Aplicaciones de seguimiento de período y aplicaciones de seguimiento de fertilidad

[ad_1]

Hacer un seguimiento de su período parece bastante simple. Sin embargo, a veces, hacer un seguimiento de su período puede ser cualquier cosa menos basic. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas (para iOS y Android) pueden facilitar a las mujeres el seguimiento de su período y fertilidad. Pueden ayudar a predecir sus ciclos y monitorear su estado de ánimo, síntomas, peso y temperatura.

Las aplicaciones de seguimiento permiten a las mujeres registrar sus períodos, ver sus días fértiles máximos, realizar un seguimiento de los momentos íntimos, registrar los síntomas del síndrome premenstrual y registrar notas relacionadas con su salud. Algunas aplicaciones tienen predictores de menstruación y ovulación y mantienen un registro de las fechas de los ciclos más recientes, muy útil cuando la enfermera o el médico preguntan cuándo comenzó su último período. Otras aplicaciones permiten a las mujeres conectarse con otras mujeres de todo el mundo. Las aplicaciones de seguimiento del período y la fertilidad pueden no ser infalibles, pero ciertamente ayudan a las mujeres a conocer mejor sus ciclos mensuales y sus cuerpos.

¿Quién puede beneficiarse?

TODAS las mujeres que experimentan un período menstrual. Las mujeres jóvenes nuevas en la menstruación pueden realizar un seguimiento de sus ciclos y comenzar a ver las tendencias. Las mujeres que usan el método de planificación familiar all-natural pueden registrar lecturas de temperatura y ver exactamente cuándo puede comenzar y terminar su ventana fértil. Las mujeres en la perimenopausia pueden realizar un seguimiento de sus períodos esporádicos. Las aplicaciones de seguimiento pueden ayudar si desea quedar embarazada o si no desea quedar embarazada en este momento. Encuentra la aplicación que mejor se adapte a ti y se ajuste a tu presupuesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Futuro de la tecnología Blockchain en la industria de seguros - Blockchainerz

Aplicaciones de época

Muchas aplicaciones de seguimiento del período están disponibles sin costo alguno para el usuario. Las versiones sin anuncios que pueden ofrecer funcionalidad adicional van desde $.99 a $3.99. Las aplicaciones de seguimiento de períodos más comunes incluyen: Clue, Time period Tracker y Daily life – Time period Tracker. Otras aplicaciones comunes de seguimiento del período son: Cycles, Eve, Menstrual Time period Tracker, Regular monthly Cycles, My Calendar, Interval Calendar, Period Diary, Pink Pad y más.

Aplicaciones de fertilidad

Las aplicaciones específicas para el seguimiento de la fertilidad tienden a ser más caras que las aplicaciones de seguimiento del período. Algunos se promocionan como monitores de fertilidad que tienen accesorios y lecturas de alta tecnología. Las tarifas de las aplicaciones de seguimiento de la fertilidad a menudo oscilan entre $ y $375. Algunos tienen planes de tarifas mensuales, así que revise cuidadosamente los precios antes de hacer su selección ultimate. Las aplicaciones de seguimiento de fertilidad más comunes incluyen: Fertility Pal, Glow y Kindara. Otras aplicaciones de fertilidad comunes son: Clue, Conceivable, Daysy, It’s possible Baby, Pure Cycles, OvaCue, Ovia, Interval Tracker y más.

Las aplicaciones de seguimiento del período y la fertilidad pueden facilitar el seguimiento de su ciclo menstrual. Estas pueden ser aplicaciones excelentes, pero no debe confiar al 100% en una aplicación porque conoce mejor su cuerpo y puede tomar las mejores decisiones junto con una aplicación. Las aplicaciones son excelentes herramientas para ayudarlo en su proceso.

[ad_2]

TAMBIÉN PUEDES LEER  7 razones para rootear su teléfono Android

Entradas relacionadas