Las mejores aplicaciones para empresas: estrategia de promoting para pequeñas empresas

Si tiene un negocio local y está buscando una estrategia de internet marketing para pequeñas empresas que funcione, entonces necesita invertir en las mejores aplicaciones para publicidad comercial. Las aplicaciones comerciales se están convirtiendo rápidamente en el nuevo motor de búsqueda para búsquedas en dispositivos móviles y tabletas, y aprovechar esta tecnología ahora es asequible para las pequeñas empresas.

Estrategia de advertising and marketing para pequeñas empresas

El advertising and marketing es generalmente uno de los elementos más costosos para cualquier pequeña empresa, pero es crucial para el crecimiento. Las estrategias de marketing and advertising tradicionales, como volantes y postales, pueden funcionar extremadamente bien, pero a medida que más y más personas confían en sus teléfonos móviles para obtener información instantánea y se acostumbran a la gratificación instantánea cuando buscan información esta es la forma ideal de promocionar. Se estima que el marketing and advertising por correo electrónico solo tiene una tasa de apertura y lectura del 4 %, por lo que se desperdicia el 96 % del costo del internet marketing por correo electrónico. El advertising and marketing móvil tiene una tasa de apertura y lectura del 97% y también se encuentra en los móviles de sus clientes locales que llevan consigo todo el día.

Una de las mayores ventajas del advertising and marketing móvil es la capacidad de llegar a las personas al instante. Con las notificaciones automáticas, puede enviar un especial diario y el mayor porcentaje de notificaciones se lee dentro de una hora de haber sido enviadas. Esto significa que puede traer a los clientes a través de la puerta minutos después de enviar su notificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Una mirada en profundidad al alojamiento internet

Ninguna otra herramienta de advertising, con la excepción de Google Maps, le brinda una audiencia geográficamente específica para la estrategia de promoting de su pequeña empresa. Al hacer uso de estas dos nuevas tecnologías, puede dominar su mercado y asegurarse de que solo utiliza el marketing basado en permisos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para empresas?

Hacer uso de aplicaciones interactivas para el marketing de su negocio asegurará que sus clientes regresen por más. Algunas de las mejores funciones incluidas en las aplicaciones son los programas de recompensas que ofrecen ofertas gratuitas después de una cierta cantidad de compras o descuentos para clientes leales. Un botón de contacto de un solo toque significa facilidad de uso y hacer uso de las funciones de GPS significa poder ofrecer divertidas ofertas interactivas a quienes se aventuran dentro de un radio de su tienda.

Su aplicación también debe incluir notificaciones ilimitadas para que pueda ofrecer tantas ofertas especiales a tantos residentes locales como desee sin tener que incurrir en costos adicionales. Las mejores aplicaciones para empresas deberían implicar una tarifa única de instalación y desarrollo con un bajo costo mensual de mantenimiento y soporte. Hasta hace poco, las pequeñas empresas pueden haber encontrado el precio de cinco a quince mil dólares mucho más allá de su alcance para los costos de desarrollo y, afortunadamente, esto ya no es necesario. Por una inversión inicial de alrededor de $ 1500 para el desarrollo y menos de $ 40 por tarifa de servicio mensual, puede tener notificaciones ilimitadas.

Conclusión

The New York Occasions afirmó que el marketing and advertising móvil es el medio más poderoso jamás inventado y ahora es el momento de aprovecharlo y hacer crecer su negocio. Puede comenzar a comercializar su negocio entre los residentes locales y puede comenzar a ver resultados desde el primer envío de notificación. Como estrategia de marketing para pequeñas empresas, la inversión que realiza en las mejores aplicaciones para empresas significa gastar menos y llegar a más clientes que desean sus servicios y productos.

Entradas relacionadas