategies de diseño del juego. La secuela del juego viene con paquetes de personajes y ramificación de niveles que te permiten intercambiar y probar diferentes estrategias. Este juego es una combinación perfecta para los admirers de Darth Maul. Si pensabas que los pájaros titulares estaban demasiado enojados, entonces tienes la oportunidad de vengarte de ellos ahora mismo con este juego de Android.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Soporte de alojamiento net

Entradas relacionadas