Las 5 mejores aplicaciones de Android en 2016

El fenómeno de las aplicaciones de Android ha ganado impulso con muchas aplicaciones útiles. Hoy en día, las personas son adictas a estas aplicaciones y, de hecho, las utilizan para muchas tareas importantes en su vida cotidiana. Estas útiles aplicaciones han cubierto casi todas las partes importantes del mundo digital para facilitar la vida del hombre común. Hay millones de aplicaciones disponibles que se adaptan a sus requisitos. Analicemos algunas de estas aplicaciones útiles aquí.

La mejor aplicación de seguridad de Android

Seguridad móvil de Avast: Con más de 100 millones de instalaciones, este programa antimalware de Android ofrece servicios ampliados como bloqueador de llamadas, bloqueador de aplicaciones, asesor de privacidad, firewall y mucho más. También proporciona funciones como refuerzo de RAM, limpiador de basura, escáner Wi-Fi, etc. Protege sus dispositivos contra sitios world wide web maliciosos, enlaces, correos electrónicos, llamadas telefónicas, SMS, etc. También proporciona alertas para aplicaciones de adware y adware. Este motor antivirus proporciona un escudo website completo contra todas las posibles amenazas.

La mejor aplicación de administrador de archivos

Administrador de archivos (Transferencia de archivos): Esta aplicación es ofrecida por Cheetah Cellular y tiene más de 50 millones de descargas. Esta herramienta de administración de archivos con todas las funciones ofrece amplios servicios a los usuarios, como funciones básicas de cortar, copiar, pegar, eliminar, buscar, comprimir, descomprimir opciones y muchas funciones avanzadas como soporte en la nube, transferencia de archivos Wi-Fi y mucho más. Puede usar esta conveniente herramienta para ver archivos por tipo (imagen, audio, online video, descargas, and so on.) y puede acceder a ellos con un solo toque a través de Widgets. Esta increíble aplicación ofrece múltiples protocolos para transferir archivos fácilmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las seis mejores aplicaciones gratuitas para transmitir películas y programas de Tv set en Android

La mejor aplicación de copia de seguridad en la nube

Copia de seguridad en la nube G: Esta aplicación es el paquete completo para sus preocupaciones de almacenamiento. Esta aplicación ofrece copia de seguridad en la nube para almacenar cualquier archivo (imágenes, films, audio, contactos, documentos, mensajes, registros de llamadas, and so forth.) para mantenerlo seguro y protegido. Además, puede acceder a estos archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede usar esta aplicación para migrar fácilmente sus datos entre varios dispositivos y ampliar el espacio de almacenamiento de su dispositivo. Es compatible con todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, Apple iphone y iPad.

La mejor aplicación de edición de fotos

Estudio fotográfico PicsArt: Con más de 300 millones de instalaciones, PicsArt Photo Studio es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles en la actualidad. Está equipado con cientos de potentes herramientas de edición de fotos como combinación y recorte de imágenes, filtros, etcetera. y tiene miles de paquetes de imágenes prediseñadas gratis, plantillas de collage, pegatinas, fuentes y mucho más, lo que la convierte en una de las herramientas de edición de fotos más potentes. Funciona como un editor de fotos, un creador de collages y una herramienta de dibujo para transformar tus fotos normales en una obra de arte.

La mejor aplicación de physical fitness y estilo de vida

Entrenamiento de 7 minutos: Adorada por millones de usuarios en todo el mundo, esta aplicación está científicamente probada para ayudarlo a lidiar con todas sus preocupaciones sobre el estado físico. Te ayuda a perder peso, fortalecer tus músculos, mejorar las funciones cardiovasculares y mucho más. En sus amplias funciones, es compatible con Google In good shape, brinda orientación por voz, ofrece registros de entrenamiento, tiempo de circuito ajustable y tiempo de descanso, proporciona notificaciones para el entrenamiento diario y mucho más. Esta es la opción perfecta para mantenerse saludable y en forma.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Información sobre diseño y desarrollo world-wide-web

Puede usar estas aplicaciones útiles para que su experiencia en Android sea impresionante y conveniente. Aparte de estas aplicaciones, un problema común que enfrentan los usuarios es el espacio de almacenamiento desordenado y desorganizado en sus dispositivos. Afecta la velocidad y el rendimiento del dispositivo. Para lidiar con esta situación, puede usar las aplicaciones Android Cleaner para obtener resultados instantáneos y mejores.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Importancia de tener aplicaciones móviles para pequeñas empresas

Entradas relacionadas