Beber aplicaciones especiales – ¿Funcionan?

Si usted es un bebedor frecuente, probablemente haya buscado en la tienda de aplicaciones una aplicación especial de bebidas, algo que le dirá qué bebidas están en oferta en qué bares/restaurantes en su vecindad inmediata. Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que pueda encontrar algo que funcione a medias, pero la calidad de estas aplicaciones es sorprendentemente baja. A menudo están desactualizados, tienen baja cobertura o establecimientos locales, o simplemente no funcionan como se anuncia.

¿Por qué no?

Iría tan lejos como para decir que este tipo de aplicaciones no funcionan y he aquí por qué. Casi todos los que existen en este momento dependen de personas individuales que van a bares, escriben las ofertas especiales, las ingresan en la aplicación y luego se publican. ¿Ves el problema aquí? Ninguna persona o grupo de personas puede tener la tarea de ir constantemente a todos los lugares en un área determinada que vende liquor todos los días y hacer esto. Es imposible. Esta es la razón por la cual el establo genuine de bebidas especiales/aplicaciones de hora feliz no funciona.

¿Un nuevo modelo?

Quiero proponer un nuevo método o modelo para hacer esto, uno que no dependa de los individuos sino de las propias empresas. Si hubiera algún tipo de base de datos central donde cada restaurante/bar pudiera ingresar sus especialidades, no sufriría los problemas mencionados anteriormente. Si la empresa administra sus propios especiales en esta «base de datos central», siempre estará actualizada y será «oficial». Esa foundation de datos central debe ser accesible para cualquier persona a través de un sitio web o una interfaz de aplicación nativa. Tal modelo sería muy beneficioso para cualquiera que busque bebidas especiales en una ciudad determinada.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Conozca más sobre el software package gratuito de seguridad para Android de Avast

El problema de la adopción

Con cualquier strategy de este tipo que requiera un uso generalizado para «funcionar» o ser útil, tiene el problema inicial de conseguir que la gente se sume. En este caso, las empresas tendrían que pensar que una foundation de datos de este tipo es una buena thought y comenzar a ingresar sus ofertas especiales antes de que sus clientes usen la aplicación ese es el problema del huevo antes que la gallina.

Es extremadamente difícil convencer a los dueños de negocios para que adopten cualquier tipo de proceso o computer software nuevo, que se remonta a la naturaleza humana. Las personas se resisten al cambio, y eso dificulta que los innovadores tengan éxito en la promoción de nuevas tecnologías.

La única forma de resolver el problema de la adopción es la publicidad: al hacer que algunas empresas se unan a algo, es possible que otras lo sigan.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Haga que la gente juegue de maneras sencillas con increíbles aplicaciones de baile

Entradas relacionadas