La verdad sobre el teléfono Android HTC Legend de alta tecnología

El HTC Legend Android Cellphone fue un teléfono celular muy esperado lanzado a principios de 2010. El entusiasmo por su lanzamiento no fue en vano y no causó decepción. Esta joya celular con Android 2.1 ha sido la niña mimada de los teléfonos Android desde su lanzamiento e incluso ha logrado colarse en el equipo de HTC – Columbia. El HTC Legend es el teléfono celular elegido por este equipo del Tour de Francia durante la edición 2010 de esta preferred carrera. El equipo ganador más alto en los últimos años ha elegido usar este teléfono por muchas razones que incluso los que no son atletas estarían interesados.

El HTC Legend tiene muchas características y especificaciones interesantes, como el uso del sistema operativo Android 2.1 ahora estándar con HTC Sense. También viene con una pantalla HVGA Amoled de 3,2 pulgadas capaz de renderizar 320 x 480 píxeles. Los no expertos en tecnología encontrarán que esto significa que la pantalla muestra imágenes gloriosamente claras con colores y contrastes hermosos y nítidos. La carcasa del teléfono está hecha de una sola pieza de aluminio, lo que le otorga resistencia, durabilidad y ese brillo de calidad legendaria. Viene con una cámara de 5. megapíxeles que cuenta con enfoque automático y flash. Su procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8227 registra 600 MHz y funciona sin problemas. El procesador de Legend funciona tan bien, de hecho, que podría hacer que el individuo promedio se pregunte si HTC realmente mintió y puso un procesador mucho más rápido dentro del teléfono. Esto podría ser simplemente un caso de un teléfono inteligente que en realidad hace el mayor uso de su tecnología en lugar de desperdiciar espacio y duración de la batería corriendo a través de circuitos innecesariamente complejos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Problemas más comunes de los teléfonos inteligentes Android y sus soluciones

Más allá de estas especificaciones simples, el HTC Legend es uno de los teléfonos Android más populares en el mercado ahora por una razón. Se ve simplemente captivating. Si bien se puede rayar un poco más fácilmente que el HTC Hero recubierto de teflón, tiene una apariencia más majestuosa y lo compensa al no tener los problemas iniciales de firmware de su predecesor. Los teléfonos Droid en common han progresado mucho en los últimos años debido a la naturaleza de código abierto del desarrollo de application en el sistema operativo Android. El HTC Legend viene con Android 2.1 incorporado, pero puede actualizarse fácilmente al nuevo sistema Froyo si el propietario así lo desea.

Con su potencia de procesamiento y su pantalla Amoled, este es uno de los teléfonos Android que no solo puede manejar un sistema operativo tan potente, sino que se verá increíble al hacerlo. Viene con algunas características que ahora también se consideran estándar. Estas funciones incluyen radio FM, Bluetooth 2.1 EDR y GPS interno (muy apreciado por HTC – Columbia), por nombrar algunas.

Entre una amplia variedad de teléfonos con Android en el mercado, el HTC Legend se distingue del resto por ser hermoso en apariencia y gloriosamente intrincado en su construcción. Se presta bien para el uso diario y puede encontrar un lugar con una amplia variedad de personas, desde atletas incondicionales en el asfalto hasta el hombre promedio en la calle.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Has oído? Android OS (Oreo) es su mejor apuesta para crecer

Entradas relacionadas