¿Por qué necesitamos una aplicación móvil? ¿Crear aplicaciones móviles para QUÉ?

Las aplicaciones móviles no son solo para grandes organizaciones hoy en día, muchas pequeñas o medianas empresas son propietarias de sus aplicaciones móviles individuales. La tendencia emergente de la tecnología móvil implica algo más que tener un sitio world wide web optimizado para dispositivos móviles. La combinación de aplicación móvil y negocio será la mejor herramienta de advertising. En estos días, puede interactuar con muchas pequeñas o medianas empresas que poseen su aplicación móvil dedicada. Desde la cafetería hasta las agencias de viajes, las empresas obtienen negocios a través de una aplicación móvil y llevan su promoting al siguiente nivel.

Aún así, no está seguro de por qué su empresa necesita una aplicación móvil Estos son algunos de los principales beneficios que lo guiarán por el camino.

Sea siempre seen

Según las estadísticas, una persona promedio pasa alrededor de dos horas en un dispositivo móvil. Como su uso involucra un puñado de aplicaciones, afectará la forma en que se desplazan o escanean el móvil en busca de las aplicaciones que están buscando. De esta manera, la empresa puede verse beneficiada ya que el cerebro humano registra inconscientemente todos los íconos (con excelente diseño) que encuentra, incluso si pasa desapercibido.

Advertising directo

La aplicación móvil proporciona información común sobre la empresa, precios, formularios de reserva, funciones, cuentas de usuario, fuentes de noticias empresariales y mucho más. La información que a las empresas les gusta brindar a los clientes, incluidas las promociones de ventas y los últimos anuncios, se puede agregar instantáneamente a la aplicación móvil. Puede acercarse fácilmente a los clientes a través de notificaciones automáticas y recordarles sobre productos, descuentos, ofertas y servicios.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Aplicaciones de dominio de Google - Dominio de Google Apps para empresas

Ofrecer valor a los clientes

La empresa puede proporcionar recompensas directas a los clientes a través de la aplicación móvil y puede resultar en más descargas de la aplicación y más clientes que regresan.

Crear conciencia de marca entre los clientes.

La aplicación móvil es como una valla publicitaria, puedes hacer lo que quieras con ella. Las empresas pueden hacer que la aplicación móvil sea funcional e informativa para los clientes. Al agregar diseños atractivos, funciones y opciones que aman a los clientes, las empresas pueden crear una aplicación enfocada en la marca bellamente diseñada. Cuanto más involucres a los clientes en tu aplicación, antes comprarán tu producto o servicio y, por lo tanto, tu marca se popularizará entre los clientes.

Mejore el compromiso del cliente

Tener una función de mensajería o chat cambiará la forma en que los clientes interactúan con la aplicación. La función de chat hará el trabajo en cuestión de minutos sin perder el tiempo del cliente y también mejora el negocio.

Manténgase alejado de los competidores

Tener un diseño unificado con gráficos y opciones interactivos hará que una aplicación se destaque de sus competidores. Sea el primero en proporcionar una aplicación móvil para sus clientes.

Construir la lealtad del cliente

A medida que las empresas se acercan a los consumidores a través de diversas formas de publicidad, es posible que perdamos el impacto de los clientes debido a la inmensa publicidad. Para hacer crecer el negocio, el cliente debe generar confianza entre la audiencia para su producto o servicio. La aplicación móvil acercará su negocio a sus clientes y traerá todos los productos de su negocio a la mano con una aplicación móvil easy.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Aplicaciones comerciales móviles

Piense dónde quiere hacer negocios

Los dos principales sistemas operativos móviles, Android y Apple, siguen ganando popularidad entre los clientes. Quien esté atento a la tendencia de marketing and advertising real en la industria, evidentemente sabrá que Apple lidera la tasa de crecimiento del 43,1 % al 44,2 % durante agosto de 2016 a febrero de 2017, pero Android sigue siendo el sistema operativo móvil well-liked entre los clientes. Cuando muchos usuarios de Apple cambiaron a Android, Apple lanzó el sitio internet en 2016 para cambiar a los usuarios a Iphone. Recientemente, anunció la aplicación móvil para mover contactos y archivos de otros dispositivos al Apple iphone. Durante 2016, Android registró una tasa de mercado del 82,8 % en comparación con una cuota de mercado del 11,6 % de Apple. Por lo tanto, piense sabiamente y elija el sistema operativo adecuado para lanzar su nueva aplicación comercial.

En Estados Unidos, más de 190 millones de personas poseen teléfonos inteligentes. Según la encuesta reciente, el sistema operativo de Google está perdiendo a sus clientes que su ganancia. Entre abril y mayo, Android perdió del 52,2 al 54,1 % de los clientes. China es uno de los países con mayor venta de teléfonos inteligentes y ha registrado un 30 % de ventas en el segundo trimestre de 2016. Samsung sigue desafiando a los teléfonos de pantalla grande de Apple. Samsung ha perdido un 4,3% de cuota de mercado y un 5,1% en ventas de unidades durante el segundo trimestre de 2016. A pesar del precio o las características de Android o Apple iphone, ambas marcas móviles están ganando popularidad en el mercado mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Configuración del centro de llamadas usando un teléfono Android con Enjay Synapse Cellular

Entradas relacionadas