10 tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles en 2018 que transformarán el espacio tecnológico

A medida que finaliza el año, el desarrollo de aplicaciones móviles encabeza la lista de las tendencias innovadoras que llegarán al mercado en los próximos años. A veces, la innovación puede referirse a pequeñas iteraciones en las tecnologías existentes, pero para otros, podría describir una revisión y transformación completamente importantes.

Las aplicaciones móviles, por su propia naturaleza, siempre han estado a la vanguardia de la resolución de problemas, pero ahora las experiencias de los consumidores están dominadas por las últimas tendencias. No es de extrañar que hayamos superado con creces la raíz de la innovación. Ahora, armados con tantas tecnologías, soluciones e strategies subyacentes, pensamos más en simplificar el proceso existente. Eso sin duda podría ser posible si nos mantenemos al día con las próximas tendencias.

Aquí le traemos las cinco tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles más populares que ocuparán un lugar destacado en el próximo año.

1. Realidad Aumentada (RA)

Tanto la Realidad Aumentada (AR) como la Realidad Digital (VR) han conquistado la industria del entretenimiento y los juegos. Nada puede disuadir a la tecnología AR en aplicaciones móviles para ganar un nuevo impulso en 2018.

2. Cadena de bloques

Un estudio realizado por IBM afirma que nueve de cada diez empresas gubernamentales planean invertir en blockchain para fines de gestión de transacciones financieras, gestión de activos, gestión de contratos y cumplimiento normativo. Mientras que otra investigación de Infosys dice que se espera que un tercio de los bancos adopten blockchain comercial en 2018. Esto demuestra que la demanda de seguridad no tiene límites.

3. Inteligencia Artificial (IA)

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 5 mejores aplicaciones para niños para el iPad

A través del uso de análisis avanzados, interfaces cognitivas en sistemas complejos y tecnologías de aprendizaje automático, la IA aparentemente brindará a los usuarios comerciales acceso a información poderosa que nunca antes estuvo disponible para ellos.

4. Tecnología en la nube

La tecnología en la nube que brinda importantes beneficios, como operaciones optimizadas, reducción del costo del equipo y alojamiento, mayor capacidad de almacenamiento de aplicaciones y mayor productividad y colaboración, pretende dominar el 2018. ¿Ya se integró? No te lo pierdas.

5. World-wide-web de las cosas (IoT)

La tecnología tan acquainted que sin duda ha hecho un lugar especial en nuestra familia u hogares y le dio el título de la llamada casa inteligente ahora está impulsada por un cambio importante, dicen los analistas. Esperemos y veamos qué envuelve el próximo año.

6. Robots comerciales

No importa si trabaja en B2C/B2B y desarrolla su propia aplicación SAAS, los bots se volverán insustituibles para usted. Los procesos comerciales optimizados, los costos minimizados y las mayores ganancias les otorgan la tiara tecnológica de 2018.

7. Carga diferida

Todos abandonamos la aplicación o el sitio world-wide-web que tardó demasiado en cargar las imágenes. Pero ahora con la tendencia de carga diferida, esto ya no existiría. Ahora las imágenes se cargarán solo cuando la página se ENCIENDA. Inteligente de hecho.

8. Aplicaciones instantáneas de Android

Android Immediate Applications permite a los usuarios de Android ejecutar sus aplicaciones al instante, sin instalación. Además, permite a los usuarios experimentar aplicaciones atractivas e inmersivas, con diseño de materiales y animaciones fluidas, sin instalarlas en sus dispositivos. ¡Otra vez los nuevos para gobernar los próximos años!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Utilizar aplicaciones para aprender un nuevo idioma

9. AMP (Páginas móviles aceleradas)

AMP permitirá a los desarrolladores desarrollar sitios internet y aplicaciones móviles de carga rápida. Esto reducirá las tasas de rebote y aumentará el nivel de rendimiento en varios dispositivos móviles.

10. Seguridad y protección

Con la rápida evolución de la industria de las aplicaciones móviles, los SDK de terceros ganan dominio y las aplicaciones recopilan cada vez más información que aumenta los riesgos, las vulnerabilidades y las infracciones de seguridad. Esta vacilación ciertamente exige soluciones de seguridad y protección como una gran necesidad.

El mercado se preocupa más por el nuevo valor de mercado potencial, la innovación y algo que nunca antes se había visto. Desarrollo de aplicaciones móviles Las tendencias 2018 están una vez más listas para perturbar el sector tecnológico. A ver a qué ritmo avanzan.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Buenas noticias: estas aplicaciones ahora se pueden descargar free of charge

Entradas relacionadas