Desarrollo de aplicaciones para Apple iphone: aplicaciones extrañas que te hacen rascarte la cabeza

Se han creado varias aplicaciones para Iphone durante los últimos años la mayoría de las aplicaciones son promedio, algunas son increíblemente creativas y divertidas, y hay otras que son muy útiles. Pero luego aquí hay otras aplicaciones bastante ingeniosas que no son muy útiles ni divertidas, pero sí un poco inquietantes. Este artículo enumera algunas de las peores y más locas aplicaciones para Apple iphone que existen.

desarrollo de aplicaciones para Apple iphone ha atraído a algunos de los mejores cerebros en TI, y hay una serie de aplicaciones para Iphone que aprovechan perfectamente la fantástica oportunidad que ofrece la integración de World wide web y la telefonía móvil. Pero luego está el turbio mundo de las aplicaciones de Apple iphone realmente extrañas o puras y ladradoras que tienen un propósito oscuro o increíble. Miras las aplicaciones, ves lo que están ofreciendo, vuelves a leer para asegurarte de que tienes el extremo correcto del palo y luego te rascas la cabeza aturdido.

La siguiente lista consta de aplicaciones que hacen que uno se pregunte qué estaba pensando el equipo de desarrollo de aplicaciones para Iphone, o la empresa que aprobó el proyecto.

iCiclo: ¿Sientes que tu novia o tu esposa está actuando un poco raro? ¿Se está enfadando por cosas pequeñas y sacando todo de proporción? Por supuesto que no tiene nada que ver con tus cigarrillos quemando agujeros en la alfombra, ni tiene nada que ver con el hecho de que tu habitación llena de envoltorios parece una exposición de arte posmoderno. Debe ser esa época del mes. Pero no te preocupes, iCycle te ayuda a llevar un registro de sus períodos y ahora sabes cuándo apartarte de su camino.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo Blockchain puede impulsar las estrategias de promoting

Esperar: A menos que esto sea parte de algún gobierno secreto o experimento extraterrestre, ¡no tiene ningún sentido! Es bastante basic: gana el que mantiene presionado el botón en la pantalla durante más tiempo. Obtienes un camión digital si ganas. También tienes derecho a fanfarronear: «Mantuve presionado el botón durante 7 horas mientras estaba en el trabajo, ¡fue muy divertido!» Cero en entretenimiento, pero tal vez ayude a las personas con poca determinación que no pueden aferrarse a una cosa por mucho tiempo, ¿quién sabe?

Nicado: Una aplicación para Iphone que te permitiera saber la posición exacta de todos tus amigos y contactos sería una bendición, ¿no es así? ¡Sería como tener en tus manos el Mapa de Merodeadores de Harry Potter! Pero no te hagas muchas ilusiones, esta aplicación no hace nada de eso. Por el contrario, rastrea tu ubicación y permite que todo el mundo sepa dónde estás. Si tienes fuertes tendencias narcisistas, sería una gran aplicación, ¡pero parece más una aplicación que ayuda a los acosadores y locos a localizarte!

eShaver: ¡El innovador desarrollo de aplicaciones para Iphone permite a los usuarios de teléfonos afeitarse usando su Iphone! En realidad no lo hace, pero hace varios ruidos de afeitado mientras te frotas la cara con tu Iphone. Parece inútil, pero supongo que es bastante útil cuando estás tratando de dejarte crecer la barba pero no puedes superar tu adicción al afeitado.

iVooDoo: ¡Este es posiblemente el desarrollo de aplicaciones para Apple iphone más espeluznante jamás producido! Lea lo que dice sobre sí mismo: «iVoodoo es la respuesta a sus necesidades mágicas y espirituales. En la sociedad genuine puede ser difícil armar un muñeco vudú y llenarlo de alfileres. Lo cual es una lástima porque en nuestra vida moderna hay muchas razones para hacer precisamente eso. Ahí es donde entra en juego iVoodoo. Simplemente inicie la aplicación y estará manifestando destinos en muy poco tiempo». No tiene gracia: ¡puedes elegir entre diferentes muñecos y clavar todo tipo de alfileres en estos muñecos! ¡Cuidado con cualquiera que haya descargado esta aplicación en su Apple iphone!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Empresas de diseño website: cómo elegir la adecuada para su negocio

Entradas relacionadas