Descarga de aplicaciones a su BlackBerry

[ad_1]

Así que acaba de activar un BlackBerry nuevo y brillante y listo, rugiendo y listo para usar. Su servidor BES está configurado, el correo electrónico está llegando y ya ha llamado a cinco personas. La gloria de BlackBerry ahora te está esperando. Lo único que queda es descubrir cómo descargar aplicaciones.

Básicamente, hay dos formas de descargar aplicaciones. Una es una descarga OTA (por aire) y la segunda es una carga lateral. La opción de descarga OTA le permite descargar directamente a su BlackBerry. En una experiencia de descarga centrada en el dispositivo, la aplicación se descarga e instala en su BlackBerry sin necesidad de una computadora o cables. Todo sucede a través de una serie de clics en tu BlackBerry y se ve como la opción de descarga más fácil y directa. Para aquellos que son nuevos en BlackBerry o que descargan aplicaciones, esta es la experiencia de descarga preferida.

La segunda forma de descargar aplicaciones es a través de una carga lateral. Básicamente, esto significa que descargará una aplicación en su computadora y luego usará el computer software en su computadora para cargar la aplicación en su BlackBerry. Para realizar este proceso, deberá tener BlackBerry Desktop Manager instalado en su computadora. Una vez instalada, descargue el archivo de instalación de la aplicación a un destino que pueda encontrar en su computadora. Esto a menudo se descargará como un archivo comprimido. Para acceder a los contenidos necesitarás descomprimir o descomprimir el archivo. A continuación, deberá conectar su BlackBerry a su computadora con un cable USB. Una vez que su BlackBerry esté conectado a su computadora, puede abrir BlackBerry Desktop Supervisor, abrir la opción «Cargador de aplicaciones» y hacer clic en el botón Agregar. Una vez seleccionado, use el cuadro de diálogo para señalar la carpeta de la aplicación descargada y sin comprimir donde verá un archivo .alx. (Si no ve este tipo de archivo, deberá ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación o la tienda de aplicaciones desde la que descargó el computer software, ya que no le proporcionaron los archivos completos y necesarios). Después de elegir el archivo .alx, presione » Alright» y el software program se instalará. Una vez completada, la aplicación aparecerá en su lista de aplicaciones cargadas y podrá desconectar el BlackBerry de su computadora y usar la aplicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Contenido World wide web Web site Writer Secretos de bajo costo para explotar su tráfico

[ad_2]

Entradas relacionadas