Bitcoin y cómo ganar dinero con él

Hola,

Este es mi primer artículo aquí, así que espero que se apruebe, voy a compartir algunos puntos sobre bitcoin y cadena de bloques.

Para aquellos de ustedes que no saben qué Bitcoin es déjame ponerlo de esta manera, Bitcoin es una moneda que no puede ser controlada por ningún banco o gobierno, es básicamente una moneda virtual y se puede comprar en línea con dinero genuine. Entonces, además de ser una moneda descentralizada, ¿cuáles son sus ventajas? bitcoin en cualquier parte del mundo sin muchas tarifas, puede ser 100% anónimo mientras realiza transacciones gracias a una tecnología llamada cadena de bloquesEntonces, ¿qué es lo más importante de esto? Usted puede preguntarse, bueno, déjeme decirle que cuando se lanzó por primera vez no tiene absolutamente ningún valor, pero ahora 1 bitcoin = 6,689.35 $, eso es un crecimiento bastante impresionante, ¿no es así?

Entonces, ¿cómo crece esto? Usted puede preguntar, bueno, déjeme decirle cómo mantener una cadena de bloques. Debe haber algo llamado libro mayor donde se deben anotar todas las transacciones y para convertirse en un bloque en una cadena de bloques, se debe resolver una función hash. y la producción de bitcoin mediante la resolución de hashes se denomina Minería de Bitcoin.

Para resolver la función hash, normalmente la gente usaba tarjetas gráficas, pero a medida que pasaba el tiempo, Bitcoin se volvió más difícil de minar y se introdujeron components dedicados llamados mineros ASIC.

Por lo tanto, las personas que dedican su tiempo y dinero a extraer bitcoins serán recompensadas en bitcoins y, a medida que más y más personas se conviertan en parte de esta cadena de bloques, su valor aumentará.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cuál es el significado de la cadena de bloques?

Entonces, ¿cómo puedo ganar dinero con bitcoin, hay dos maneras

1.Puede intercambiar bitcoin/altcoin (cualquier criptomoneda que no sea bitcoin se llama altcoin, sí, hay miles de ellas)

2.Puedes minarlos por tu cuenta

Ambos métodos tienen sus propias ventajas y desventajas, debido a que bitcoin no está controlado por nadie, es extremadamente poco confiable, un día puede valer 10,000 $ y al día siguiente puede caer a 100 $. Negociar esencialmente significa comprar bitcoin con dinero genuine y rezar para que su precio suba y venderlo cuando haya subido. Este enfoque es muy arriesgado y puede terminar perdiendo dinero en lugar de obtener ganancias.

O puede elegir minar bitcoins, pero esto es lo que debe considerar, el components de minería es muy caro y la minería requiere mucha electricidad, además, la dificultad de la minería aumenta cada día, por lo que no podrá obtener algunas ganancias sin una inicial alta. inversión.

Dicho esto, el comercio y la minería de bitcoins son dos buenas formas de ganar dinero si sabes lo que estás haciendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 10 mejores aplicaciones de 1 Mb para Android

Entradas relacionadas