Juegos de Android – Consejos para obtener lo mejor de ellos

¿Deseas matar tu tiempo libre cuando la única compañía que tienes es tu teléfono Android? ¿Sabías que los juegos de Android son las cosas más interesantes y divertidas para llenar tu teléfono? Lea este artículo para saber más sobre estos juegos y sus factores divertidos.

Los juegos de Android se diversifican en muchas categorías informativos, educativos, juegos de disparos, rompecabezas, deportes, carreras, juegos de realidad aumentada, juegos basados ​​en la ubicación y más. Todos estos tipos están disponibles tanto para teléfonos Android de gama alta como de gama baja.

Hay juegos de baja especificación para esos modelos de gama baja para que también pueda disfrutarlos en sus teléfonos económicos. Esto incluye los juegos de menor contenido gráfico que no ocupan mucho espacio. También es adecuado para teléfonos Android con GPU bajas y un tamaño de pantalla más pequeño.

Tanto los juegos freemium como los quality están disponibles en las tiendas. Premium son los juegos de pago y freemium son los juegos gratuitos que a menudo contienen compras dentro de la aplicación en ciertos niveles. Por lo tanto, es recomendable controlar si alguien que no sea usted (como su hijo) está usando su teléfono no haga clic en esas opciones de compra sin conocimiento.

Para disfrutar de los mejores gráficos altos y una jugabilidad bien diseñada, es mejor obtener un modelo de gama alta con una pantalla más grande y una buena GPU. Incluso usted puede disfrutar de esos efectos de juego de alta calidad al aumentar el rendimiento de sus teléfonos Android económicos y de baja especificación.

El primer y más very simple método para aumentar el rendimiento de su teléfono inteligente de gama baja es eliminar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano antes de iniciar el juego. También puede usar varias aplicaciones de eliminación de tareas para esto. La mayoría de los teléfonos Android contienen muchas aplicaciones que no son útiles para un usuario promedio. Estas aplicaciones se pueden deshabilitar, lo que a su vez aumenta el rendimiento de su teléfono.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 5 mejores aplicaciones para promoting en redes sociales

Todo lo que necesita hacer es ir a la configuración, seleccionar ‘aplicaciones’, luego seleccionar las aplicaciones que desea deshabilitar y hacer clic en el botón ‘deshabilitar’. Todas estas aplicaciones se pueden habilitar en el futuro si las necesita. Por lo basic, las aplicaciones desinstaladas o su navegador de World-wide-web a menudo dejan archivos basura. Estos datos de caché a menudo reducen el rendimiento de su teléfono. Para borrar estos datos, vaya a ‘configuración’ y haga clic en ‘opción de almacenamiento’, luego seleccione el botón de datos en caché y presione Aceptar.

Opte siempre por una tarjeta SD de clase 10 para aumentar el rendimiento de juego de su teléfono. El uso de estas tarjetas SD aumentará la velocidad de lectura y escritura y, por lo tanto, reducirá el tiempo de carga y otros retrasos que exigiría cualquier juego de gráficos altos. Esos teléfonos Android rooteados tienen más facilidades para aumentar su rendimiento. Las aplicaciones de eliminación de tareas en segundo plano funcionan al máximo solo si están en una versión de Android rooteada. El software Seeder se puede instalar en un teléfono Android rooteado, lo que reduce el retraso al cambiar entre aplicaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Encontrar un servidor world wide web establecido

Entradas relacionadas