Los mejores juegos de realidad virtual para tu teléfono Android

VR o realidad digital es la nueva innovación del mundo de la tecnología que se ha convertido en una parte integral de casi todo tipo de juegos en línea. La realidad virtual es un entorno tridimensional que brindaría una experiencia en vivo e interactiva al jugador. Se están diseñando juegos para mejorar la calidad de los juegos y brindar una experiencia de juego increíble al jugador. Las versiones más innovadoras y fáciles de usar de estos juegos de realidad digital están surgiendo en estos días y son lo suficientemente compatibles incluso con teléfonos inteligentes.

Los últimos juegos de realidad virtual te permitirían jugar en varios dispositivos con un solo nombre de jugador. Puedes jugar mientras viajas también usando tus teléfonos Android. Las últimas versiones de los juegos de realidad digital están diseñadas de tal manera que brindan la misma experiencia que una Computer system, una computadora portátil o una estación de juegos. Ahora que sabemos de qué se trata un juego de realidad digital, veamos algunos de los últimos juegos de realidad virtual diseñados para teléfonos Android.

• Mekorama VR: un juego de rompecabezas en el que debes guiar a un pequeño robot a través de varios niveles. Al principio es bastante sencillo porque habrá pocas piedras para mover pero la dificultad aumenta de un nivel a otro. En este juego, usas el controlador para mover las piedras y mostrarle al robot el camino para subir.

• Hunters Gate: Un juego para los amantes de la acción. Te convertirás en el salvador del mundo cuando el mundo haya sido atacado por demonios y tengas que mantenerlos alejados. Este es un juego lleno de diversión y gráficamente impresionante. Este es un famoso juego rodante cuyos elementos te harán más fuerte con el tiempo y te enseñarán nuevas habilidades. Para jugar a este juego, debes usar controladores de ensueño, y estos controladores te ayudan a realizar un seguimiento de lo que sucede desde arriba, lo que decrease tu interacción con el movimiento virtual.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Ejecutar el software program de Windows en Android y Chrome OS pronto podría ser posible

• Will need for Velocity: un juego de realidad digital para los admiradores de la velocidad, el juego mejora la sensación de velocidad mediante la realidad digital y es probablemente el mejor juego de carreras para teléfonos inteligentes compatibles con Daydream. Un viaje emocionante está garantizado debido a sus gráficos impecables y su ritmo vertiginoso. Además, la elección de la personalización y el ajuste del automóvil hizo que este juego fuera más encantador y emocionante.

• Gun jack 2: Stop of Shift: un juego en el que te sentarás sobre un cañón en nuestro sistema solar y te defenderás de los atacantes que están desesperados por robar los minerales de nuestro planeta. Dispondrás de un inmenso arsenal de armas y podrás controlarlo todo con la mirada.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Guía para teléfonos móviles basados ​​en Android

Entradas relacionadas