Conozca más sobre el software package gratuito de seguridad para Android de Avast

La seguridad del software program ha sido durante mucho tiempo la preocupación de los usuarios de todo el mundo. Con el avance tecnológico es basic tener en cuenta este issue. Cuando el mundo se está reduciendo rápidamente y el teléfono inteligente se ha convertido en sinónimo de informática, es importante crear computer software de seguridad. Avast es un nombre extremadamente common conocido por brindar seguridad informática. Con su avance en la provisión de seguridad de computer software para el software program de Android, ha demostrado su innovación y credibilidad. Este software de Avast está disponible de forma gratuita y brinda seguridad contra virus, robo y comprende componentes de firewall.

Averigüemos de qué se trata este computer software y cómo es capaz de brindar seguridad a los usuarios de teléfonos Android.

función antivirus– Proporciona seguridad en tiempo real y actualizaciones automáticas. Los usuarios obtienen una función de seguridad móvil gratuita que brinda protección contra amenazas en línea y está integrada con el navegador de Android.

Función de seguridad de llamadas y SMS: otra característica sorprendente de este software es la opción de ‘filtrado’ para todas las llamadas y SMS. Ahora el usuario no necesita preocuparse por los molestos sms y las llamadas que pueden bloquearse especificando los números de teléfono en un grupo bien definido.

Componente de cortafuegos– El componente de firewall solo está disponible para dispositivos rooteados para bloquear aplicaciones específicas. Esto permite proteger el dispositivo contra el acceso ilegal. Brinda protección contra errores USB para que su dispositivo no pueda ser alterado a través del software package de la computadora. También puede habilitar la conexión de datos y el módulo GPS.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Diferencia entre aviso legal y política de privacidad. La nueva RGPD

Función antirrobo– Una función interesante que viene con la seguridad de Avast es la función antirrobo. El usuario es libre de realizar cambios en la función antirrobo cambiando su ícono y renombrándolo para ocultarlo de miradas indiscretas. Esta característica también es capaz de operar en modo sigiloso para acceder a través de una llamada telefónica. Esta función permite borrar, rastrear y bloquear el dispositivo. Para mayor seguridad, los usuarios pueden definir dos números para recibir una notificación en caso de robo del dispositivo. Más tarde esto se puede controlar a través de SMS.

Funciones especiales para dispositivos rooteados– Los teléfonos rooteados están protegidos contra restablecimientos de fábrica. El dispositivo se puede bloquear a través de un comando SMS cuando se cambia la tarjeta SIM. El usuario puede utilizar las funciones que permiten enviar mensajes de texto, iniciar una llamada, activar una alarma, rastrear la ubicación del GPS, borrar datos, descargar contactos e incluso reiniciar el teléfono. Viene repleto de funciones de seguridad para dispositivos rooteados también. Brinda a los usuarios seguridad gratuita para notificaciones de cambio de tarjeta SIM, informes de privacidad, firewall, filtrado de llamadas y SMS y administración de aplicaciones.

Avast es una seguridad móvil gratuita que se sabe que proporciona una seguridad completa de Android. Se sabe que este computer software de seguridad ha superado a todos los demás productos comerciales existentes. Lo que es especialmente atractivo es la función de visualización fácil de usar y su capacidad para proporcionar instrucciones detalladas. Proporciona seguridad completa a dispositivos móviles y rooteados y es exactamente lo que el usuario ha estado buscando.

Entradas relacionadas